|
CAMISETA 2009 |
|
|
Campeonato Madrileño Minimotos / Minimotard
Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama
|
|
 |
|
04-Sep-2008, 20:43
|
#16 (permalink)
|
|
Como en su casa
|
mrubio tronco gracias por el enlace me lo he bajado de internet y estoy practicando con la playstension so mamonnnnnnnnnnn. dale aceite al gatillo de la camara de fotos que no me vas a pillar en ninguna so lento. un saludo
|
04-Sep-2008, 20:49
|
#17 (permalink)
|
|
Moderador
|
Cita:
Iniciado por atanasio
mrubio tronco gracias por el enlace me lo he bajado de internet y estoy practicando con la playstension so mamonnnnnnnnnnn. dale aceite al gatillo de la camara de fotos que no me vas a pillar en ninguna so lento. un saludo
|
jajja jajaja, ya se encargará mi tocallo de hacerte unos tapones wapos para que no te me salgas del enfoque...............
allí nos veremos.............. haber si es verdad que no tengo kinders yo a sacarte una wapa............ que será buena señal......
|
05-Sep-2008, 21:19
|
#18 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
Alguien sabe algo de esta carrera. si se podrá entrenar el sabado?, si es el domingo por la mañana o por la tarde?, Admin enterate de algo. Nos tienen poco informados. Cualquier carrera social te informan de todo un mes antes y esta del C. de Madrid a 7 dias no sabemos nada de nada. Luego nos quejamos de la pobre participacion de pilotos, Imaginaos que vivis fuera de Madrid, vaya tela, sin saber a estas alturas cuando tienen que ponerse en marcha para el viaje, QUE DESASTRE
Un saludo
Rafasoto.
|
|
06-Sep-2008, 04:02
|
#19 (permalink)
|
|
Administrador
|
Cualquier piloto que este interesado en correr una competicion, tiene la obligacion de informarse donde es, cuando, y cualquier dato que considere necesario.
Aqui tiene todo el mundo los contactos necesarios, telefono, email y web, para solicitar cualquier tipo de información.
https://www.fedemadrid.com/contacta
|
|
|
06-Sep-2008, 07:30
|
#20 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
Admin
Javi no te enfades. He preguntado si tu o alguien sabíais algo de la carrera. Yo llamé el jueves a la federación y allí no saben nada de nada, por eso he preguntado en este foro por si alguien podía dar alguna informacion.
Un saludo Javi.
Rafasoto
NOTA.
Y si te he dicho a ti, que si tu te podías enterar de algo, es por que sé, que tu en la federación tienes cargo oficial. Como veras he cumplido con mis obligaciones como padre de piloto.
Última edición por RAFASOTO; 06-Sep-2008 a las 07:52
|
|
|
06-Sep-2008, 11:22
|
#21 (permalink)
|
|
Como en su casa
|
Espero que nos dejen entrenar el domingo por la mañana, una buena tanda de libres, para poner las motos a punto.
Nosotros hemos tenido la experiencia del navarro sin entrenamientos y para nosotros ha sido un desastre en la primera manga segundos, y en la segunda manga cambiamos desarrollos y nos equivocamos, con esto quiero decir que un buen entrenamiento libre te hace poner la moto apunto, de lo contrario te la tienes que jugar, si aciertas bien de lo contrario adios a un campeonato que nos cuesta mucho dinero y tiempo correr,
POR ESOS PIDO ENTRENAMIENTOS LIBRES, pero no solo 10 minutos.
Saludos
bernardo.
|
|
|
06-Sep-2008, 13:23
|
#22 (permalink)
|
|
Administrador
|
Cita:
Iniciado por RAFASOTO
Alguien sabe algo de esta carrera. si se podrá entrenar el sabado?, si es el domingo por la mañana o por la tarde?, Admin enterate de algo. Nos tienen poco informados. Cualquier carrera social te informan de todo un mes antes y esta del C. de Madrid a 7 dias no sabemos nada de nada. Luego nos quejamos de la pobre participacion de pilotos, Imaginaos que vivis fuera de Madrid, vaya tela, sin saber a estas alturas cuando tienen que ponerse en marcha para el viaje, QUE DESASTRE
Un saludo
Rafasoto.
|
Rafa no me enfado, pero si no sabes nada de nada no lo entiendo, para una carrera que es lo que se neceista saber? las categorias, ya las sabes, la fecha tambien, el sitio también... no entiendo donde esta el DESASTRE.... demasiado que mucha gente esta poniendo esfuerzos para que el campeonato salga adelante con el maximo de pruebas posibles...
Ya se sabe (y lo has podido leer unos cuantos post hacia atras) que NO hay entrenamientos el sabado, hay carreras de motos y karts y no es posible, por lo que se hace todo el mismo dia, es una putada si pero....
Y por lo demas la unica duda que como dice Juanjo que se pueda entrenar mas tiempo en los libres... pero eso imagino que se vera ya sobre el terreno, si los pilotos y los padres ponen de su parte y hacen las ferificaciones administrativas y tecnicas con rapidez, posiblemente se pueda dar más tiempo a los cronos libres... pero si ocurre como en otras ocasiones que practicamente pasada la hora la gente todavia no había verificado..... me diras...
|
|
|
07-Sep-2008, 18:49
|
#23 (permalink)
|
|
Moderador
|
|
|
|
07-Sep-2008, 22:03
|
#24 (permalink)
|
|
Como en su casa
|
muuuuuuuuuchas gracias mrubio ya he metido en la play las cordenadas y distintas posibilidades del fururo circuito y la verdad es que no veas como corre el mamon de mario con la mini. te veo el domingo
|
|
|
08-Sep-2008, 08:12
|
#25 (permalink)
|
|
Moderador
|
Cita:
Iniciado por juanjo29
.............................................
POR ESOS PIDO ENTRENAMIENTOS LIBRES, pero no solo 10 minutos.
Saludos
bernardo.
|
efectivamente Bernardo, que menos que 2 horitas para poder dejar las motos a punto y memorizar el trazado ( para esto último a mi me harían falta 18 horas......... ja ajajja jajja).......... venga, haber si pasamos un día de put... madre y no se desluce por nada el evento.
un saludo
|
|
|
08-Sep-2008, 08:30
|
#26 (permalink)
|
|
Moderador
|
Javi, pero si eres famoso en la federación y yo sin saberlo:
COMISIONES DEPORTIVAS
Minimotos
D. Javier Presa Vázquez (Delegado)
juer, arrima el fuego a nuestra sardina......... que la tenemos medio cruda
un saludo
|
|
|
08-Sep-2008, 13:24
|
#27 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
Cuando sepais los horarios si los podeis poner, os lo agradecería mucho, ya que trabajo el sabado por la noche y para saber si tengo que dormir más el sabado por la mañana o no xD xD
|
08-Sep-2008, 16:23
|
#28 (permalink)
|
|
Moderador
|
|
|
|
08-Sep-2008, 17:36
|
#29 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
en los series faltamos mi hermano, mi primo y yo, que el año que viene estaremos ahy los 3 dispuestos a dar guerra!!!!!!!! ahun por este año no podemos
|
|
|
08-Sep-2008, 17:42
|
#30 (permalink)
|
|
Moderador
|
Cita:
Iniciado por amezki-team
en los series faltamos mi hermano, mi primo y yo, que el año que viene estaremos ahy los 3 dispuestos a dar guerra!!!!!!!! ahun por este año no podemos
|
pues va a ser divertido el año que viene............ que los amezki....... cuidadin con ellos.......
ese Ruben de moda, haber si sale ya del club de los niños del escafoides.......
un saludo
|
|
|
 |
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|