Esta es una discusión para el tema diplomas madrileño 2008 en el foro Campeonato Madrileño Minimotos / Minimotard bajo la categoría MADRID; pues eso,alguien save cuando es la entrega de los diplomas del campeonato de madrid 2008?.
un saludo y gracias...
callejo si no me ekivoco creo ke los entregan este sabado,un abrazo makina
THC RACING TEAM
NUNCA DIGAS NUNCA JAMASSS Y TODOS A CORRERRRRRR,nota:este espacio ha sido modificado por peticion expresa de deyvid amezky...el es el culpable de todo... http://thcracingteam.blogspot.com/
Callejo, eres la poll................ mira que no saberlo........
2 días antes de Nochebuena ya nos lo dijo duki:
Os informamos que el próximo sábado 17 de enero tendrá lugar en el INEF de Madrid la Asamblea General de la F.M.M., así como la GALA ANUAL DE CAMPEONES, donde se entregarán los trofeos y diplomas a los tres mejores clasificados ...
una cosita Callejo, ya que vas ............................. recoge el mio........................................................................................................................................................................
¿ o no daban a los gayumbocompettiman?............................................................
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Si tienes que recoger algun trofeo o diploma normalmente la Federación te avisa con antelación a cada piloto, sino te han avisado y tienes que recoger algo ponte en contacto con ellos pues lo mismo hay algún error.
Efectivamente es este sábado, de todas maneras ignoro si se puede asistir sin más, llama a la Federación y lo preguntas porque no se si el aforo esta limitado ya que a los que nos han avisado hemos tenido que corfirmar la asistencia, pero sales de dudas preguntandoles.
Un saludo y nos vemos por alli a los que asistais.
e mirado en la pagina web y si que aparezco.
no me an avisado,pero les e llamado para confirmar asistencia y no me an puesto ninguna pega ni e dixo q no me an avisado.
lo q no ten go ni p............a idea de llegar alli,espero q este en el navegador.
un saludo y gracias
Marcadores