2ª campeonato de madrid 2009 - La Higuera

Esta es una discusión para el tema 2ª campeonato de madrid 2009 - La Higuera en el foro Campeonato Madrileño Minimotos / Minimotard bajo la categoría MADRID;
Iniciado por duki Eelco es un gran piloto y seguro que no se le ha olvidado lo mas mínimo, ya ...

+ Responder al Tema
Página 4 de 14
PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 40 de 139
    Estas enganchado Varito_gp1 tiene un espectacular aura a su alrededor Varito_gp1 tiene un espectacular aura a su alrededor Varito_gp1 tiene un espectacular aura a su alrededor Varito_gp1 tiene un espectacular aura a su alrededor Varito_gp1 tiene un espectacular aura a su alrededor
    Minimoto:
    DM Midi
    Gracias
    35
    Agradecido 30 veces en 23 posts
    Cita Iniciado por duki Ver Mensaje
    Eelco es un gran piloto y seguro que no se le ha olvidado lo mas mínimo, ya lo verás

Eso espero Angel, estoy casi seguro q dara un buen espectaculo, x cierto, segun tengo entendido viene cn montura nueva nunca vista en carreras x aki no?? aber q tal resulta

2.    Google

Estas enganchado Varito_gp1 tiene un espectacular aura a su alrededor Varito_gp1 tiene un espectacular aura a su alrededor Varito_gp1 tiene un espectacular aura a su alrededor Varito_gp1 tiene un espectacular aura a su alrededor Varito_gp1 tiene un espectacular aura a su alrededor
    Minimoto:
    DM Midi
    Gracias
    35
    Agradecido 30 veces en 23 posts
    ¿alguien sabe si van a correr juntos los de -73 y los de +73 prototipos y series?

no creo q se separe, en toledo se izo x las dimensiones dl circuito, ya q los pilotos podrian estorbarse y xq lo pidieron a los organizadores, aki ay circuito d sobra, ademas, callejo no se va a librar aunq se aya ido a + de q le devuelva la d la peraleda

[/quote]

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Minimoto:
    "CASI"DM
    Gracias
    574
    Agradecido 197 veces en 138 posts
    Entradas de Blog
    1
    jur jur varito esta ke arde!!!!D
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo

Eres el amo Baneado RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable
    Minimoto:
    Metrakit 70 minigp sp
    Gracias
    12
    Agradecido 62 veces en 23 posts

Urgente

Me gustaría que alguien que lo sepa ciertamente contestase a esta pregunta.
    Se pueden poner culatines de +30 en motores BZM series 3 transfer para ALEVINES en el campeonato de Madrid?.
    Esto lo pregunto porque parece estar de moda y yo a mi entender los motores deben de ser series y este motor, no viene de fabrica con ese culatin, luego seria una preparación, ya que esos culatines vienen montados en motores de mas potencia para otras categorias.
    Al loro con la altura de cilindros, VERIFICADORES que estos tampoco se pueden tornear de aturas, Y CADA CILINDRITO con sus letritas y mediditas. LEER REGLAMENTO donde dice MOTORES SIN MANIPULAR.
    Última edición por RAFASOTO; 17-04-09 a las 16:54
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Eres el amo +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable Avatar de +erre
    Minimoto:
    BMS
    Gracias
    26
    Agradecido 190 veces en 68 posts
    En ALEVIN las que tengan:
    Motores monomarcha de dos o cuatro tiempos, monocilíndricos y refrigerados
    por aire o agua, sin manipular.
    Tres transfer de carga sin manipular.
    Embrague convencional (centrífugo, seco, no variador).
    Encendido por descarga capacitativa sin variación automática de encendido.
    Carburador de 14 mm sin regulador de aire y sin manipular.
    Cigüeñal Abierto
    sin manipular.
    Frenos Libres.

Escape Libre.

Hombre, lo del culatín es una duda que yo tenía y no me lo han sabido responder, pero lellendo detenidamente lo que pone en el reglamento, dice que no se puede manipular, por lo tanto, entiendo que no se puede llevar.

Lo de los cilindros torneados... creo que te pasas Rafa, no creo que ningún padre le haga eso al motor de su hijo, joer eso es trampear y engañarse a si mismo y sobre todo al niño.

A mi me parece que las minis con el motor bzm 3 transfer de serie ya corren demasiado para los niños.

" Muchas veces, hay que dejarse de escusas, ponerse el mono y salir a buscar ese segundo en la pista " ( Mick Doohan )

Eres el amo Baneado RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable
    Minimoto:
    Metrakit 70 minigp sp
    Gracias
    12
    Agradecido 62 veces en 23 posts
    Cita Iniciado por +erre Ver Mensaje
    En ALEVIN las que tengan:

Motores monomarcha de dos o cuatro tiempos, monocilíndricos y refrigerados
    por aire o agua, sin manipular.
    Tres transfer de carga sin manipular.
    Embrague convencional (centrífugo, seco, no variador).
    Encendido por descarga capacitativa sin variación automática de encendido.
    Carburador de 14 mm sin regulador de aire y sin manipular.
    Cigüeñal Abierto sin manipular.
    Frenos Libres.
    Escape Libre.

Hombre, lo del culatín es una duda que yo tenía y no me lo han sabido responder, pero lellendo detenidamente lo que pone en el reglamento, dice que no se puede manipular, por lo tanto, entiendo que no se puede llevar.

Lo de los cilindros torneados... creo que te pasas Rafa, no creo que ningún padre le haga eso al motor de su hijo, joer eso es trampear y engañarse a si mismo y sobre todo al niño.

A mi me parece que las minis con el motor bzm 3 transfer de serie ya corren demasiado para los niños.
    Bueno, supuestamente, hasta pagan por ello a algún preparador de esos que se creen muy listos y piensan que los demas nos chupamos el dedo y somos jilip....... Angel en este mundillo hay de todo, los hay nobles, la mayoria y los hay ambiciosos que quieren que sus hijos ganen a costa de todo.
    Última edición por RAFASOTO; 17-04-09 a las 17:38

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Minimoto:
    Vespa competti turbo N2O - Replica Reverse Competti - DM Midi - Triciclo Series a pedales (carbu 18)
    Gracias
    265
    Agradecido 558 veces en 281 posts
    nu joas que si yo le hago eso a la mia me fundo a la peña...........ahora mismo salgo corriendo al tornero

Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Minimoto:
    "CASI"DM
    Gracias
    574
    Agradecido 197 veces en 138 posts
    Entradas de Blog
    1
    bueno señores aun estan a tiempo de comprar unos peludos a precio de risas,contactar con ruben78,jijijijij amos ke estamos ke lo tiramos jijijij Xd

Eres el amo
    Creador del tema Creador del tema
    amezki-team llegará a ser famoso muy pronto amezki-team llegará a ser famoso muy pronto amezki-team llegará a ser famoso muy pronto Avatar de amezki-team
    Minimoto:
    bms
    Gracias
    46
    Agradecido 64 veces en 33 posts
    Bueno pues todos los Amezkys partimos ya para mi pueblo de concentracion, asi que ya me voy despidiendo del post hasta despues de la carrera, solo espero no caerme en la primera vuelta de carrera.......
    amezky-team 50's BMS
    3 pilotos, 14 podiums!!!! 2009

http://amezky-team.blogspot.com/

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Minimoto:
    BMS P2 FACTORY MZRacing
    Gracias
    64
    Agradecido 140 veces en 65 posts
    Cita Iniciado por Deyvid Ver Mensaje
    Yo creo que ese es el peor pronóstico, porque si hay un 80 o un 90% de provabilidad, montamos las rain, nos mojamos y a correr..., si hay un 10 o un 20, montamos slicks y a cruzar los dedos, pero con un 55% ¿qué montas???

¿Alguien sabe si unos PMT-RAIN aguantarían la carrera con la pista sólo humeda o casi seca???

Hola , con respecto a las rain en humedo o casi seco ,te aguantaran la carrera malamente ya que se degradan a la velocidad de la luz y patinan que no veas a pesar de ser "R". Saludos.
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com