La F.m.m. Solicita Al Circuito Del Jarama El Uso De La Pista De Karting De Cara......
La Federación Madrileña ha solicitado formalmente permiso a la Dirección del Circuito del Jarama para utilizar la pista de Karts diseñada recientemente en la parte trasera del circuito, en competiciones del Campeonato Comunidad de Madrid de Minimotos. Un Comité Organizador se haría cargo de ...
... la segunda competición del Campeonato, que previa homologación de la pista de minimotos del Circuito del Jarama, habiéndose propuesto a la Comisión Delegada y al Jarama Race como nueva fecha el 24 de mayo, coincidiendo con el Campeonato Comunidad de Madrid de Velocidad.
Por tanto, permaneced muy atentos a nuestra página web para comprobar la fecha definitiva y ubicación de la segunda competición del Campeonato.
Joder jaja tu Bernardo todavia tienes l finde mas completo ejeje.
Al final nos va a tocar bajarnos de la metrakit y montarnos en la minimoto todo seguido jaja
En fin..Por lo menos lo podrian poner el domingo o el sabado pero esque el sabado visto lo visto en la 1ª de metrakit que era bajarse de la moto y no te daba tiempo casi ni a mirar los tiempos y ya otra vez a montar no creo k se pueda acer....No lo se aver si nos sorprende la federacion(que raro me parece pero bueno jaja)
Aver si hay suerte
Pues efectivamente no se como nos las vamos a arreglar a nosotros nos ha citado la federacion al circuito del jarama para comprobar si se puede hacer alli la competicion y a la vez tener una reunion con los demas motoclubs organizadores para ver que se puede hacer. A nosotros personalmente nos hace la pascua pues el 24 y 25 de Mayo tenemos en Meis (Pontevedra) una prueba puntuable del campeonato Gallego de Metrakit, asique como bien dices Bernardo no se que vamos hacer nos faltan dias, vamos a tener que ampliar el año con algun mes mas pues con 12 se nos queda corto.
joder ojala hagan alli alguna del madrileño que me pilla al ladito de casa y tiene que ser precioso una del madrileño en un ambiente tan de carreras... mucha suerte, esas si que no me las pierdo
joer parece que nadie estubo en la comisión hace meses.... es una putada que coincidan pero es lo primero que se dijo, que al igual que hacen los de automovilismo con los karts, se podría utilizar la pista para minimotos siempre que coincidiera con las de velocidad :S en fin primero a ver el circuito, por si tiene condiciones...
espero que por lo menos la de minimotos la pongan por la mañana, para que los pilotos que monten en metrakit puedan correr, ya que esta se celebra por la tarde.
tenerlo en cuenta cuando esteis con la federacion, me refiero a keko y admi.
pero yo creo que eso es contajiosos de las federaciones, ya que yo llevo 10 años compitiendo en mountain bike y 3 en ciclocross a nivel regionales y nacionales y cosas como las que hacia la federacion madrileña nos las hacia ninguna otra y mira que me recorrido toda españa, no se salva ninguna provincia ni comunidad, y ninguna de las cosas eran para bien, y de los corredores pasaban olimpicamente, asi que yo creo que debe de ser un virus de las federaciones madrileñas, espero que lo solucioneis, suerte con el madrileño, que el año que viene tendreis dos rivales mas
Bernardo no te preocupes que por mi parte o por parte del MC La Peraleda mejor dicho haremos lo mejor para todos los pilotos, y no pierdan una de las pruebas, porque sino mejor no hacerla.