La 1ª Del MadrileÑo En La Peraleda

Esta es una discusión para el tema La 1ª Del MadrileÑo En La Peraleda en el foro Campeonato Madrileño Minimotos / Minimotard bajo la categoría MADRID;
Pues si minimoteros, habeis leido bien la semana pasada el presidente de la federacion Fernando y Alberto, estuvieron "homologando" el ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 10
1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 95
    Cogiendole el gustillo keko no se le puede calificar en este momento Avatar de keko
    Gracias
    24
    Agradecido 24 veces en 10 posts

La 1ª Del MadrileÑo En La Peraleda

Pues si minimoteros, habeis leido bien la semana pasada el presidente de la federacion Fernando y Alberto, estuvieron "homologando" el circuito de la Peraleda para ser la primera cita del madrileño el dia 20 abril. Esperamos que al menos salgan las carreras como minimo como siempre.

Forero habitual MAZINGER tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de MAZINGER
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 post

Smile Actualizar

Buenas Keko.Pues alli Nos Veremos.

Por cierto Hablar con quien correspoda, en la pagina de la Federacion pone aun por Confirmar , solo estamos tres preinscritos.
    A quien le Interese se puede engordar 5 Kilitos, JAJAJA han cambiado la Normativa y ahora habra + y - de 75 Kilos en Protos y series...
    Que Bueno .
    Saludos.

Estas enganchado atanasio llegará a ser famoso muy pronto atanasio llegará a ser famoso muy pronto Avatar de atanasio
    Gracias
    1
    Agradecido 26 veces en 12 posts
    magnifica noticia que estabamos esperando venga gente que el campeonato empieza muy bien, es una lastima lo de majadahonda pero el cambio compensa saludos y mucha suerte al moto club la peraleda ya queda poco
    el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas

Eres el amo dani30 está en el buen camino
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    una pena lo de majadahonda de verdad,habia mucha gente que ponia empeño,pero bueno lo organizan en un circuito que los dueños y organizadores que todos conocemos,me alegro
    Última edición por dani30; 08-04-08 a las 16:10
    PILOTO portalminimotos.com

Cogiendole el gustillo keko no se le puede calificar en este momento Avatar de keko
    Gracias
    24
    Agradecido 24 veces en 10 posts
    Es una pena que todo el trabajo de RAFA SOTO, lo tire por tierra una ..... concejala que no tiene ni .... idea de motos o minimotos, en cuanto a la federacion es un detalle que no habiamos caido ,gracias

Estas enganchado MinimotosPeraleda llegará a ser famoso muy pronto MinimotosPeraleda llegará a ser famoso muy pronto
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 posts
    Buenos dias, anoche me meti en la pagina de la federacion y ya tienen actualizado en el calendario la fecha y el lugar donde se van a celebrar las carreras. Gracias y suerte a todos los que correis.

Estas enganchado franxu está en el buen camino Avatar de franxu
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    bueno bueno pos me alegro un monton de qe sea en la peraleda eh!jeje
    tani qe...ya estas con el tembleque en la pierna como yo?? jeje,por qe al final e cojido el toro por los cuernos y corro el madrileño jeje
    bueno pos nos vemos alli va??
    salu2
    FRANXU

Pato Racing Team

Cogiendole el gustillo aitor-79 no se le puede calificar en este momento Avatar de aitor-79
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Me alegro un montoonnn!!!Abra entrenamientos el sabado no keko ??A k ora ???Y como se puede inscribirr???????
    graciassss
    .:!:. AiToR-_-79 .:!:.

Como en su casa juanjo29 llegará a ser famoso muy pronto juanjo29 llegará a ser famoso muy pronto juanjo29 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de juanjo29
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 4 posts
    gracias a ANA-AMADOR-KEKO, etc. gracias a vosotros y se celebra el campeonato de madrid.

se lo que habeis luchado para que se celebre, todos los padres de niños que corren os estaremos agradecidos siempre, y los pilotos me imagino que tambien.

las instalaciones que estais haciendo para que estemos comodos son buenisimas,
    y que cojones que siempre estais luchando por el mundo de las minimotos.GRACIAS

Estas enganchado MinimotosPeraleda llegará a ser famoso muy pronto MinimotosPeraleda llegará a ser famoso muy pronto
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 posts
    Buenas, Aitor si habra entrenamientos el sabado dia 19 el horario mas o menos sera como siempre desde las 9 a las 6 aproximadamente y te tienes que inscribir en la federacion, en la pagina de ellos donde inscripciones te lo explica todo creo que haciendolo a traves de internet sale algo mas barato