Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Campeonato de Madrid Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Campeonato de Madrid Minimotos Sus carreras, sus pilotos, las crónicas...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Quien Es..??'
por julian76
13 Respuestas, 240 Vistas
Circuito las Rozas
por Sandevil
2 Respuestas, 65 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
66 Respuestas, 2,430 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
9 Respuestas, 164 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
32 Respuestas, 565 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
40 Respuestas, 681 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
7 Respuestas, 222 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
7 Respuestas, 132 Vistas
problema en r.blata
por tremps
12 Respuestas, 380 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
15 Respuestas, 239 Vistas
circuito de sanse
por seaf
13 Respuestas, 1,075 Vistas
Nuevo foro de minimotos
por OsKiLlAr
0 Respuestas, 84 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
7 Respuestas, 236 Vistas
reforzar chasis rep. blata
1 Respuestas, 39 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
10 Respuestas, 383 Vistas

Campeonato de Madrid Minimotos

La 1ª Del MadrileÑo En La Peraleda

Responder

Herramientas Estilo
Old 27-abr-2008, 10:06   #91 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madris
+erre tiene buen nivel+erre tiene buen nivel
alaaa, Mrubio valla marrones que te mete Rafasoto jajajaj.

Te doy la razón Rafa, la carrera comienza en la 1ª salida, esa es la que marca que la carrera se disputa pr que hay suficientes pilotos para realizarla, despues como termine, termina como si rompen 3 y solo queda uno...

La vida es un puro trámite entre carrera y carrera...
www.2tmr.es
+erre is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 28-abr-2008, 04:17   #92 (permalink)
Forero habitual

Lugar: madrid
monta va por buen camino
1 carrera del campeonato madrileño en toledo

Editado por monta en 07-ago-2008 a las 10:11 .
monta is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 28-abr-2008, 10:14   #93 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Yo esta noche y mañana me pongo a procesar las que tengo, y espero que para mañana por la mañana, o a más tardar por la tarde estén listas.

Se vende: http://www.portalminimotos.com/foro/...nikon-d40.html

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
RealNeos is offline  

Old 29-abr-2008, 05:04   #94 (permalink)
Forero habitual

monta va por buen camino
1 carrera del madrileño en toledo en esta carrera se paso super mal por la lluvia

la 1 del campeonato los chavalines fue la mejor y la mas peligrosa

Editado por monta en 07-ago-2008 a las 10:12 .
monta is offline  

Old 01-jul-2008, 06:10   #95 (permalink)
Moderador

MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
Wink

Quote:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
Estoy leyendo esto y creo que todos tenéis razón, pero ninguno dais en el clavo.
Yo no vi la carrera porque estaba pendiente de la verificación de los alevines, pero según mis noticias, en la carrera se inscribieron cuatro de menos de -75 y tomaron la salida luego son cuatro pilotos los que oficialmente corrieron en carrera. Por lances de la carrera, sale la bandera roja una vez comenzada la competición y uno de esos cuatro pilotos rompe, la organización decide continuar la carrera, nunca, por estas razones puede decidir carrera nula y hacer carrera nueva, si puede decidir el numero de vueltas a dar, pero no puede hacer carrera nueva, la carrera comenzó cuando se bajo la bandera nacional en el inicio de la misma o sea en la primera bandera nacional que se dio y en ese momento había 4 pilotos de menos de -75. En esta carrera oficialmente son 4 los que tomaron la salida, y deben de puntuar.
Las carreras una vez comenzadas y por distintas causas de la misma, no se pueden repetir, sino continuar no es causa justificada en competición la caída de varios pilotos y la anulación de la misma, si es conveniente la paralización por la seguridad de los pilotos, que eso incluye, evacuación de posibles pilotos heridos y la limpieza y restablecimiento del circuito, y por estas causas no se puede dar carrera nula, si no paralizada.
Es mi humilde opinión pero aconsejo a estos cuatro pilotos que lo habléis con la federacion.
¿Alguna vez se ha visto en la formula uno que cada vez que sale el coche de seguridad por accidente que se declare la carrera nula o en un mundial de motos.
Imaginaros que se hace una carrera para esos cuatro pilotos y despues del banderazo, uno se cae y rompe la moto, el piloto y moto se encuentra el la mitad de la pista, la organización por seguridad decide bandera roja, pasados unos minutos, otra vez la bandera, pero sorpresa solo hay tres en parrilla, y la organización dice no se puede hacer, VAYA GAMBAZO. Ahora sin imaginaciones,pero, esto fue realmente lo que ocurrió, eran carreras diferentes, que se hicieron juntas por la escasa participación y que tenían distinta categoría y puntuacion.
Pido disculpas por si me equivoco, y un saludo a todos.
NOTA. MRUBIO, te nombro portavoz de estos 4 pilotos ya que eres el mas indicado para discutirlo con la Federacion y sin enfadarte, ponte a currar, que a ti eso te gusta.
Tampoco entiendo la interpretacion que hace la Federacion del reglamento y el interes absurdo que demuestra para que estos cuatro pilotos no puntuen y digo bien CUATRO. Y repito una salida se puede repetir pero nunca anular. y ahora sin bromas.PERALEDA sois los mas indicados para reclamar y exigir a la Federacion que esa carrera puntue con el reglamento en la mano. Gracias en nombre de esos cuatro pilotoss y de todos los que queremos que las carreras se cumplan en perfeta reglamentacion y no en la forma de interpretar el reglamento segun convenga.
jajja jajajajaj.............. un poco mas y me entero yo de esto para el año 3008................. rafa, eres un enreda de cojones.............. ¿ que tendré yo que ver en este ajo? jaj ajaj ajajajajja

Posdata: creo que muy hábilmente Javi solucionó parte de la movida para la 2ª del madrileño.............

Editado por MRUBIO en 01-jul-2008 a las 06:13 .
MRUBIO is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
ayuda para poner a punto mi mini pepino chino Largo General taller 16 11-ago-2008 02:19
Reglamento Trofeo Comunidad de Madrid minimotard 2008 admin Trofeo de Madrid Mini-motard 0 23-ene-2008 04:59
Reglamento Campeonato de Madrid Minimotos 2008 admin Campeonato de Madrid Minimotos 0 23-ene-2008 04:53
Reglamento Minimotos 2007 admin Campeonato de Madrid Minimotos 0 13-abr-2007 08:32

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:40 .