Esta es una discusión para el tema Cuarta carrera madrileÑo en el foro Campeonato Madrileño Minimotos / Minimotard bajo la categoría MADRID; Felicidades a todos los que subisteis a lo alto!!!! En especial felicitar a minirosi, me alegro un monton por el, ...
Felicidades a todos los que subisteis a lo alto!!!! En especial felicitar a minirosi, me alegro un monton por el, se lo merecia y no pasa nada porque en una no gane david jejejeje
J3, para la proxima dile a Aparicio que se deje un par de caballos en casa, que sino las piezas no aguantan!!!!! Menudo pepinazo que dejo Aparicio para la carrera, era bestial...y todavia logrará sacar algo mas este Jorge, tiempo al tiempo!!!
Aunque no estuve allí me han contado todo lo que ocurrió, personas muy respetables y si me equivoco en algo corregirme.
Lo del percance de Cristian estoy seguro, pero seguro de que no hubo mala intención para envestir a Manuel, conozco a ese chaval porque antes mi hijo y el eran uña y carne en todas las carreras, íntimos tanto en Bancaja como en Madrid, siempre juntos y es un chavalin extraordinario, como todos o mejor. El problema es que esta muy mal aconsejado y comete errores como el de no subirse al podiun.
Donde yo veo que esta, desde hace bastante tiempo el problema, es los integrantes de Moto club la peraleda.
Lo de los insultos a diestro y siniestro ya lo hemos sufrido algunos de nosotros en nuestras propias carnes, tanto yo como otros (algunos de vosotros os acordareis de la carrera de Vargas, allí me insultaba todo el clan al completo, tanto ellos como ellas, bueno hasta el abuelo, lo mas bonito era hijo puta, chulo cabrón etc. todo, porque, con la carrera parada, yo quería parar la moto de mi hijo.) hasta aquí podremos decir que vale es una discusión de carrera en caliente y punto, (solamente un chaval que va con ellos a las carreras y les ayuda, no recuerdo su nombre, me pidió mil disculpas y mil perdones?.
Todas estas cosas, no son muy normales pero pueden pasar, no te hablas y cada uno a lo suyo.
Pero lo que no es de recibo y además no encuentro ni calificativo, ni nombre indicado para llamarlo, es dirigirse el Moto club al completo, al podiun a silbar y abuchear a dos niños de entre 8 y 10 años que habían ganado la carrera y que no habían tenido nada que ver con el problema de la vaquilla ( no es ningún insulto a Cristian, bien lo sabe Dios, que repito y estoy seguro que con el calor de la carrera, se pego una pasada de frenada y se le quedo, al frenar, la moto bloqueada) pero es que parece que fue como cuando te coge la baquilla en las fiestas de tu pueblo, (permitirme la broma) . Pero que falta de todo, que puede ese Moto club tener dentro para llegar a tener tanto odio, a todo el mundo de su alrededor, hasta a los niños, cuando su piloto no gana, INCREIBLE pero cierto.
Que pueden decir a esto tantas personas que les han defendido en este foro?
Que pueden pensar los socios de ese Moto club después de ver ese feo, feísimo detalle de abuchear a los NIÑOS?. Señores a los NIÑOSabuchearles y silbarles en un podiun?, no encuentro calificativos para nombrarlo, que burrada por Dios.
Aprended del detalle de Fernandito y os daréis cuenta de cómo son los niños, porque parece ser que no lo sabéis y seguro, que Cristian tambien hubiese hecho lo mismo si no estubiese aconsejado por vosotros. Esto es un deporte y encima de niños, esto no es Puerto Urraco, que si las cosas salen mal, ala, cojo la escopeta y a tiro limpio.
davi prinero estaba la princesa y luego llegaste tu machote
sino pregutaselo a gata cuantas carreras acorrido en la princesa antes de llegar las chinas
gracias
¡¡¡¡Pero no te mosqueees charly, cariño!!! ... He dicho que fui el primero en organizar una carrera de Chinas de Aire, campeón... a ver si es que voy a haber sido yo el inventor de la minimoto!!! NO hombre, no... ya megustaría, por cierto... joeeer... estáis con la escopeta cargá, coñ o!!!
A mas de uno os iba sentar de lujo fumaros unos floros tais estresadisimos .
yo no fui pero por las cronicas ,videos etc ,lo mejor (como siempre) los nanos ,lo otro ni es deporte ni es nada .
A mas de uno os iba sentar de lujo fumaros unos floros tais estresadisimos .
yo no fui pero por las cronicas ,videos etc ,lo mejor (como siempre) los nanos ,lo otro ni es deporte ni es nada .
+10, totalmente de acuerdo tattoox , cualquier chorradita o comentario es motivo de polemica..........la verdad que ya da por el cul...........
Bueno seria que nos tranquilizasemos y hariamos de esto lo que verdaderamente señores ; un hobby y no el mundial de velocidad , porque la verdad que es penoso y ya huele.
LO PRIMERO FELICITAR A TODOS LOS PARTICIPANTES, muy especialmente a los ganandores, no voy a desmenezar las categorias.
A mi equipo SOBRINO RACING, gracias por el esfuerzo no fue un buen dia para TITIN, RAFA Y DANI30, pero creo que demostraron su clase.
LO MAS IMPORTANTE: Senti verguenza ajena por todo lo que vi, no en cuanto a los pilotos sino a la gente que los rodeamos, creo que debemos pensar un poco todos y aclararnos las ideas de como se actuo. ESTO ES UN DEPORTE DONDE NIÑOS Y MAYORES SE JUEGAN SU INTEGRIDAD SUBIDOS EN UNA MOTO, por tanto los que estamos fuera lo unico que debemos es aplaudir y disfrutar con ellos.
No admito abucheos a mayores PERO MUCHO MENOS A NIÑOS, respeto las decisiones que cada uno tome con sus hijos, estamos en nuestro derecho.
Y por ultimo agradecer a todos vuestro cariño hacia mi hijo, algunos hacia mucho que no nos veiamos, pero me emociono ver lo que quereis a JUANJO, esto fue lo mas bonito que me traigo de esta carrera, que pertenecer a un sitio u otro no tiene nada que ver para ser educado, y vosotros me lo demostrasteis. GRACIAS.
saludos
Bernardo.
PD. me puede mi pasion pero: QUE CARRERON HIZO RAFA SOBRINO.
bernardo tu si que eres una persona responsable y educada y por lo menos da la cara eres un señor eso mismo lo deberian de hacer las personas que abuchearon a unos niños de 10 años ( dar la cara y daros cuenta que lo que hicisteis no estubo bien una disculpa a tiempo es una victoria )
Última edición por berbenracing; 01-07-09 a las 20:10
yo siempre digo lo que pienso, pero muchisimas veces me equivoco. Y creo que lo mas importante es que cuando te das cuenta,lo que hay que hacer es rectificar y pedir perdon si has ofendido a alguien. Eso me lo enseño mi padre que en paz descanse.
Bernardo, Encantado de verte a ti y a tu hijo, dos magnificas personas(y pilotazo que es el niño) espero sigas dandonos alegrias con los resultados de Juanjo durante muchos años y volvamos a vernos pronto.
Supongo que al igual que Bernardo habria personas cercanas al motoclub que sentirian vergüenza ajena.
Bueno bueno como se ponen los campeonatos en series despues de esta carrera, sobre todo en series +73 con el baile de pilotos que hubo, ya que la federacion tarda un pokito yo me echado mis cuentas.
Series -73:
1º yonchu 100
2º varito 80
3º yo 77
4º dani barajas 72
5º jesus 57
Series +73
1º titin 89
2º deyvid, mi primo 86
3º yilen 66
4º mi hermano ivan 66
5º mazinguer 64
6º pichon 62
7º callejo 56
8º juan 45
Madre mia como estan los series +73!!!!! se van a matar!!!
Última edición por amezki-team; 01-07-09 a las 20:58
Marcadores