Hola a todos,yo estuve en Toledo corriendo y me gustaria poder volver a hacerlo aunque tengo que ir desde Bilbao, estoy viendo que dicen que se hara en el Jarama es cierto y cuando se sabra algo?.
Porque ya falta poquito y aun no dicen nada.
Bueno pues lo dicho que se arrewgle lo antes posible ya que el dia 25 tengo carrera del campeonato Navarro y me gustaria estar en las dos.
Un saludo para todos los del Madrileño y los del Navarro.
bueno pues segun lo que e oido si se aprueba,el circuito que todavia esta sin aprovar o como se diga la carrera el final sera el dia 25 domingo,el sabado en un principio y creo que en un final no se podra entrenar ya que como tiene carreras de kart y de coches estara todo ocupado
pd:todo esto me lo an comentado y me fio
osea que s ecorrera el domingo pero pendiente de aprovacion del circuito
Hola a todos soy Ana de momento no se sabe nada todavia, yo he hablado con la federacion ayer y la reunion que teniamos para ayer dia 12 nos la han cambiado al dia 19 proximo lunes asique de momento no auguremos nada pues posiblemente el decir que se va a celebrar ese dia es precipitarnos hay muchos meses por delante y no hay necesidad de hacerla ahora con tan poco tiempo, ya que el celebrar una carrera conlleva muchas cosas entre ellas mandar unos reglamentos a la federacion y a su vez aprobarlos entonces yo creo que todo es muy precipitado y mientras no tengamos los clubs organizadores la reunion no se pueda dar por echo todavia nada, esperemos al lunes y tengamos paciencia ya se que estamos muy justos de tiempo pero hacemos todo lo que esta en nuestras manos.
En cuanto a ti Jagoba muchas gracias porque te gusto el circuito donde se corrio la 1ª prueba pero tranquilo el campeonato no acaba nada mas que empezar y por supuesto el Moto Club La Peraleda organizara mas carreras y claro esta sera en el mismo sitio
vale,no se a mi lo que me an contado, y es una persona de tienda de minimotos por eso lo digo,pero dicen que hay coches y motos el finde de semana asi que haber como nos apañamos
ahora como bien dice ana hay muchos fines de semana sino se corre mejor que mejor!!!!por mi que la suspendan a todos nos vendria mejor y si hay que correrla se corre aunque sea con los coches,caminones trailers o tanques en medio pero se corre
Editado por DAVIDBIKE en 14-may-2008 a las 01:02 .
Ok Juanjo si es asi alli nos veremos dando un poquito de guerra.
Gracias Ana por ser tan cordial saves que intentare estar en todas las carreras que celebreis aunque me es un poco lejos pero lo paso muy bien y aprendo muchisimo.
gracias por todo.
vale,no se a mi lo que me an contado, y es una persona de tienda de minimotos por eso lo digo,aparte el domindo si hay coches es la copa clio renault sport y tambiene ste domingo finde semana sabado y domingo hay carrera de camiones asi que no se como se hara la historia,
ahora como bien dice ana hay muchos fines de semana sino se corre mejor que mejor!!!!por mi que la suspendan a todos nos vendria mejor y si hay que correrla se corre aunque sea con los caminones en medio
un poco de info !!!!! haber como nos las apañamos
MADRID.- El circuito del Jarama será escenario durante este fin de semana de la XVIII edición del Gran Premio Camión de España, penúltima prueba puntuable para la Copa de Europa de Carreras de Camiones y Supercamiones organizada por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Durante dos días, 2 y 3 de octubre, estos enormes mastodontes de competición se harán con el poder sobre el asfalto del Jarama, en unas jornadas llenas de sorpresas y emoción.
El sábado se abrirán las pistas con la disputa a lo largo del día de diferentes series de entrenamientos tanto libres como oficiales. Entremedias, un desfile de camiones americanos se ocupará de amenizar los momentos previos a la primera carrera de Copa de la categoría de camiones.
La segunda jornada, el domingo, comenzará con la disputa de sendos warm-up, seguidos de las respectivas carreras clasificatorias y, finalmente, la disputa de un Gran Premio Camión de España que se antojan definitivo de cara a las clasificaciones definitivas de la Copa de Europa. A lo largo de los dos días, además, se celebrarán los entrenamientos y carrera de la Copa Clio Renault Sport de Circuitos.
vamos que en 2 dias hay coches camniones motos grandes y minimotos viva la pepa
No me entero de nada, ni te entiendo nada.¿pero en esa noticia no pone 2 y 3 de octubre? pero si eso ocurrio el año pasado.
No me entero de nada, ni te entiendo nada.¿pero en esa noticia no pone 2 y 3 de octubre? pero si eso ocurrio el año pasado.
yo tampoco
calla y perdonarme que e puesto la que no era , voy a ver si encuentro la buena que no se ni donde la e visto ajja,los camiones no tienen nada que ver...
PERDONAR POR LA CONFUSION
saludos
Editado por DAVIDBIKE en 14-may-2008 a las 12:56 .