1. Chat - portalminimotos - / +

1. Loading...

Tema Cerrado
Página 1 de 17
1 2 3 4 11 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 161
    Forero habitual MAZINGER tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de MAZINGER
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 post

Smile Cuarta carrera madrileÑo

Buenas a Todos .
    Como Ya sabeis el proximo Domingo 28 es la Cuarta Carrera del Madrileño , sera en el circuito de Sakkara Organizada por el Motoclub Circuito la Princesa.

El Sabado 27 habra entrenamientos Oficiales , con Actividades Complementarias. Patrocinadas por IMPORMOTOR.

Los entrenos seran Federados ( solo podran participar pilotos con licencia ) o con seguro Ampa.

Se presentaran las IMR 90 de la copa de alevines y podran probarlas Totalmente Gratis todos los participantes en los entrenos.
    Y Trareran un Oferton de Mono+Moto.

Tambien se Realizara la presentacion de la nueva GP 4 , y podra probarse en el circuito de la misma Manera.

Tendremos una Exibicion de un piloto experimentado de minimotard , y tambien podran probarse las IMR 140/ 150 . y la nueva 160???? ........( a confirmar por IMR)

Horario de 10.00 a 19.00. Precio 35€.

Os Esperamos a Todos.

Si Alguien necesita mas Informacion.

Postear o podeis comunicaros conmigo en el 610444403.
    Última edición por MAZINGER; 20-06-09 a las 20:17

Forero habitual MAZINGER tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado Avatar de MAZINGER
    Gracias
    0

Smile Inscripciones

Por cierto que ya llevan varios dias abiertas las inscripciones por Internet .
    Para evitar " problemas" con la Web hacerlo cuanto antes .

Si no El telefono de la federacion es :
    91 44166 56 y os ayudaran .

Saludos.

Estas enganchado Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    167
    Agradecido 197 veces en 86 posts
    Que bien pinta el fin de semana!!!

Parece que el M.C. La Princesa se ha puesto las pilas con la organización y empieza fuerte desde el sábado con los entrenamientos... y a un precio contenido!!!

Vamos chavales a inscribirse que luego nos pilla el toro...

P.D. Primo, en esta se te ha adelantado Mazinguer en abrir el post ¿Cómo ha podido pasar???

" El dinero no da la felicidad...
    ...pero provoca una sensación muy parecida "
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

Eres el amo amezki-team llegará a ser famoso muy pronto amezki-team llegará a ser famoso muy pronto amezki-team llegará a ser famoso muy pronto Avatar de amezki-team
    Gracias
    46
    Agradecido 64 veces en 33 posts
    Cita Iniciado por Deyvid Ver Mensaje
    Que bien pinta el fin de semana!!!

Parece que el M.C. La Princesa se ha puesto las pilas con la organización y empieza fuerte desde el sábado con los entrenamientos... y a un precio contenido!!!

Vamos chavales a inscribirse que luego nos pilla el toro...

P.D. Primo, en esta se te ha adelantado Mazinguer en abrir el post ¿Cómo ha podido pasar???

Sera cacho cabr..... el mazinguer!!!! se me anticipado en mi trabajo de abrir los post del madrileño, le perdonaremos por ser de la organizacion y aver puesto informacion del evento, pero que no se acostumbre que le saboteo la mini para la carrera!!!! Que ami no me dan miedo los verificadores, jejejejjejejjejejeje.
    Pues si, si pinta bien el finde desde el sabado, aver si por lo menos nos respeta el tiempo un poco y nos da un poco de tregua con las temperaturas, que joder si no nos vamos a morir
    Primo aqui el sabado nos vamos a tener que poner las pilas, que no hemos rodado en la vida!!!!!
    amezky-team 50's BMS
    3 pilotos, 14 podiums!!!! 2009

http://amezky-team.blogspot.com/

Gracias
    0
    Que jodios los Amezkis.... la porxima os paso la Informacion y lo abris Vosotros asi seguimos la tradicion , jajajaja.

Esperemos que no atice mucho el calor . pero va a merecer la pena.

Saludos.

Eres el amo dani30 está en el buen camino
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    que ganas de ver la imr minigp que seguro que es una maquina...y la carrera a ver que tal se nos da a titin y a mi...amezkys sakkara es un circuito facilongo de aprender asi que a darle caña
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    0

Smile Inscripciones

Venga , No lo dejeis para Ultima hora que luego cualquier fallito y no os da Tiempo.

Los de Minimotard soys un Poco Vagetes no .
    A ver Como se me da que me estreno con una series con Vosotros .
    Hay que probar no ?

Yo ya estoy el 1 en la lista de la GP4 ( Echufaoo, jejejej ).

Saludos.

Gracias
    0

Smile Mas Noticias

El Sabado al Final de La Jornada se sortearan dos Fines de Semana para Montar Gratis en el Circuito de La Princesa. entre todos los participamtes de los entrenos.

Y Ademas a Todos los particpantes les "energizaremos " la Mañana con unas super Barritas " Hurry Up " de Zahor , Toma Ya.....

Y El Domingo Bombones para todas las Mamas..

( y para los de Minimotos series de + Tambien jejejee)

Vamos la Casa por la Ventanaaaaaaaaaaaaaaa
    Última edición por MAZINGER; 22-06-09 a las 22:33

Entrando en materia pedrito no se le puede calificar en este momento Avatar de pedrito
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    tu santiagin el domingo me visto de mama porque a mi tambien me gustan los bombones jejejejejejeje.............

Patrocinador berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de berbenracing
    Gracias
    0
    Agradecido 51 veces en 20 posts
    Solo para las mamas y series que capullo eres y los de mas que , asi pos no te dejo que te metas en mi piscina jajajajajajajajaja

Tema Cerrado
Página 1 de 17
1 2 3 4 11 ... ÚltimaÚltima