Bueno pues los del Oxido en el cuerpo no ibamos a ser menos en cuanto a desgracias, es más creo que somos los más tocaos. Desmodani no salio a pista a causa de una lesión, eso sí estuvo animando, ayudando con la mecánica MUCHAS GRACIAS!! y haciendo fotos que a ver si cuelga

.
Jairo cuando iba detras de Varito, quien le pasó en recta por moto (o cohete en forma de mini XD), rompió cadena acabando con toda esperanza, una verdadera pena....pero ya sabes Güaje que es cuestión de tiempo y de que tu mini quiera

que acabes bien una carrera.Tuvo más problemas en entrenos con una rotura de los dientes del piñon

y no se si algo más, lo dejaremos ahí.
Borjapolini después de historias en la carburación y dar por fin con el desarrollo de la única Polini Reverse del mundialillo con más de 1´80m de altura, que ya es hazaña XD. Tuvo una caida fortuita pero q le dejó sin estrivera y con el semimanillar doblado apartandolo de la carrera por completo.
Por último un servidor creo que me llevo la palma de oro, pues empezando en la salida que me quedé esperando otro semáforo rojo influenciado de ver las carreras por la tele salí el último, empecé a recuperar y cuando paso a los 3 pilotos de cola Borja (compañero) Manuracing y Atanasio...fiuuuu a limpiar el circuito, arriba rápido, la mini seguía bien pa lante, ahora iba último pero de verdad aprieto aprieto y cuando iba a colín de Manu y Atanasio, después de unas vueltas, por la zona del sacacorchos, se me cruza la moto, salgo por orejas pim paaam volteretas a lo Chuck Norris...compruebo que la mini está bien, pero ahora el que no está bien soy, le echo pistones y a falta de 4 vueltas decido suvirme y terminar como sea, acabé la carrera que por casi acaba conmigo XD. Por la tarde en el hospital se confirma que me tienen que escayolar el brazo derecho y aquí estamos escribiendo la crónica como el capitán garfio

, Acuña es que no veas que envidia me daba tu mano racing que me he hecho una del palo a la tuya.....
Un saludo a todos y agradecer a todos los que prestaron ayuda y herramientas (Kike Cieza, Padre de Jose Luís....a todos)
Por supuesto a las familias que estuvieron una vez más apoyandonos en este deporte que se ha convertido en una cruzada. Gracias Ele por tu apoyo incondicional, eres mis cavallitos extra!!!
Animo equipooooooooo

!!!!!!