Esta es una discusión para el tema Cuarta carrera madrileÑo en el foro Campeonato Madrileño Minimotos / Minimotard bajo la categoría MADRID; os pongo unas fotitos de ALEVINES...
y esos pedazo de BANDERAS.......
Por nuestra parte (IMPORMOTOR-IMR-RACING) quiero agradecer en primer lugar al motoclub la princesa por darnos la oportunidad de colaborar en lo que pudimos en esta carrera e intentar dar un empujoncito al campeonato para que no decaiga, el madrileño siempre ha sido uno de los referentes en lo que a las minimotos se refiere y en los tiempos que corren cualquier ayuda es interesante.
En el apartado Minimotard, parece que los propios pilotos con los que pude hablar ya se están dando cuenta que los protos estaban acabando con la categoría, de hecho es la primera carrera en la que la categoría series es más numerosa, los tiempos incluso mejores con mayor fiabilidad y con un coste 4 veces inferior.
Por último las GP 4T espero comentarios de los que las probaron.
Mis felicitaciones especiales a Javi Minirossi... ya era hora de que se demostrase lo que vale... los fallos mecánicos nunca le dejaban demostrarlo... le conocí en Abril de 2005 en la primera carrera que organizamos en Morata de Tajuña solo con minimotos chinas de aire... cuando Motormadrid comenzaba su andadura... luego vinieron las carreras memorables en TOledo y La princesa con los grandes piques con Rasero, AMartino, Zeus y compañía, también con las chinejas de aire preparadas hasta los dientes... ¡que recuerdos!... y en el Madrileño no había podido demostrarlo y después de la última de Cabanillas del campo donde la moto se le paró dijo que lo dejaba que estaba harto... ha descansado un par de carreras y decidió reaparecer el Domingo y... joder que reaparición!!! con dos c........ bien puestos: ENHORABUENA CAMPEÓN!!!!
Y algo parecido también para Hector Yilen, el "grandón colombiano"... ya le tocaba subirse a lo más alto... si señor echandole egs en las apuradas para contrarrestar que eres un peso pesado... ENHORABUENA AMIGO!!!
Por supuesto, dar también la enhorabuena a los Dalton... digo al AMEZKY TEAM al completo que hicieron triplete, subiendo los 3 al podium en sus respectivas categorías... mención especial a DEIVYZ que no se baja últimamente del cajón... por supuesto también a Dani Barajas y a la number one: Sarita, ambos del KH7... digo THC TEAM.... que son unos campeones... menudos carrerones se marcaron los 2 XDXD... ¡¡¡Sarita nos tuviste con el alma en vilo... dentro de poco les estás dando leña pero bien a los zagalines...
¡¡¡De Yonchu, qué decir que no se haya dicho!!!! Es un auténtico mákina... va tan sobrado que parece que no tiene mérito... y vaya si lo tiene!!! Parece el Stoner del 2007 el tío... Se apaga el semáforo y deja a todos detrás como si tal cosa y ...ala, ahí os quedáis, majetes... ¡¡¡qué tio... por cierto Yonchu, no te mosqués conmigo porque te digo que les tienes que esperar e incluso dejar pasar a alguno para que nos déis unas lecciones de adelantamientos y eso , evidentemente era una broma... FELICIDADES CHAMPION...
Espectáculo del bueno también dieron los BERBEN FAMILY... mamma mía... claro como viven en los circuitos, ¡¡¡así cualquiera!!! Fernandito Jr: te marcaste un carrerón de escándalo, si no es porque tú padre, abaratando costes (maldita crisis) te pone tornillería china en el manillar, ganas la carrera... y el mecánico loco, ¡¡¡qué decir de él!! sobrepasando ya los 40 y ahí le tienes... subiendose al cajón y codo con codo con el mismísimo DavidBike... otro makina... Roberto: enhorabuena también a tí: te llevaste el gato al agua... Rastas: una pena lo del embrague: ¡¡¡cómo ibas tíiiiiiiooooo!!!
A Elías, nuestro piloto no le fué demasiado bien en la carrera: Otra vez será mákina... sigue luchando, campeón!!!
Por supuesto un 10000 a la organización... muy pero que muy bien Charly & Company, como siempre...
Está claro que se me queda alguien en el tintero... que me perdonen...
HOla a todos, bueno pues un fin de semana completito, lo primero un 10 enorme para esa pedazo de organizacion que salio todo de lujo. Despues dar la enhorabuena a todos los ganadores de cada catergoria que nos brindaron unas carreras emoncionantes y super divertidas. A Dany y Sara que nos tuvieron con los nervios desquiciados jajajaaja que carreras madre mia, muy bien chicos. DEcirle a todos los niños que como siempre su carrera fue brillante y espectacular desde el primero hasta el ultimo. Una pena enorme lo de Manu si no no se que habria pasado. Y bueno una mención especial para Fernandito que tuvo un detalle que ni siquiera un adulto haria que es darle tu trofeo a un compañero un 10 para Fernandito, muchos besos guapo con esa actitud seguro que serás un campeon (bueno eso ya lo eres, jajaja pero mas), y por lo demas decir que nos lo pasamos super bien como siempre, gracias a la family Berbem , Kiniyo, Reme, super Bala perdida jajaajja , padre de carlitos,que siempre les tengo que pedir algo (sal, azucar, hielo jajaajaja) BEsos a tdos. Y a Manu Racing que agunata ahi como un jabato y encima nos hace videos, un beso guapo. MRubio donde estabas????????????
Un bso muy fuerte para mi THC que siempre estan ayudando.
Venga esas sombritas que los bombones al sol se derriten
Por cierto voy a denunciar a Valls por acoso en la parilla jajajajajaj casi tenemos Sexo jajajaja
TRUJEQUE EN ESTADO PURO!!!!
La nueva IMR con la que Trujeque intentara romper la barrera del sonido jajajajajja
Pero todavia estamos mejorando el sistema de frenos
Y como Trujeque no gano,nos toco llevarnolo a los columpios para que se le pase el enfado jajjajaja
Josete a Rass!!!!
Esta es la maxima separacion que llevaron durante toda la carrera,el campo magnetico que les monte en las motos fucnciono a la perfeccion (mira que lo pasamos mal desde fuera)
Trujeque a rass en el curvon (le dije que le gustaria)
Ivan Maestro,Emilio Trujeque y Alex Valls TRES NUMERO 1
Hola a todos, un fin de semana estupendo un poco caluroso, pero que le vamos a hacer, es epoca de ello, mi enhorabuena a todos los que subieron al cajón y a la organizacion un 100, creo que estubo genial ,la proxima en la Princesa .Decirle a Manu que no se preocupe que la proxima vez sera, que lo más importante(y creo que Angel y Esperanza estaran de acuerdo conmigo) es que no te paso nada porque la verdad es que viendo el video te quedas un poco preocupado, animo y un saludo muy fuerte de tu amigo Ivan c.
Marcadores