Esta es una discusión para el tema Cuarta carrera madrileÑo en el foro Campeonato Madrileño Minimotos / Minimotard bajo la categoría MADRID; 2fast, pues imagínate viéndoles 3 horas consecutivas con esas tiradas que se marcan............. a mi Trujeque me dejo acojonao en ...
2fast, pues imagínate viéndoles 3 horas consecutivas con esas tiradas que se marcan............. a mi Trujeque me dejo acojonao en Villena......... sin duda hay que tener un punto de locura para ir como va el........ es puro espectáculo........... y de los demás, ya lo has visto........ sobran las palabras
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Realneos, haber si tienes alguna foto rompiendo la barrera del sonido de Davidpike............ de esas cuando parece que va planeando con la rodilla metida en la rueda de delante, que tiene que ser espectacular......... yo no se como lo haces para que salgan así, pero lo que creo tener claro es que tiras en manual........... que arte tienes ....... ok ok ok
Asi es, siempre en manual, que para algo lo tienen las cámaras no? jeje
Luego busco alguna, que hoy estoy un poquito liado.
R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
Realneos, que para eso hay que saber.............. todavía recuerdo el día en Ocaña que me decías como hacerlo......... pero ya sabes, que yo soy mu zote..........
Enhorabuena a todos los pilotos !!!! y como no a la organización que por los reportes que me llegan todo salio de maravilla !!! del tema de polemicas, como no estaba no voy a comentar nada, mejor que se quede en la pista.
Ahora a prepararse para la puntuable para la COPA ESPAÑA PMM en Segovia !!!!!!!!!!!!!!!!!! que Javi (Higuera) esta poniendo todo de su parte para preparar un fin de semana inolvidable con los mejores pilotos de España !!!!! (perdón por desviar el tema
Manu, osea que defines a Trujeque como "un punto de locura" mas bien unos puntos suspensivos jajajajjaja,(luego por la noche te pondre una foto de trujeque en estado puro) tanto el como Alex Valls pienso que dieron un magnifico espectaculo y son grandisimas personas y pilotos, son unos fieras que nunca dan su brazo a torcer
Felicitar a los nanos, todos, pero en especial a Fernandito por su buen hacer dentro y fuera de la pista, a Cristian por las ganas que le echó en carrera pero tienes que ser mas tranquilo y saber que un 2º ó 3º tambien es bueno y como no a Manugassss alias RANDY MAMOLA que el pobre cuando no se le rompe el manillar se lo llevan por delante pero el sello ahí está. De la polémica no hablo porque no la vi.
Cadetes tampoco la vi.
Series -, los de siempre Yonchu a su bola ni se le ve el pelo, Felicidades Campeón y varito, amezki y compañia como siempre dando espectaculo.
Series +, Yilen intratable durante todo el fin d, felicidades y espero que no sigas así lo que queda de campeonato, mamón. Los AMEZKI PODIUM TEAM, ya vale no? que ésto parece una monomarca, motos naranjas por todos lados, en parrilla miro a la derecha, un amezki, miro para atras otro amezki, y en carrera igual uno delante, otro detrás menos mal que los monos son diferentes. Felicidades a todo el equipo. Y yo pues mala suerte, un neumatico defectuoso solo me dejo dar 2 ó 3 vueltas en condiciones y al suelo, al menos unos puntitos y la alegría de no tener que abrir el motor, y no es por nada pero el mecanico es Rafa y yo me puedo tirar todo el dia para desmontarlo.
En protos -, una pena que sean tan pocos pero los que son madre mía, J3 lo tenía bastante bien, en sakkara es muy dificil ganarle pero su embrague dijo que no era el dia. Roberto y Paco que para mi fue un exito de los dos, como siempre, aunque su moto a la vista estába que no era la mas rápida si fué la mas efectiva, acabo ganando la fiabilidad, enhorabuena.
En protos +, felicitar a Minirosi sin duda, salió se piró unos metros y ganó y a los nuestros pues mala suerte, Rafita antes de caerse le veiamos como el único capaz de acercarse a Minirosi pero el impetu le pudo y dió un arrastron, cuando se incorporó forzó tanto que se cargó el embrague y sacabó. Dani 30 pues era dificil que le saliera bien, cambió alguna pieza importante antes de la carrera y así es complicado centrarse, otra vez será y a SUPER POLO que el tío simpre está currando a la sombra pues darle mucho ánimo para que siga, que al final le llegará la recompensa.
Perdón por el ladrillo.
PD. Agredecer el apoyo de Juanjo29 y Bernardo con su presencia en nuestro box.
Marcadores