Esta es una discusión para el tema Cuarta carrera madrileÑo en el foro Campeonato Madrileño Minimotos / Minimotard bajo la categoría MADRID; yonchu maquina ahora ya sabes desmontarlo de algo ha valido y el decir todos bien pues cojonudo para la princesa ...
yonchu maquina ahora ya sabes desmontarlo de algo ha valido y el decir todos bien pues cojonudo para la princesa ya tienes esperiencia
estube con la camara espia copiando datos de tooos os vais a enterar sus tengo fichaos y al ruben por pinchar como ponga carlos la piscina que dijo en la princesa vas de cabeza
thc racing team
piloto oficial thc & director adjunto
yo cambio las gomitas cada vez que lo abro...además de la mano de obra si lo llevas a un profesinal...sí que cuesta€€€€€€ y además es un engorro como para hacerlo cada carrera...vamos creo yo que abrirlos cada carrera es una pasada....
yo cambio las gomitas cada vez que lo abro...además de la mano de obra si lo llevas a un profesinal...sí que cuesta€€€€€€ y además es un engorro como para hacerlo cada carrera...vamos creo yo que abrirlos cada carrera es una pasada....
Yonchu, no le hagas ni caso que se le ha ido la pinza... está bien que abran alguna vez alguno, pero en todas las carreras y a los tres primeros de cada categoría es una pasada...
No olvidemos que no sólo en SERIES se debe verificar, también abría que abrir a los Alevines y a los Cadetes (bueno en Cadetes no estoy seguro porque tienen preparación libre, sólo hay que comprobar que son 39 c.c. y carbu de 15)
Además no sé por qué tenemos que saber mecánica, si hay que verificar que la organización ponga un mecánico "que sepa" para que desmonte y vuelva a montar los motores (con cada piloto presente) y paguen las juntitas que hay que cambiar. El segmento ya si eso lo pone cada uno en su casa...
P.D. DANI, cambia tu contraseña y no dejes a tu padre postear por tí, que al final te la lía parda...! ! !
" El dinero no da la felicidad... ...pero provoca una sensación muy parecida " amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
Todos los que me conocéis de verdad, me habréis oído hablar alguna vez de Cristian de la Peraleda y me habréis escuchado como únicos comentarios, que Cristian es un niño encantador, que Rafa y el eran como inseparables en lo circuitos, antes y después de los entrenamientos en la Peraleda, que Rafita es allí es donde aprendió y Crisrtian que ya era muy bueno, enseño a Rafita a trazar, a frenar y a empezar a ir rapido, y en las carreras donde han corrido juntos, que han sido unas cuantas, que me daba mucha pena que ya ni se saludasen en los ircuitos por culpa nuestra y de sus padres.
A mi siempre me ha jodido por Cristian, todos los errores que su padre y preparadores han cometido, porque al final siempre le rebota a el, tanto por sus pilotos compañeros como por los padres de esos otros niños.
Esta mañana me ha sorprendido su padre KEKO, cuando he abierto un privado que me ha mandado dándome las gracias por primera vez y reconociendo que nosotros, tanto Rafita, como mi mujer y yo, a Cristian le seguimos queriendo igual que antes.
Le he contestado y le he pedido permiso para publicarlo, ya que lo creo conveniente para que a ese niño se le acepte, como niño que es y se le reconozca lo buen piloto que esta demostrando ser, ya que el merito que tiene el estar en el podiun todas las carreras, lo consigue el solito a pesar del handicap que tiene por su peso.
Estos son los privados que nos hemos cruzado.
Cita: Iniciado por keko Del ultimo que pensaria que sacase la cara por mi hijo serias tu, gracias, sabes que Christian no lo hizo con malizia se ve como se cuela, es el problema que tiene el con el peso, del abucheo creeme, no se abucheo a nadie solo se grito "CHRISTIAN - CHRISTIAN" de verdad eso es lo que se grito. De lo que si en frio me ARREPIENTO es de no quedarnos en el podium, por repulsa a quien puso esa reclamacion, si la hubiera puesto Angel lo aceptaria porque el perjudicado fueron ellos y Manu fue el unico gran perjudicado.
Gracias
Respuesta mia
Siempre te has equivocado, Mi hijo y yo simpre hemos querido mucho a Cristian y le seguimos queriendo.
Con todo el mundo que hemos hablado siempre hemos dicho que Cristias es un chaval super tranquilo, (no como mi hijo), muy educado y cariñoso, que se le puede llevar a cualquier sitio.
Rafa en muchas conversaciones siempre se acuerda de Cristian y yo le digo, no te preocupes ya se arreglaran las cosas con sus padres y volvereis a estar juntos otra vez, nos vamos a cruzar en muchos circuitos con la metrakid y ya veras como os lo vais a pasar de bien.
No me esperaba esta contestacion tuya que es algo que te honra, si no tienes inconveniente y me das permiso me gstaria colgarlo en el foro y asi te habririas las puertas para pedir disculpas a todos y que la gente no tome mania, ni incluyan a Crisian en estos problemas ta desagradables. Un saludo, y un besazo de Rafi y mio a Cristian.
Respuesta de keko
Tienes toda mi autorizacion estoy harto de llevarme mal con algunas personas, Rafita siempre sera amigo de mi hijo nos llevemos mal o bien tu y yo
"poquito a poco aunque duela"
-----------------------------------
Cristian. un abrazo especial de Rafita y nuestro. Y animo campeon, tu a lo tuyo y no hagas caso de estas jilipolleces de los mayores, que tu te mereces todo y mas.
Si seÑor una disculpa a tiempo es una gran victoria pero hay que dar la cara ante todos los que estabamos y creo que el foro es el mejor sitio animo keko te saluda un piloto
enhorabuena a todos los ganadores y participantes
gracias al motoclub la peraleda por ponernos al dia de como se hacen todas las cosas y agradecer a todos los padres y personas que ayudaron.
la proxima el dia 19-7-09 en la princesa
despues tendremos una urbana con un circuito 1300mts de cuerda
pronto dare mas informacion
Hey, hey, hey, que esto se me había escapado...
Charly, ¿lo de la carrera urbana es para el Madrileño???
Marcadores