Cuarta carrera madrileÑo

Esta es una discusión para el tema Cuarta carrera madrileÑo en el foro Campeonato Madrileño Minimotos / Minimotard bajo la categoría MADRID;
Magnificas fotos si salgo hasta yo jajajajjajaj camuflao. una labor encomiable la de fotografo,cada una de ellas son grandisimos recuerdos ...

Tema Cerrado
Página 8 de 17
PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimaÚltima
Resultados 71 al 80 de 161
    Eres el amo javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de javier acuña
    Gracias
    66
    Agradecido 173 veces en 83 posts
    Magnificas fotos si salgo hasta yo jajajajjajaj camuflao.
    una labor encomiable la de fotografo,cada una de ellas son grandisimos recuerdos para los pilotos

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    277
    Agradecido 580 veces en 295 posts
    ...... es que en esas peaso de fotos no se libra ni rita la cantaora....... a ti te ha pillao con paragüas..... para que tengas donde elegir con las próximas..
    Última edición por MRUBIO; 29-06-09 a las 17:23
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Cogiendole el gustillo CMMCLUB no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    La verdad es que las banderas y demás decoración del circuito, da mejor imagen, no creéis?. Le da un toque más profesional.

Estamos todos impacientes para volver al circuito...

Cogiendole el gustillo Jaby no se le puede calificar en este momento Avatar de Jaby
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    que buenas las fotos, espero ver más durante la semana que así da gusto

enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes

saludos

Eres el amo yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de yonchu
    Gracias
    190
    Agradecido 205 veces en 79 posts
    Puuufff!!! Menudo finde!!

Yo también estoy “pal arrastre” que cansancio de calor…y de circuito…como exige el saakara!!!

El sábado traté de hacer todas las tandas que pude para conocer bien el trazado…los baches las grietas…y waw..acabé reventado!! Y eso que al final no probé las motos de Impormotor…preferí reservarme..estaba muy flojo…

Menudo despliegue el de esta gente de Impormotor..trajeron de todo y animaron el finde muchísimo!! La propuesta de las minigp..con esos precios..creo que con el tiempo cuando la gente las conozca pegará muy fuerte!! Animo con el proyecto que lo que estáis proponiendo está DPM!! Puede que en un futuro me animame a correr en esa categoría.

Las carreras han estado muy bien aunque no vi algunas de ellas por estar abriendo el motor…asi que se agradecerán los videos…
    Yo solo tengo grabada series -…la he visto detenidamente y Varito y Ruben tuvieron un buen pique…aunque al principio Jesús y Dani no se lo pusieron facil..Dani creo que rompió el escape…una pena porque desde el sábado se veia que tenía buen ritmo.

Mi enhorabuena a Hector por su victoria en +73Kg…. él concretamente 95Kg en la báscula tras la carrera…menudas apuradas de frenada…eres un crack!!!
    Enhorabuena también a Iván por su primer podio y a David ….que no se baja del mismo..una pena lo de Titín…pero en la siguiente seguro que se quita la espinita…

Un a pena lo de Juan en protos-…tenías un ritmo infernal…Enhorabuena Roberto por tu victoria, espero que la tabla de puntos se estabilice un poco a tu favor..que seguro que tras la Higuera te debiste quedar un poco chafado.

Enhorabuena a Minirrosi…me alegra que pudieras demostrar lo fuerte que vas…tras la última carrera te escuché decir que estabas harto y que lo ibas a dejar un tiempo..pero has elegido seguir…Felicidades!!

Me ha gustado especialmente el finde porque hemos compartido más que en otras ocasiones..en que los nervios etc..no te dejan pensar en otra cosa más que en ti mismo…me quedo con el momento en que fuimos los series- a conocer a Aritz…después estuvimos charlando y nos echamos unas risas …Y también a ultima hora viendo la carrera en la cámara con Varito y Rubén…Mola que haya buen rollo…

El tema de abrir motores……vaya tema….sudé más ahí dentro que en todo el finde…Gracias al padre de Dani por echarme un cable!! Yo estaba un poco perdido..también a Luispertutti…que dirigió la operación…vaya tela llevarte el motor a casa en un cubo…pero la verdad es que me fui muy tranquilo…desde hace un tiempo hay gente que me comenta…que otra gente dice…que si mi moto corre como una proto....que si patatín y patatán…El resultado de que nos hicieran abrir motores era bastante predecible: Ninguno hacemos trampas.

Enhorabuena a todos los participantes ha sido un finde para recordar!!
    También Enhorabuena a la organización que estuvo muy bien..dos ambulancias…muchos banderas…sorpresas y detallitos…todo salió a las mil maravillas. Seguid así!

Salu2!!
    siempre a tope, siempre a tope!!

r

Patrocinador berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de berbenracing
    Gracias
    0
    Agradecido 51 veces en 20 posts
    hola al parecer se ve que nadie se dio cuenta de el pilotaje que realizo daniel berben en la categoria de protos - que estando el primero varias vueltas tubo que desistir porque las tres ultimas vueltas estuvo rodando con una sola mano y quiero felicitar a mi hijo porque le hecho un par de cojones el motivo de ese pilotaje fue devido a que no ajustamos bien los tornillos de manillar y sequedo con el acelerador en la mano colgaldo ( ya se lo que estais pensando vaya mecanico quien sera pues soy yo su padre ) perdona daniel

Patrocinador berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de berbenracing
    Gracias
    0
    Agradecido 51 veces en 20 posts
    Cita Iniciado por TITIN Ver Mensaje
    Felicitar a los nanos, todos, pero en especial a Fernandito por su buen hacer dentro y fuera de la pista, a Cristian por las ganas que le echó en carrera pero tienes que ser mas tranquilo y saber que un 2º ó 3º tambien es bueno y como no a Manugassss alias RANDY MAMOLA que el pobre cuando no se le rompe el manillar se lo llevan por delante pero el sello ahí está. De la polémica no hablo porque no la vi.
    Cadetes tampoco la vi.
    Series -, los de siempre Yonchu a su bola ni se le ve el pelo, Felicidades Campeón y varito, amezki y compañia como siempre dando espectaculo.
    Series +, Yilen intratable durante todo el fin d, felicidades y espero que no sigas así lo que queda de campeonato, mamón. Los AMEZKI PODIUM TEAM, ya vale no? que ésto parece una monomarca, motos naranjas por todos lados, en parrilla miro a la derecha, un amezki, miro para atras otro amezki, y en carrera igual uno delante, otro detrás menos mal que los monos son diferentes. Felicidades a todo el equipo. Y yo pues mala suerte,

un neumatico defectuoso solo me dejo dar 2 ó 3 vueltas en condiciones y

al suelo, al menos unos puntitos y la alegría de no tener que abrir el motor, y no es por nada pero el mecanico es Rafa y yo me puedo tirar todo el dia para desmontarlo.
    En protos -, una pena que sean tan pocos pero los que son madre mía, J3 lo tenía bastante bien, en sakkara es muy dificil ganarle pero su embrague dijo que no era el dia. Roberto y Paco que para mi fue un exito de los dos, como siempre, aunque su moto a la vista estába que no era la mas rápida si fué la mas efectiva, acabo ganando la fiabilidad, enhorabuena.
    En protos +, felicitar a Minirosi sin duda, salió se piró unos metros y ganó y a los nuestros pues mala suerte, Rafita antes de caerse le veiamos como el único capaz de acercarse a Minirosi pero el impetu le pudo y dió un arrastron, cuando se incorporó forzó tanto que se cargó el embrague y sacabó. Dani 30 pues era dificil que le saliera bien, cambió alguna pieza importante antes de la carrera y así es complicado centrarse, otra vez será y a SUPER POLO que el tío simpre está currando a la sombra pues darle mucho ánimo para que siga, que al final le llegará la recompensa.
    Perdón por el ladrillo.

PD. Agredecer el apoyo de Juanjo29 y Bernardo con su presencia en nuestro box.
    titin te recuerdo que daniel berben quedo tercero con una mano atada ala espalda jajajajajajajajajajajajajajaj

Eres el amo amezki-team llegará a ser famoso muy pronto amezki-team llegará a ser famoso muy pronto amezki-team llegará a ser famoso muy pronto Avatar de amezki-team
    Gracias
    46
    Agradecido 65 veces en 34 posts
    Madrecita con lo abrir los motores, jajajaj que show ahy dentro con la panda de patanes que eramos, como mecanicos no tenemos precio, como para una urgencia con el motor!!!!! y para mas colmo prestandono las herramientas. Eso si, el motor series que mas corre es el mio jejejej y si no que se lo digan a varito, jejeje menos mal que el que lo lleva es un paquete por que si lo llevara yonchu o yilen ya si que la cagabamos del todo.........
    Yonchu la verdad es que a sido un finde cojonudo ahy todos los capos de series juntitos y compartiendo informacion todo el rato. Muchas gracias ati y atu chica por los animos que me disteis antes de la carrera y ami hermano que siempre me dice to tranquilo "tu como cuando corrias con la bici, ahora te transformas en la parrilla y a por todas, que veras como puedes" por que yo no me veia nada convencido y menos tras la caida en los entrenos.
    La organizacion mas que de 10 de 100, por que joder se lo curraron un huevo, mil banderas por pista, las inscripciones rapidisimas, el Charly un crack con el megafono avisando a quien le tocaba salir, y muy atentos de todos.
    amezky-team 50's BMS
    3 pilotos, 14 podiums!!!! 2009

http://amezky-team.blogspot.com/

Eres el amo javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de javier acuña
    Gracias
    66
    Agradecido 173 veces en 83 posts
    jajajaja Fernando ,Dani se porto fenomenal ya te lo dije, bueno hizo una cosa mal,te explico:

si yo soy tu hijo cuando se me suelta el manillar (ademas fue a la entrada del curvon para mas inri,pa que veas que me fijo) cuando llego a tu zona me quito el casco ,te lo doy, y te digo:
    -Sigue tu que a mi me da la risa

Canaya recuerdame que te regale una llave de allen o que te invite a almorzar para que apretes fuerte los tornillos mamona
    un saludo a la familia, y al tu hijo el pequeño tambien que lo aprecio

Eres el amo yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor yonchu tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de yonchu
    Gracias
    190
    Agradecido 205 veces en 79 posts
    Cita Iniciado por berbenracing Ver Mensaje
    hola al parecer se ve que nadie se dio cuenta de el pilotaje que realizo daniel berben en la categoria de protos - que estando el primero varias vueltas tubo que desistir porque las tres ultimas vueltas estuvo rodando con una sola mano y quiero felicitar a mi hijo porque le hecho un par de cojones el motivo de ese pilotaje fue devido a que no ajustamos bien los tornillos de manillar y sequedo con el acelerador en la mano colgaldo ( ya se lo que estais pensando vaya mecanico quien sera pues soy yo su padre ) perdona daniel
    Es cierto!! que fuerte!!...menuda carrera tubo que pasar...Enhorabuena bicho!!...para otra vez seguro que no se olvida apretarlos!! de momento dale un par de collejas a tu padre!! je je
    Saludos!

Tema Cerrado
Página 8 de 17
PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimaÚltima