Esta es una discusión para el tema 2ª campeonato de madrid 2009 - La Higuera en el foro Campeonato Madrileño Minimotos / Minimotard bajo la categoría MADRID; Iniciado por duki
Eelco es un gran piloto y seguro que no se le ha olvidado lo mas mínimo, ya ...
Eelco es un gran piloto y seguro que no se le ha olvidado lo mas mínimo, ya lo verás
Eso espero Angel, estoy casi seguro q dara un buen espectaculo, x cierto, segun tengo entendido viene cn montura nueva nunca vista en carreras x aki no?? aber q tal resulta
¿alguien sabe si van a correr juntos los de -73 y los de +73 prototipos y series?
no creo q se separe, en toledo se izo x las dimensiones dl circuito, ya q los pilotos podrian estorbarse y xq lo pidieron a los organizadores, aki ay circuito d sobra, ademas, callejo no se va a librar aunq se aya ido a + de q le devuelva la d la peraleda
Me gustaría que alguien que lo sepa ciertamente contestase a esta pregunta. Se pueden poner culatines de +30 en motores BZM series 3 transfer para ALEVINES en el campeonato de Madrid?. Esto lo pregunto porque parece estar de moda y yo a mi entender los motores deben de ser series y este motor, no viene de fabrica con ese culatin, luego seria una preparación, ya que esos culatines vienen montados en motores de mas potencia para otras categorias. Al loro con la altura de cilindros, VERIFICADORES que estos tampoco se pueden tornear de aturas, Y CADA CILINDRITO con sus letritas y mediditas. LEER REGLAMENTO donde dice MOTORES SIN MANIPULAR.
Motores monomarcha de dos o cuatro tiempos, monocilíndricos y refrigerados
por aire o agua, sin manipular.
Tres transfer de carga sin manipular.
Embrague convencional (centrífugo, seco, no variador).
Encendido por descarga capacitativa sin variación automática de encendido.
Carburador de 14 mm sin regulador de aire y sin manipular.
Cigüeñal Abierto
sin manipular.
Frenos Libres.
Escape Libre.
Hombre, lo del culatín es una duda que yo tenía y no me lo han sabido responder, pero lellendo detenidamente lo que pone en el reglamento, dice que no se puede manipular, por lo tanto, entiendo que no se puede llevar.
Lo de los cilindros torneados... creo que te pasas Rafa, no creo que ningún padre le haga eso al motor de su hijo, joer eso es trampear y engañarse a si mismo y sobre todo al niño.
A mi me parece que las minis con el motor bzm 3 transfer de serie ya corren demasiado para los niños.
" Muchas veces, hay que dejarse de escusas, ponerse el mono y salir a buscar ese segundo en la pista " ( Mick Doohan )
Motores monomarcha de dos o cuatro tiempos, monocilíndricos y refrigerados por aire o agua, sin manipular.
Tres transfer de carga sin manipular.
Embrague convencional (centrífugo, seco, no variador).
Encendido por descarga capacitativa sin variación automática de encendido.
Carburador de 14 mm sin regulador de aire y sin manipular.
Cigüeñal Abierto sin manipular.
Frenos Libres.
Escape Libre.
Hombre, lo del culatín es una duda que yo tenía y no me lo han sabido responder, pero lellendo detenidamente lo que pone en el reglamento, dice que no se puede manipular, por lo tanto, entiendo que no se puede llevar.
Lo de los cilindros torneados... creo que te pasas Rafa, no creo que ningún padre le haga eso al motor de su hijo, joer eso es trampear y engañarse a si mismo y sobre todo al niño.
A mi me parece que las minis con el motor bzm 3 transfer de serie ya corren demasiado para los niños.
Bueno, supuestamente, hasta pagan por ello a algún preparador de esos que se creen muy listos y piensan que los demas nos chupamos el dedo y somos jilip....... Angel en este mundillo hay de todo, los hay nobles, la mayoria y los hay ambiciosos que quieren que sus hijos ganen a costa de todo.
Bueno pues todos los Amezkys partimos ya para mi pueblo de concentracion, asi que ya me voy despidiendo del post hasta despues de la carrera, solo espero no caerme en la primera vuelta de carrera.......
Yo creo que ese es el peor pronóstico, porque si hay un 80 o un 90% de provabilidad, montamos las rain, nos mojamos y a correr..., si hay un 10 o un 20, montamos slicks y a cruzar los dedos, pero con un 55% ¿qué montas???
¿Alguien sabe si unos PMT-RAIN aguantarían la carrera con la pista sólo humeda o casi seca???
Hola , con respecto a las rain en humedo o casi seco ,te aguantaran la carrera malamente ya que se degradan a la velocidad de la luz y patinan que no veas a pesar de ser "R". Saludos.
Marcadores