Pues si minimoteros, habeis leido bien la semana pasada el presidente de la federacion Fernando y Alberto, estuvieron "homologando" el circuito de la Peraleda para ser la primera cita del madrileño el dia 20 abril. Esperamos que al menos salgan las carreras como minimo como siempre.
Por cierto Hablar con quien correspoda, en la pagina de la Federacion pone aun por Confirmar , solo estamos tres preinscritos.
A quien le Interese se puede engordar 5 Kilitos, JAJAJA han cambiado la Normativa y ahora habra + y - de 75 Kilos en Protos y series...
Que Bueno .
Saludos.
magnifica noticia que estabamos esperando venga gente que el campeonato empieza muy bien, es una lastima lo de majadahonda pero el cambio compensa saludos y mucha suerte al moto club la peraleda ya queda poco
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
una pena lo de majadahonda de verdad,habia mucha gente que ponia empeño,pero bueno lo organizan en un circuito que los dueños y organizadores que todos conocemos,me alegro
Es una pena que todo el trabajo de RAFA SOTO, lo tire por tierra una ..... concejala que no tiene ni .... idea de motos o minimotos, en cuanto a la federacion es un detalle que no habiamos caido ,gracias
Buenos dias, anoche me meti en la pagina de la federacion y ya tienen actualizado en el calendario la fecha y el lugar donde se van a celebrar las carreras. Gracias y suerte a todos los que correis.
bueno bueno pos me alegro un monton de qe sea en la peraleda eh!jeje
tani qe...ya estas con el tembleque en la pierna como yo?? jeje,por qe al final e cojido el toro por los cuernos y corro el madrileño jeje
bueno pos nos vemos alli va??
salu2
gracias a ANA-AMADOR-KEKO, etc. gracias a vosotros y se celebra el campeonato de madrid.
se lo que habeis luchado para que se celebre, todos los padres de niños que corren os estaremos agradecidos siempre, y los pilotos me imagino que tambien.
las instalaciones que estais haciendo para que estemos comodos son buenisimas,
y que cojones que siempre estais luchando por el mundo de las minimotos.GRACIAS
Buenas, Aitor si habra entrenamientos el sabado dia 19 el horario mas o menos sera como siempre desde las 9 a las 6 aproximadamente y te tienes que inscribir en la federacion, en la pagina de ellos donde inscripciones te lo explica todo creo que haciendolo a traves de internet sale algo mas barato
Perdona Aitor al meterte en la pagina de la federacion (www.fedemadrid.com) lo buscas donde pone preinscripciones. Y muchas gracias a todos los que nos estan dando animos, esperemos que todo salga lo mejor posible nosotros estamos poniendo todo nuestro empeño.
Hola chicos, otro que ya esta inscrito..jjejjjeejj +75 series... aportadassss..jaujaujaua..ke bien lo vamos a pasar...nos vemos el sabado..tani..y tu ke..perrooooo.. viejo...
Salu2
De verdad que me alegro que lo hayais conseguido, aunque siento un poco de envidia sana, lo reconozco. A mi Toledo, ya sabeis vosotros que me gusta y si lograis quitar el bache del tunel perfecto, no dudeis en llamarme si necesitais mi ayuda para lo que sea. ENHORABUENA, y gracias por el curro que os vais a pegar este año, que aunque lo haceis con ganas, los que no han organizado nunca ninguna carrera, no saben la cantidad de detalles que hay que hilar para que todo salga bien. Como para que luego alguno se queje QUE JODIOS.
Nos vemos el 13 en Bacarot.
Un fuerte saludo
RAFASOTO.
Nota. Y a los demas, mi consejo es que vayais este fin de semana a Toledo a entrenar y poner cosas a punto que ya sabeis que el campeonato de Madrid es diferente a las carreras sociales, ahi nadie perdona nada y una decima es medio segundo