Esta es una discusión para el tema Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama en el foro Campeonato Madrileño Minimotos / Minimotard bajo la categoría MADRID; Os informamos que la competición puntuable para el Campeonato Comunidad de Madrid de Minimotos prevista para el día 13 de ...
Os informamos que la competición puntuable para el Campeonato Comunidad de Madrid de Minimotos prevista para el día 13 de septiembre tendrá lugar finalmente el 14 de septiembre (domingo) en el Circuito del Jarama, más concretamente en el Circuito de Karts ubicado al final de los boxes.
eso eso.................... que me dejaste solo ante el peligro en la peraleda.................... y me pegué como 2 semanas dándole a la foto brava..................
Posdata: la F.M.M. le podía poner un kuad a los fotógrafos.............. que yo no se si se me habrán quitado las agujetas de ayer para el dia en cuestión........... y
un saludo
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
eso eso.................... que me dejaste solo ante el peligro en la peraleda.................... y me pegué como 2 semanas dándole a la foto brava..................
Posdata: la F.M.M. le podía poner un kuad a los fotógrafos.............. que yo no se si se me habrán quitado las agujetas de ayer para el dia en cuestión........... y
un saludo
jaja en el jarama tampoco tienes que caminar mucho es cortito ...
uu yo que pensaba mato dos tiros de una jjaja tendre q ir sabado y domingo jajaj.. saludsoss
Un Gran Piloto Una Vez Dijo hay que ser el mejor, pero no creerse que lo es.
jaja en el jarama tampoco tienes que caminar mucho es cortito ...
..............saludsoss
¡¡¡¡¡¡¡ calla hombreeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!! que lo mismo los de la FMM ni lo sabían y les podíamos haber sacado un kuad para RealNeos y otro para mi........................
y si no hay entrenos el sabado se podra rodar algo el domingo antes de los cronos por favor los organizadores si nos pueden imformar para preparas las cosas sera mucho mejor gracias
el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
Marcadores