-
06-09-08 12:22 #21Como en su casa
- Gracias
- 0
- Agradecido 6 veces en 4 posts
Espero que nos dejen entrenar el domingo por la mañana, una buena tanda de libres, para poner las motos a punto.
Nosotros hemos tenido la experiencia del navarro sin entrenamientos y para nosotros ha sido un desastre en la primera manga segundos, y en la segunda manga cambiamos desarrollos y nos equivocamos, con esto quiero decir que un buen entrenamiento libre te hace poner la moto apunto, de lo contrario te la tienes que jugar, si aciertas bien de lo contrario adios a un campeonato que nos cuesta mucho dinero y tiempo correr,
POR ESOS PIDO ENTRENAMIENTOS LIBRES, pero no solo 10 minutos.
Saludos
bernardo.
-
06-09-08 14:23 #22Administrador
- Gracias
- 305
- Agradecido 270 veces en 112 posts
Rafa no me enfado, pero si no sabes nada de nada no lo entiendo, para una carrera que es lo que se neceista saber? las categorias, ya las sabes, la fecha tambien, el sitio también... no entiendo donde esta el DESASTRE.... demasiado que mucha gente esta poniendo esfuerzos para que el campeonato salga adelante con el maximo de pruebas posibles...
Ya se sabe (y lo has podido leer unos cuantos post hacia atras) que NO hay entrenamientos el sabado, hay carreras de motos y karts y no es posible, por lo que se hace todo el mismo dia, es una putada si pero....
Y por lo demas la unica duda que como dice Juanjo que se pueda entrenar mas tiempo en los libres... pero eso imagino que se vera ya sobre el terreno, si los pilotos y los padres ponen de su parte y hacen las ferificaciones administrativas y tecnicas con rapidez, posiblemente se pueda dar más tiempo a los cronos libres... pero si ocurre como en otras ocasiones que practicamente pasada la hora la gente todavia no había verificado..... me diras...Mini V´sssss
Staff portalminimotos
visitanos en Facebook !!!!
siguenos en Twitter !!!!
siguenos en Myspace !!!!
Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones
-
07-09-08 19:49 #23Eres el amo
- Gracias
- 274
- Agradecido 575 veces en 290 posts
Tani............. para que veas que me tiro el rollo:
esta mañana he estado en el Jarama........... y he sacado algunas fotos para que puedas entrenar...............
eso si, el trazado te lo inventas tu, por que no estaba hecho....
pero te he sacado una foto del asfalto, para que tu elijas las gomas y tooooooo...........
Posdata: puedes serguir con la play........
-
07-09-08 23:03 #24Estas enganchado
- Gracias
- 1
- Agradecido 26 veces en 12 posts
muuuuuuuuuchas gracias mrubio ya he metido en la play las cordenadas y distintas posibilidades del fururo circuito y la verdad es que no veas como corre el mamon de mario con la mini. te veo el domingo
el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-
08-09-08 09:12 #25Eres el amo
- Gracias
- 274
efectivamente Bernardo, que menos que 2 horitas para poder dejar las motos a punto y memorizar el trazado ( para esto último a mi me harían falta 18 horas......... ja ajajja jajja).......... venga, haber si pasamos un día de put... madre y no se desluce por nada el evento.
un saludo
-
08-09-08 09:30 #26Eres el amo
- Gracias
- 274
Javi, pero si eres famoso en la federación y yo sin saberlo:
COMISIONES DEPORTIVAS
Minimotos
D. Javier Presa Vázquez (Delegado)
juer, arrima el fuego a nuestra sardina......... que la tenemos medio cruda
un saludo
-
08-09-08 14:24 #27Eres el amo
- Gracias
- 0
- Agradecido 0 veces en 0 posts
-
08-09-08 17:23 #28Eres el amo
- Gracias
- 274
RealNeos............ estate apartir de las 08:00 horas zulú.......... y ya nos echamos a suertes a cual le toca el kuad wapo.......

-
08-09-08 18:36 #29Eres el amo
- Gracias
- 46
- Agradecido 64 veces en 33 posts
en los series faltamos mi hermano, mi primo y yo, que el año que viene estaremos ahy los 3 dispuestos a dar guerra!!!!!!!! ahun por este año no podemos
-
08-09-08 18:42 #30

LinkBack URL
About LinkBacks

amezky-team 50's BMS

Marcadores