Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | CAMISETA 2009 / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | RACING TEAM

Retroceder   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Campeonato Valenciano Minimotos / Minimotard
Registrarse NORMAS FOROS CALENDARIO Marcar Foros Como Leídos

Campeonato Valenciano Minimotos / Minimotard Reglamentos, calendarios, clasificaciones, crónicas...

Welcome to the Portal minimotos forums.

You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today!

If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us.

CAMISETA 2009
Camiseta portalminimotos 2009
ENLACES

PUBLICIDAD

ENCUESTAS
¿porque irias a un circuito u otro?
Por su trazado - 65,91%
116 Votos
Por los servicios anadidos (bar, sombras, etc..) - 9,09%
16 Votos
Por su precio - 21,59%
38 Votos
Si hicieran descuentos especiales - 3,41%
6 Votos
Votos Totales: 176
No puedes votar en esta encuesta.

Campeonato Valenciano Minimotos / Minimotard

Carrera De Villena

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-Sep-2008, 17:59   #46 (permalink)
Moderador

MRUBIO es un nombre conocido por todosMRUBIO es un nombre conocido por todosMRUBIO es un nombre conocido por todosMRUBIO es un nombre conocido por todosMRUBIO es un nombre conocido por todosMRUBIO es un nombre conocido por todosMRUBIO es un nombre conocido por todosMRUBIO es un nombre conocido por todosMRUBIO es un nombre conocido por todos
Thumbs up

Cita:
Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
juas juas juas ahora me entendera la gente cuando digo que son los putos amos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya ves Javier!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............ yo de mayor quiero ser como ellos..............

un saludo

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

MRUBIO está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-Sep-2008, 18:02   #47 (permalink)
Moderador

MRUBIO es un nombre conocido por todosMRUBIO es un nombre conocido por todosMRUBIO es un nombre conocido por todosMRUBIO es un nombre conocido por todosMRUBIO es un nombre conocido por todosMRUBIO es un nombre conocido por todosMRUBIO es un nombre conocido por todosMRUBIO es un nombre conocido por todosMRUBIO es un nombre conocido por todos
Javier, ¿ el trazado era el mismo que el de las minimotard del 2-3 de agosto?

01,03,957 fue el record................. osea, que las minis bufan heeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

MRUBIO está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-Sep-2008, 18:30   #48 (permalink)
Eres el amo

javier acuña está en el buen camino
manu digo que lo de manzano fue de extraterrestre porque marco con la mini 1'04'0 y con la imr 1'02'3 ¡bestial!
tu viste como se rodo en la de resistencia,pues bajale un segundo y medio al crono e imaginate.
correcto manu el circuito era el mismo que la de resistencia
javier acuña está desconectado  
Espacio publitario Publicitar en portalminimotos
>
Antiguo 01-Sep-2008, 18:45   #49 (permalink)
Eres el amo

DAVIDBIKE tiene un aura espectacular a su alrededorDAVIDBIKE tiene un aura espectacular a su alrededorDAVIDBIKE tiene un aura espectacular a su alrededorDAVIDBIKE tiene un aura espectacular a su alrededorDAVIDBIKE tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
digo que lo de manzano fue de extraterrestre porque marco con la mini 1'04'0 y con la imr 1'02'3 ¡bestial!
eso te lo corroboro te lo garantizo yo!!!!! acojonante.
ya podemos entrenar......

PILOTO MOTISA
www.motisa.com
DAVIDBIKE está desconectado  
Antiguo 01-Sep-2008, 20:23   #50 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Tosca no se puede cailificar en este momento
visto lo visto, y lo vivido en la pista,, las motos con mas cogones es decir las que mas andaban eran sin ninguna duda las de j3 y barito que le doy la enorabuena a aparicio por esos minipepinos. luego estaba la mia pero me falto 1 diente menos para poder pasar a manzano en la recta ya que mi moto empujaba mejor abajo pero cuando me emparejaba con el a mitad de recta su moto estirabaa un pelin mas y casi casi pero weno ,...

felicitar a manzano por su carreron y decir me enseño muchisimo ir a su rueda porque mi record era 1.06.2 el sabado anterior de la carrera

y en la carrera la verdad que eran tiempos estratosfericos. mi alfano en la primera crono marco 1.04.19.. pero el tranponder no se que paso pero dijo que hice 1.04.90 ,, dejando esto apartee pero lo veo un poco esageradooo ... salia 2 en parrilla detras de manzano...

nunca me ha pasado un domingo de carreras tantas movidas que tuve con mi moto ,,, 2 retenes de bomba de agua rotos y la bolla del carburador enganchada.. en cronos y para colmo en la salida.. fue un domingo estresante para mi pero gracias a todos a mi manager y la gente que estaba alli me calmaban porque yo estaba que me subia por las paredes,,,

aqui va mi cronica ,, j3 salio como un tiro en la salida manzano y yo .detras. pasamos a j3 y se quedo un poco descolgado. manzano iva como pedro por su casa dejandome las puertas abiertas para que le pasara y tirara yo,, .. lo pase y cuando tenia pensado hacer mi cambio de ritmo y tirar fuerte me lleve un susto muy grande bajando el puente que casi me voy al suelo ,, esto me desconcentro un poco. pasaron 2 weltas y manzano se dio cuenta al igual que yo que j3 estaba otra vez pegadito alculo jejej.. vamos que yo te cierro tu me cierras ,, y manzano empezo a tirar ya fuerte se distancio de mi unos metros que veia que cada welta estaba un poco mas lejos a su vez j3 tambien se separo unos metros de mi ya ivamos todos al limite. y cometi otro fallo que j3 se me arrimo un poquito mas pero faltando 2 weltas 2 doblados yo tube suerte y los pude pasar rapido y vi como j3 se le atasco un poco los doblados ,, asike asi termino la carrera
1 manzano
2 tosca
3 j3
Tosca está desconectado  
Antiguo 01-Sep-2008, 21:23   #51 (permalink)
Como en su casa

atanasio está en el buen camino
hola chicos por fin puedo escribir algo pues el domingo me dolian hasta las pestañas. estoy de acuerdo con todas las cronicas de la carrera y solo decir que aunque los ultimos puestos fueron para manu y para mi, en mi vida he rodado tan rapido ese mamonazo de viejo canoso de manuracing corre que se las pelas y tiro de mi de una manera tremenda forzandome al maximo. esto parece una tonteria viendo la diferencia de tiempos de la cabeza y la que nosotros haciamos pero os aseguro que di todo lo que tenia y en algunas curvas y frenadas mas de lo que tenia y el manon de manu delante.
la carrera es para mi la mejor de todas las que he realizado, por laq gente que estaba ( team pmm al completo, titin y richi, fernando y famili y acuña y toda su trupe), por el circuito lo voy a poner en mayusculas pues se lo merece DE PU.. MADRE PARIBA.
lo unico que no vi del todo correcto es que el finde de la carrera las super motard y los kart pudieran rodar el sabado, el dircuito es dificil de aprender para ir rapido y los entrenos nos falto algo de tiempo. pero bueno espero que en las proximas carreras pueda volver a compartir con toda esta gente y alguno mas unas bueniximas carreras QUE LLEGUE YA EL 8 DE DICIEMBRE.
Antiguo 02-Sep-2008, 00:48   #52 (permalink)
Eres el amo

manuracing es realmente agradablemanuracing es realmente agradablemanuracing es realmente agradablemanuracing es realmente agradablemanuracing es realmente agradablemanuracing es realmente agradablemanuracing es realmente agradable
Jjejejej..ke pasa abuelo!!!!!...bueno lo primero.. el ke mas cojones le a hechado de todossss fue acuña...dios ke tio no se rinde ni aunke le matennn...ver para creer
Ni ke decir de la casa..bueno ya pondre la fiesta en el yakusi..con champan incluido.. y del circuito..pues es la primera vez ke me duele los antebrazos y el cuerpo entero..no me puedo mover y eso fue culpa del circuito y del abuelo Tani.. ke paliza me dio.. aprete como nunca.. y me lo pase engrande.. desde el sabado al domingo estaba claro ke los dos ivamos a estar dandonos de tortas por entrar primero...el se llevo el gato al agua..me adelanto tres curvas antes del final.. y no le pude pasar al final..pero los adelantamientos entre nosotros fueron constantes.. ke pasada..como disfrute..como si fueramos primeros jejejej.. ehhh viejo, al final hice mejor tiempo en vuelta..bueno algo es algo.jejejeje.. haber si nos vemos en otra como esta.. ke me lo he pasado pipa...
y enhorabuena a todos los campeones....

manuracing está desconectado  
>
Antiguo 02-Sep-2008, 08:10   #53 (permalink)
Administrador

admin ha deshabilitado la reputación
aqui van unas foticos cortesia de unos de los yayossss TANI !!!!! :-)
en cuanto sepa algo de Jeny subire más fotosss !!!!

admin está desconectado  
Antiguo 02-Sep-2008, 11:31   #54 (permalink)
Eres el amo

javier acuña está en el buen camino
asi quedan las clasificaciones generales despues de la ultima carrera

minimotos prototipos -70 kgs
javier acuña está desconectado  
Antiguo 02-Sep-2008, 12:30   #55 (permalink)
Moderador

oño........... si tenemos a j3spider arriba del toooooo como un fiera..........

eso si, con permiso de D. Javier Acuña.

por cierto Javier, ¿ como va lo tuyo? ¿ que te han dicho ?

un saludo
MRUBIO está desconectado  
Antiguo 02-Sep-2008, 12:56   #56 (permalink)
Forero habitual

Peibol82 no se puede cailificar en este momento
Bueno pues los del Oxido en el cuerpo no ibamos a ser menos en cuanto a desgracias, es más creo que somos los más tocaos. Desmodani no salio a pista a causa de una lesión, eso sí estuvo animando, ayudando con la mecánica MUCHAS GRACIAS!! y haciendo fotos que a ver si cuelga .
Jairo cuando iba detras de Varito, quien le pasó en recta por moto (o cohete en forma de mini XD), rompió cadena acabando con toda esperanza, una verdadera pena....pero ya sabes Güaje que es cuestión de tiempo y de que tu mini quiera que acabes bien una carrera.Tuvo más problemas en entrenos con una rotura de los dientes del piñon y no se si algo más, lo dejaremos ahí.
Borjapolini después de historias en la carburación y dar por fin con el desarrollo de la única Polini Reverse del mundialillo con más de 1´80m de altura, que ya es hazaña XD. Tuvo una caida fortuita pero q le dejó sin estrivera y con el semimanillar doblado apartandolo de la carrera por completo.
Por último un servidor creo que me llevo la palma de oro, pues empezando en la salida que me quedé esperando otro semáforo rojo influenciado de ver las carreras por la tele salí el último, empecé a recuperar y cuando paso a los 3 pilotos de cola Borja (compañero) Manuracing y Atanasio...fiuuuu a limpiar el circuito, arriba rápido, la mini seguía bien pa lante, ahora iba último pero de verdad aprieto aprieto y cuando iba a colín de Manu y Atanasio, después de unas vueltas, por la zona del sacacorchos, se me cruza la moto, salgo por orejas pim paaam volteretas a lo Chuck Norris...compruebo que la mini está bien, pero ahora el que no está bien soy, le echo pistones y a falta de 4 vueltas decido suvirme y terminar como sea, acabé la carrera que por casi acaba conmigo XD. Por la tarde en el hospital se confirma que me tienen que escayolar el brazo derecho y aquí estamos escribiendo la crónica como el capitán garfio, Acuña es que no veas que envidia me daba tu mano racing que me he hecho una del palo a la tuya.....

Un saludo a todos y agradecer a todos los que prestaron ayuda y herramientas (Kike Cieza, Padre de Jose Luís....a todos)

Por supuesto a las familias que estuvieron una vez más apoyandonos en este deporte que se ha convertido en una cruzada. Gracias Ele por tu apoyo incondicional, eres mis cavallitos extra!!!

Animo equipooooooooo!!!!!!
Peibol82 está desconectado  
>
Antiguo 02-Sep-2008, 13:02   #57 (permalink)
Administrador

admin ha deshabilitado la reputación
que putada peibol... :-( suerte con al recuperación y que pronto puedas volver a dar caña !!!!!

Javi: no te olvides de los rechonchossssssss

admin está desconectado  
Antiguo 02-Sep-2008, 13:18   #58 (permalink)
Eres el amo

+erre tiene un aura espectacular a su alrededor+erre tiene un aura espectacular a su alrededor+erre tiene un aura espectacular a su alrededor+erre tiene un aura espectacular a su alrededor
Enhorabuena a todos.

Y Fernandito que tal con la IMR ?

Quien a buen árbol se arrima...
+erre está desconectado  
Antiguo 02-Sep-2008, 13:22   #59 (permalink)
Como en su casa

borja_polini no se puede cailificar en este momento
peibol, fue desastroso para el equipo la carrera, tanyt esfuerzo todo el finde para k ns calleramos y rompieramos. pero no doble el semimanillar, tambien lo parti. xD
salu2
borja_polini está desconectado  
Antiguo 02-Sep-2008, 13:28   #60 (permalink)
Cogiendole el gustillo

blataja No tiene buena fama por aquíblataja No tiene buena fama por aquí
aqui teneis unas foticos del ORT aunque con su pena negra! l averdad esque carreras asi perece la pena recordar aunque yo por mi parte como siempre no e tenido mucha suerte aunque tambien estubimos todo el sabado con la carburacion y el domingo sali a carrera con la mini que no estiraba mas alla de las 13mil asike os podeis imaginar pero bueno a sio una carrera para cojer mas experienciz para la proxima.!enhorabuena a j3.. por su liderazco en el valenciano! saludossss

Última edición por blataja; 02-Sep-2008 a las 13:45
blataja está desconectado  
>
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación