Entonces finalmente no se corre el madrileño de minimotos el 24 en el Jarama no?.
joer pues iba a pasarme a verlo, a ver si dicen donde es la proxima.
Parece que no. Una lástima, porque iba a ser bueno tanto para el RACE como para el madrileño de minimotos, algo distinto para todos. Pero parece que hay otra actividad en la pista este fin de semana. Ayer estuvieron algunos homologando el circuito, esperemos que nos cuenten algo. La carrera está aplazada sin fecha, por el momento. Si no pasa nada, coincidirá con el RACE la carera del 13/9, prevista en principio en la misma pista.
Buenas tardes a todos efectivamente Angel ayer estuvimos en el Jarama para ver la homologacion del circuito, esta bastante bien de todas maneras hay algunas cosillas como nos paso a nosotros en La Peraleda que hay que corregir siempre pensando en la seguridad de los pilotos, de momento la fecha no se sabe ya que el calendario esta muy apretado pero se esta tratanto de no dejar pasar mucho tiempo esperemos que la federacion nos lo comunique en breve.
La proxima sino pasa nada que esperemos que no sera el dia 29 de Junio en el circuito del Sakara la cual la organiza el moto club Minimotorrejon, asique alli nos veremos. Un saludo
al parecer este año no se dice nada de nuestro campeonato.
Donde están todos esos pilotos del Madrileño que no comentan nada de nada de nuestro campeonato ¿que pasa que no estais motibados?
Señores estamos a martes y nadie a comentado ni a tratado de animar nada.
Espero que halla mucha ribalidad y muy buen royo por parte de todos y os deseo muchísima suerte a todos los participantes.
¡¡¡¡¡ARRIBA EL MADRILEÑO!!!!!
si señor monta tienes toda la razon al parecer el madrileño se nos escapa de las mano ya que se realizan competiciones de minimotos en otros puntos de españa mejores que aqui abiendo enpezado mucho mas tarde que nosotros creo que alguien deberia de hacer algo lla que es muy bonito cobrar por una licencias sin carreras que se llamarian como las licencias del 007 licencia para martar y en este caso se llamaria 200 licencia para acabar lla que no tenemos carreras entre comillas y que coste que no me estoy quejando jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj hay ba heso y el que lo quiera cojer lla sabe donde esta
a día de hoy creo que ya van 50 pilotos inscritos... no esta nada mal para los tiempos que corren en las competiciones oficiales de minimotos.... una pena que no haya más gente que quiera correr para animar las parrillas, pero no esta mal..
Pues yo ya estoy apuntado también, y esto es lo que hay si no hay mas carreras es porque algo no funciona bien, y porque nadie se moja para organizarlas, asi que gracias a los pocos que se han mojado y todos a disfrutar un finde mas de carreritas. Berbem i love you...jajaja
efectivamente, hay que dar las gracias a los motoclubs Peraleda y Minimotorrejon que sin ellos no habría carreras para NADIE ;-)
joder, me está dando una penita leeros................. ¿ estamos en Madrid o nos han desterrado?......... ¿hay que irse a vivir a Barcelona, Valencia, Alicante ó Murcia?