Tercera carrera Madrileño 2008...

Esta es una discusión para el tema Tercera carrera Madrileño 2008... en el foro Campeonato Madrileño Minimotos / Minimotard bajo la categoría MADRID;
Ya estamos de nuevo calentando motores para la nueva carrera del Campeonato de Madrid de Minimotos 2008 !!! en esta ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 12
1 2 3 4 11 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 111
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts

Tercera carrera Madrileño 2008...

Ya estamos de nuevo calentando motores para la nueva carrera del Campeonato de Madrid de Minimotos 2008 !!! en esta ocasión repetimos el circuito de la primera carrera, en Toledo el Circuito de La Peraleda.

Hoy sábado ha sido toda una jornada de entrenamientos donde se ha podido ver mucho mucho nivel, sobretodo en prototipos, madre mia que tiempos se han estado marcando.... se espera un nivel altisimo en carrera y unas carreras de los más emocionantes !!!

La organización impecable, se nota que ponen ganas en hacerlo bien y cada vez les sale todo mejor.

El ambiente, perfecto los rojos, los grises, los azules, los negros... todos lo hemos pasado pipa en todo el día compartiendo piezas, conocimientos y por supuesto que no falten las risas y el caxondeo!!!

Asi que mañana espero que todo aquel que no tenga nada que hacer mejor, se pase por el circuito a ver estas carreras, porque realmente van a ser de las más disputadas y bonitas de ver !!! y joder mañana es domingo, no tienes otra cosa mejor que hacer!!!

un saludo y buenas noches a todos, a descansar que mañana hay que darle al gassssssssssss

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 145 veces en 68 posts
    Hola y los que estamos mas lejos esperamos esa cronica y las fotos del nuevo moderador ¡¡¡¡........

Saludos y suerte en las carreras.
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com

Como en su casa Maribel llegará a ser famoso muy pronto Maribel llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Maribel
    Gracias
    0
    Agradecido 36 veces en 9 posts
    bueno chavales sefue la 3 del madrileño en caliente bamos a por la 4 que seguro que sera tan emocionante como la 3 me lo e pasado super a parte de quemarme pero todo sea por hacer unas fotitos felicidades a los que subieron al cajon y por supuesto felicidades a todos por hacernos pasar un dia tan chulo

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    277
    Agradecido 580 veces en 295 posts

Wink

yo lo resumo.............. y que admin luego haga la crónica:

Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 145 veces en 68 posts
    Hola , visto lo visto enhorabuena a todos , pero especialmente:

- Al equipo Sobrino Racing , abonados siempre al podium y es que Rafita esta imparable........y de Juanjo que decir.............
    - Al Team PMM Centro ; Coque , Davidbike( ya veo que te has resarcido de tanto problemilla mecanico bandido...¡¡¡) ..........estais en racha.
    - Al Team Todogrip ; Varito en su linea ..... intratable y a Juanillo que el tio esta abonado al segundo puesto...........eso hay que mejorarlo crack ¡¡¡.

Saludos y espero esa cronica. Muchas gracias por esas fotos de los podiums.

Como en su casa Maribel llegará a ser famoso muy pronto Maribel llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Maribel
    Gracias
    0

felicidades a la organizacion

felicidades a toda la organizacion todo a salido de lujo como siempre besitos a todos 'animadora'
    Última edición por Maribel; 29-08-08 a las 19:34

Gracias
    0
    keko tienes un privado

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    277
    Agradecido 580 veces en 295 posts

Wink

mientras que llega "alguien".... (donde te has escondio juer)........ pongo alguna fotillo:

Eres el amo Baneado RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable
    Gracias
    12
    Agradecido 62 veces en 23 posts
    Lo siento Maribel pero yo no opino lo mismo, se han infringido las reglas por partae de la federacion y la organizacion de lo que se trato en reuniones con la federacion a las cuales yo asisti y que se han escrito en el reglamento de minimotos del 2008. Mañana lunes ire a la federacion a presentar mi reclamacion y despues te lo contare aqui en el foro mucho mas detallado que lo que te anticipo.
    El motivo de ella, que creo que tu como mucha gente te habras percatado, es que esto sigue como el año pasado o PEOR.
    Seguro que muchos pensareis que esta reaccion mia es porque mi hijo se ha caido. pues no, lo haria por cualquier niño que le hubiese pasado lo que al mio. Pero eso no es todo, hay mucho mas. donde estan las verificaciones de motores que se han incluido en el reglamento de minimotos en el articulo 5, el cual dice que se han de habrir los motores a los tres primeros? . yo cada vez que inscribo a mi hijo en una competicion del Campeonato de Madrid acepto la reglamentacion y no se por que motivo despues por parte de la organizacion no se cumple, inclusive cuando un piloto familia directa de los comisarios tecnicos, cosa que la federacion en su reglamento de culbes lo prohibe terminantemente, queda en segunda posicion, a no ser que pongas esos malditos 300€. Yo en su lugar para evitar toda sospecha hubiese habierto motores. Tampoco es de recibo que un circuito que fue homologado por la federacion para defender la seguridad de los pilotos, le exijan proteger tres zonas puntuales con balas de paja o similar y que vimos en la 1ªcarrera que se hizo y en esta no han existido ,final de cecta , salida recta y tunel. Mi hijo hoy se ha caido en la entrada del tunel y no estaban esas balas de paja que la federacion mando poner en la homologacion del circuito , consecuencia se a dado contra el muro de hormigon a 60 km. por hora. Es mas han tardado los banderas y los servicios medicos 2 o 3 minutos en darse cuenta del acidente, cuando yo he llegado desde boxes a ese punto del circuito lo he encontrado tumbado al lado del muro inmovil y sin conocimiento. Esto es la homologacion de seguridad del circuito pòr parte de la federacion y la organizacion?. y muchas mas cosas que te contare dentro de unos dias.
    Perdona por las faltas de ortografia que he podido cometer, pero estoy nervioso impotente e indignado de ver tantas cosas rarar que se hacen y cometen en carreras de niños.
    Nota, a Rafa le acaban de reconocer en urgencias y aunque esta dolorido ahora que se ha enfriado, no tiene nada preocupante, gracias a Dios porque la ostia que se ha dado contra un muro de hormigon sin proteger ha sido muy fuerte,( Milagroso).
    Mi enhora buena a todos los porticipantes, que aguuantamos todo simplemente por amor al deporte, sufrimos los errores de los que mandan y encima tenemos que aguanternos con esta falta de respeto, por llamarlo de alguna forma educada.
    Ya te contare en unos dias Maribel, la clase de directores y jurados que nos manda la federacion.
    Última edición por RAFASOTO; 14-07-08 a las 00:51
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    Bueno ya estamos de vuelta, después de recuperar fuerzas un poquito jejeje y es que vaya pedazo de día de carreras !!!! ha sido un constante no parar !!!

Desde primera hora la cosa ha ido muy ràpida y fluida, las verificaciones administrativas aunque las tecnicas iban un poco más retrasadas a pesar de que la gente ha madrugado mucho :-) y el parking de Peraleda estaba a rebosar !!!

Como esta temporada estoy corriendo no puedo estar muy pendiente a las carreras, pero solo puedo decir que como viene ocurriendo siempre, en todas las categorías han habido grandes disputas, los niños que es tremendo verlos volar, con unos tiempos alucinantes !!! las series en donde corro, que vamos bajando tiempos como locos y nos vamos acercando cada vez más a esos tiempazos de los protos jejeje yo me he encontrado muy agusto en Peraleda todo el fin de semana y he ido mejorando mis registro cada vez que salia a pista y bueno Varito... tu te has llevado la victoria en -75 pero creo que he rodado más rapido que tu muchas gracias por tu felicitación tio !!! en la proxima que corra seguro que nos pegamos algun pike juntos jejeje y sino este viernes que viene a ver si consigo pasarte por fuera jejejejjejejeje

Enhorabuena a TODOS TODOS, los ganadores, los no ganadores, los organizadores, los visitantes y a Lucas (mi perro) que ha venido a verme correr a ultima hora jejeje

Comentar que tampoco me ha parecido correcto que no abrieran motores a ninguna categoría, debido a la gran cantidad de criticas que hubo el año anterior en el campeonato 2007, se decidio hacerlo en todas las carreras sino en todas las categorías que menos que los ¿alevines y series? que son las 2 categorías que tienen totalmente prohibidas las preparaciones o trucajes de motor...

y tampoco entiendo que no se pueda separar la categoría de series para evitar los problemas de correr 2 categorías juntas por falta de tiempo, que no sería más de 20 minutos, y evitaría bastantes problemas a la hora de correr, se entiende que 5 pilotos son muy pocos, pero también el circuito es limitado y complicadisimo de adelantar...

Por lo demás un finde fantástico!!!

P.D: Rafa muchos animos para Rafita, ha sido una caida malisimaaaa en el peor sitio, confio que se recupero del todo muy rapido, un abrazo

P.D: Manu impresionantes tus fotos!!!!!!

Última edición por admin; 14-07-08 a las 01:15