¿reglamento de minimotos? categorias, pesos, verificaciones... ¿que opinas?
Esta es una discusión para el tema ¿reglamento de minimotos? categorias, pesos, verificaciones... ¿que opinas? en el foro Campeonato Madrileño Minimotos / Minimotard bajo la categoría MADRID; Viendo que es un tema que preocupa a gran mayoria de personas, y se quiere debatir y charlar de como ...
Viendo que es un tema que preocupa a gran mayoria de personas, y se quiere debatir y charlar de como debería de ser el reglamento de cara al año que viene y el tema de las estrictas verificaciones, abro este hilo para que charlemos sobre el tema y que cada uno aporte su opinión.
bueno admin,desde mi opinion respecto a series y protos (dejando el tema d los niños aparte..) creo que en series deberian ser como su propia palabra indica motores de serie estrictamente, sin tocar absolutamente nada,simplemente jugar con las distintas configuraciones de laminas,squish,embrague,escape.. y la limitacion del carburador ya exitente, y bueno creo que deberia diferenciarse el peso en menos de 70 y mas de 70 kg (es una idea) aunke luego corran todos juntos separar las dos categorias. Y al final de cada carrera VERIFICAR MOTORES a los 3 primeros y uno mas a sorteo.
en cuanto a los protos, creo ke tb deberia hacerse la separacion por peso y no permitir la introduccion de CDIs visto lo visto... por otro lado permitiria la introduccion de los cigueñales de carrera larga(rosa y oro de bzm) pero siempre motores de 40cc, si acaso hacer otra categoria d 50cc pero yo personalmente no estoy a favor, al fin y al cabo ke mas da?? por supuesto al igual que en series VERIFICARIA MOTOR a los 3 primeros en cada carrera y otro a sorteo
como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj
Como tú dices Admin... Esta tarde en la Federación Madrileña se hablará de todo ésto... por lo que es inútil hablar aquí de ésto. Los que no podemos ir por vivir lejos, no podremos opinar.
No entiendo por qué has cerrado el otro hilo de "carrera sospechosa...", si alguien dice algo inconveniente, se "censura" sólo su mensaje y se puede seguir hablando sin faltarse al respeto.
Siento mucho lo ocurrido, pensaba que era un foro libre y que se podría hablar con libertad. Me imagino que si ésto pasa en un foro, no se qué va a ocurrir en la Federación.... me inagino que seguiremos como siempre, y es que todo ésto no es más que conglomerado de intereses económicos, bajo el paraguas de la "paz y el buen rollo".
hihi ya he puesto porque he cerrado el hilo, joer cada vez me cuesta más entender a todo el mundo claro que es un foro libre, pero no se puede acusar de esa manera, pienso que lo suyo seria haberlo hecho en su momento.
y joer, abro este hilo precisamente para eso, para que charlemos del tema y sobretodo los que no puedan acudir a la reunion por ser de fuera esten informados...
en intalia nos llevan unos cuantos años de ventaja, no seria mejor intentar "calcar" el regalmento que utilizan ellos? motores polini, diferencia de pesos etc...
Bueno pues ya estamos denuevo aqui todos, el otro hilo fue cerrado por dar nombres, lo cual porfavor ruego que no se especifique a nadie, y mucho menos se acuse.
Se estaba llegando a un punto en el que todo el mundo opinaba, y la verdad qes que se estaban llegando a muchas conclusiones, la pena es que la persona que heche un vistazo hoy y no ayer, pues no sabra de lo que se trata, pero bueno,mas o menos todos lo sabemos.
Todo el mundo se encuentra muy cabreado,pero eso no se soluciona con palabras,sino con hechos,asi que chicos manos a la obra.
Un Saludo
buena admin pues sobre todo gracias por querer escuchar nuestras opiniones a los que somos de fuera y no podemos ir a expresar cada uno lo que nos gustaria......
estoy de acuerdo con davy en el tema de separar las categorias por peso por que creo que eso es una baza muy importante la verdad........
otro tema es el de los cigueñales y tambien estoy de acuerdo en que se implanten mejortes cigueñales por que con la calidad que esta ofreciendo bzm en ciegueñales por que llevar el mas flojito de la gama cuando lo que estamos intentando es llevar el mejor proto???? lo de la cilindrada eso ya... es mucho debatir pero yo estoy a favor del 50cc
¿Donde esta la libertad de expresion libre?
No comparto el retirar ningun debate porque todos son constructivos , y que a mi me conste no se estaba saliendo de lo mas nomal que puede ser un devate de algo que sucedio el Domingo.
Estare en la federacion para escuchar los debates que se formulen y poder opinar de los mismos.
saludos a todos
hombre el yayo empezo como bien dices en algo normal y acabo con todos los niños que se "sospecha" pero se sospecha por que no abrieron motores entonces en ese caso sin abrir motores no podemos culpar a nadie por que nosotros pensemos o creemos que no iba de serie...... pero lo decimos ahora? 3 dias despues de la carrera? nos va a servir de algo???? es ya remober mas el tema cuando ahora ya no se va a ganar nada... intentar los que podais ir o los que se acerquen que el año que viene sea aun mejor que este..... y dejemos que este mensaje se utilize para lo que de verdad se ha abierto que es para debatir que cosas estarian mejor... no para seguir hablando del tema y que un moderador vuelva a cerrarlo........
La libertad de expresion se termina cuando se ofende a los demás o cuando no se respeta a todo el mundo, gracias por entender la politica del foro y entenderme ami, cada dia me cuesta mas tener el foro, Siempre hay polemicas y joer siempre con usuarios que solo escriben en ese momento.... despues nadie se acuerda del foro, ni de ayudar a gente con temas mecanicos, de pilotaje, recomendaciones de compras, tutoriales, noticias etc.... no eso ya no mola....
aparte de dejar cilindros mayores (50cc y cigueñales) en PROTOS dividiria por pesos, creo que es la mayor desventaja, tambien se conseguirian mas inscripciones, porque mucha gente "pesada" seguramente no se apunte a las carreras por ese motivo.
Mis sugerencia como ya se han dicho son; la verificacion de las 3 primeras motos y una a sorteo y la creacion de otra categoria de 50cc, no mezclar los 39cc con los 50cc, ya que mucha gente en la que yo me incluyo se ha dejado mucho dinero el la preparacion de el motor, no todos tenemos el poder adquisitivo como para comprar otro cilindro y volverlo preparar ya que si se admitiesen los 50cc en la categoria prototipos todo el mundo que quiera estar mas o menos "arriba" tendria que subir la cilindrada.
Marcadores