Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | CAMISETA 2009 / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | RACING TEAM

Retroceder   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Campeonato Valenciano Minimotos / Minimotard
Registrarse NORMAS FOROS CALENDARIO Marcar Foros Como Leídos

Campeonato Valenciano Minimotos / Minimotard Reglamentos, calendarios, clasificaciones, crónicas...

Welcome to the Portal minimotos forums.

You are currently viewing our boards as a guest which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content and access many other special features. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our community today!

If you have any problems with the registration process or your account login, please contact contact us.

CAMISETA 2009
Camiseta portalminimotos 2009
ENLACES

PUBLICIDAD

ENCUESTAS
¿Cuantos años tienes?
Menos de 18 - 38,33%
110 Votos
18-25 - 31,71%
91 Votos
26-32 - 17,77%
51 Votos
32-45 - 10,80%
31 Votos
Más de 45 - 1,39%
4 Votos
Votos Totales: 287
No puedes votar en esta encuesta.

Campeonato Valenciano Minimotos / Minimotard

Carrera De Villena

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-Aug-2008, 03:15   #16 (permalink)
Estas enganchado

Varito_gp1 llegará a ser famoso muy prontoVarito_gp1 llegará a ser famoso muy prontoVarito_gp1 llegará a ser famoso muy pronto
dani tengo un problema para apuntarme a la carrera.Ayer jueves la web de la federacion no iva, y hoy viernes no me deja acceder a mi cuenta, cuando introduzco el nombre y la contraseña me salta todo el rato a la pagina principal. Por otra parte he estado toda la tarde llamando a la federacion para que me ayudaran en mi problema y nada, nadie coge el tfno. Que puedo hacer para apuntarme sin tener que pagar los 90 eurazos??? saludos
Espacio publitario Publicitar en portalminimotos
>
Antiguo 23-Aug-2008, 09:48   #17 (permalink)
Patrocinador

impormotor no se puede cailificar en este momento
Tienes que poner en usuario el DNI co la letra y el contraseña lo mismo, si quieres me pasas en un privado y te lo hago yo
impormotor está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 23-Aug-2008, 13:04   #18 (permalink)
Moderador

MRUBIO es un nombre conocido por todosMRUBIO es un nombre conocido por todosMRUBIO es un nombre conocido por todosMRUBIO es un nombre conocido por todosMRUBIO es un nombre conocido por todosMRUBIO es un nombre conocido por todosMRUBIO es un nombre conocido por todosMRUBIO es un nombre conocido por todosMRUBIO es un nombre conocido por todos
pues por desgracia yo si me lo voy a perder................ espero que os lo paseis de put..... madre y que todo os salga tan bien como en las 5 horas resistencia minimotard.

Posdata: no me he olvidado de esas fotos que le tengo que enviar a Javier Acuña.

un saludo.

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

MRUBIO está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 25-Aug-2008, 19:26   #19 (permalink)
Forero habitual

Peibol82 no se puede cailificar en este momento
Que ganas y más después de ver que va a venir gente con tanto nivel! Allí estaremos para darlo todo y pasarlo en grande....esperemos que el calor se porte. Nos vemos en el sacacorchos villenero!!
Peibol82 está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2008, 17:41   #20 (permalink)
Cogiendole el gustillo

kilon está en el buen camino
bueno pues parece que va a ver buenas carreras y bastante gente parece que va a ser unas de las mejores de todo el año.
a ver si es verdad y al gente se anima.
va ir alguien a entrenar antes del sabado?????????
saludos gente.
kilon está desconectado  
>
Antiguo 26-Aug-2008, 19:54   #21 (permalink)
Eres el amo

javier acuña está en el buen camino
uy uy uy esta vez va a estar dificil ver a acuña en pista
dioxxxx que rabia.
javier acuña está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2008, 22:21   #22 (permalink)
Eres el amo

DAVIDBIKE tiene un aura espectacular a su alrededorDAVIDBIKE tiene un aura espectacular a su alrededorDAVIDBIKE tiene un aura espectacular a su alrededorDAVIDBIKE tiene un aura espectacular a su alrededorDAVIDBIKE tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
uy uy uy esta vez va a estar dificil ver a acuña en pista
dioxxxx que rabia.
ya me imagino como estaras acuña,ya me entere hace unos dias,una putada lo tuyo, pero bueno a tranquilizarse y a recuperarse para ponerte otra vez a volver a dar caña,asi que nada espero que te recuperes pronto tio

Un saludo.

PILOTO MOTISA
www.motisa.com
DAVIDBIKE está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2008, 22:49   #23 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es algo digno de comtemplarfernando mag es algo digno de comtemplarfernando mag es algo digno de comtemplarfernando mag es algo digno de comtemplarfernando mag es algo digno de comtemplarfernando mag es algo digno de comtemplarfernando mag es algo digno de comtemplarfernando mag es algo digno de comtemplarfernando mag es algo digno de comtemplarfernando mag es algo digno de comtemplarfernando mag es algo digno de comtemplar
animo a todos, y a ver esos grises, que triunfen tambien, que de grises tienen poco, son los rainbow de la noche xD varito cabron deja de joder secadores de manos y centrate!!!!!!!! xD VIOLENCIA CERO VIOLENCIA CERO

davidbike esta es la tuya, BMS POGÜER NEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fernando mag está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2008, 23:32   #24 (permalink)
Eres el amo

DAVIDBIKE tiene un aura espectacular a su alrededorDAVIDBIKE tiene un aura espectacular a su alrededorDAVIDBIKE tiene un aura espectacular a su alrededorDAVIDBIKE tiene un aura espectacular a su alrededorDAVIDBIKE tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Iniciado por fernando mag Ver Mensaje
animo a todos, y a ver esos grises, que triunfen tambien, que de grises tienen poco, son los rainbow de la noche xD varito cabron deja de joder secadores de manos y centrate!!!!!!!! xD VIOLENCIA CERO VIOLENCIA CERO

davidbike esta es la tuya, BMS POGÜER NEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
violecia cero violencia cero

y si BMS POWER ,ya puede tener power la BMS y yo claro, por que en esta carrera va a ver mucho nivel,grandes pilotos y maquinas muy potentes, pero bueno intentare dar guerra todo lo posible como siempre y quede como quede vendre contento (aunque con la caravana que nos vamos a comer de vuelta a madrid no se como vendre de contento )

PD. ahora soy el único que lleva BMS en el campeonato ....madreeeeeeee!!!!
>
Antiguo 27-Aug-2008, 00:00   #25 (permalink)
Moderador

maza tiene un aura espectacular a su alrededormaza tiene un aura espectacular a su alrededormaza tiene un aura espectacular a su alrededormaza tiene un aura espectacular a su alrededormaza tiene un aura espectacular a su alrededor
Cita:
Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
violecia cero violencia cero

y si BMS POWER ,ya puede tener power la BMS y yo claro, por que en esta carrera va a ver mucho nivel,grandes pilotos y maquinas muy potentes, pero bueno intentare dar guerra todo lo posible como siempre y quede como quede vendre contento (aunque con la caravana que nos vamos a comer de vuelta a madrid no se como vendre de contento )

PD. ahora soy el único que lleva BMS en el campeonato ....madreeeeeeee!!!!

Hola , sin lugar a dudas y si la mecanica respeta seguro que lo haces bien , solo te hace falta un poco de buena suerte , el resto lo haces tu solito con la bemesera ........¡¡¡¡¡.Saludos.

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com
maza está desconectado  
Antiguo 27-Aug-2008, 10:23   #26 (permalink)
Eres el amo

pufff davidbike, ¿¡¡¡paciencia_!!!!???? ¿yo? no te quiero ni contar la de diabluras que se me pasan por la cabeza para estar el domingo en pista,ahora eso si mi mujer se encarga a base de tortazos de quitarmelas de la cabeza,jeje. lo chungo es que me han dado de 60 a 90 dias de escayola y este jueves me valoran la posibilidad de operacion que dicen es mas rapida la recuperacion pero no siempre queda bien,perdiendo mucha movilidad en la muñeca.
pos eso todavia me quedan unos dias para pensar en mas gilipolleces de como estar con todos vosotros el domingo en pista.
Antiguo 27-Aug-2008, 10:39   #27 (permalink)
Moderador

MRUBIO es un nombre conocido por todosMRUBIO es un nombre conocido por todosMRUBIO es un nombre conocido por todosMRUBIO es un nombre conocido por todosMRUBIO es un nombre conocido por todosMRUBIO es un nombre conocido por todosMRUBIO es un nombre conocido por todosMRUBIO es un nombre conocido por todosMRUBIO es un nombre conocido por todos
Red face

Cita:
pufff davidbike, ¿¡¡¡paciencia_!!!!???? ¿yo? no te quiero ni contar la de diabluras que se me pasan por la cabeza para estar el domingo en pista,ahora eso si mi mujer se encarga a base de tortazos de quitarmelas de la cabeza,jeje. lo chungo es que me han dado de 60 a 90 dias de escayola y este jueves me valoran la posibilidad de operacion que dicen es mas rapida la recuperacion pero no siempre queda bien,perdiendo mucha movilidad en la muñeca.
pos eso todavia me quedan unos dias para pensar en mas gilipolleces de como estar con todos vosotros el domingo en pista.
pues Javier, que quieres que te diga, en este caso estoy con tu mujer............. si te vas a operar para poder estar 30 días antes activo y recuperado, pero puedes perder movilidad en la muñeca................ mas la costura de por vida............ que quieres que te diga............ le dan por saco al campeonato.

mi cuerpo, que es mio y lo tengo que usar lo que me quede de estar entre los vivos.... creo que tiene mas valor que un campeonato.

La verdad es que estas hecho de otro material diferente a la mayoría, por que otro en tu caso, con la anterior........... no se como se lo huviese planteado.

Eso si, ánimo Javier, que la decisión que tomes sea la mejor y sigas dando caña prontito.

un saludazo.
MRUBIO está desconectado  
Antiguo 27-Aug-2008, 14:12   #28 (permalink)
Estas enganchado

Varito_gp1 llegará a ser famoso muy prontoVarito_gp1 llegará a ser famoso muy prontoVarito_gp1 llegará a ser famoso muy pronto
joder acuña que putada tio,al final no os juntais manzano,tosca,kilon,mi ermano y tu, me recuerda a la de santos del año pasao, solo que este año estare yo tb x ahi aciendo lo q pueda jejeje q desde que soy portada estoy bastante motivado .

Weno tio,lo dixo, una pena, espero x lo mnos verte este finde x alli y exarnos unas risas
Varito_gp1 esta en línea ahora  
>
Antiguo 27-Aug-2008, 16:48   #29 (permalink)
Eres el amo

Cita:

me imagino tio...pero az caso a tu mujer y mira por ti y por tu salud un poco, ya se que llevando el campeonato como lo llevas de bien, pues jode mucho no poder correr las carreras..., pero es eso un simple campeonato, tu ya as demostrado lo que vales, no hace falta mas y asi ya das un respiro a tus rivales xd jajajja, que los tienes afixiados ,
yo que tu me dejaba de operaciones y lo dejaba soldar tranquilamente,las minimotos y las minimotard van a seguir estando hay, y cuando te recuperes del todo volveras y seguro que con muchas mas ganas,,

P.D RECUPERATE BIEN QUE LO INTERESANTE VIENE EN DICIEMBRE

un saludo cuidate

Última edición por DAVIDBIKE; 27-Aug-2008 a las 17:41
Antiguo 27-Aug-2008, 17:18   #30 (permalink)
Eres el amo

gracias a todos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación