Esta es una discusión para el tema Cuarta carrera madrileÑo en el foro Campeonato Madrileño Minimotos / Minimotard bajo la categoría MADRID; Cuanto Golosonnnn¡ ¡¡¡¡
Venga vale Pues Bombones para todos ................
(pero no me pierdo lo de la piscina, jajaja)...
Oye yo tambien quiero bombones!!!! que ami me puedes dar, que para correr en +73 kg necesitaria 11 kg de bombones y con unos 5 bombones me basta, asi que me invitaras alguno no???
Venga , No lo dejeis para Ultima hora que luego cualquier fallito y no os da Tiempo.
Los de Minimotard soys un Poco Vagetes no .
A ver Como se me da que me estreno con una series con Vosotros .
Hay que probar no ?
Yo ya estoy el 1 en la lista de la GP4 ( Echufaoo, jejejej ).
Saludos.
En cuanto me he enterado que corrías en minimotard series he borrado a Jorge, ya se que no tiene nada que hacer contigo . Y además, que no quiero que te le lleves "puesto" en una de tus caídas
Duki, no tienes compasión... que sepas que Mazinger ha bajado su media de 6 hostias (Santi no se cae, se hostia) a tan sólo 2, y la verdad es que siempre le ocurren por problemas mecánicos... la última vez por ejemplo no ajustó el ralentí del Hipotálamo....
Yo los tengo por que me los ha pedido un periodista que estuvo el Domingo 14 haciendo fotos y Se los voya Mandar.
Va a Hacre una Cronica en un periodico Local llamado "Domingol ".
Se los pasare tambien a M .Rubio para que los ponga en el post de la carrera , por que los tengo en Adobe y es un lio .
Bueno que pa eso ademas de Fotografo es "Moderadaguer le la pradera."
M . Te esperamos .
Por Ahora tenemos una inscripcion A tope en Alevines
Un poquito Flojos los Cadetes ( solo hay 4 Inscritos ???y Protos de -de 73 ( tambien solo 4 Inscritos ??).
Supongo que el resto se incribiran El Domingo .
Venga que Falta Poco ...TIC TAC TIC TAC...........
La participación de nuestro showman Trujeque peligra, ayer intentó hacer la inscripción por la página y parece ser que tenia que haber llamado antes para activar esa función y hoy la federación ya tiene que cobrar sanción, se complica la cosa
Marcadores