Estas un poquito bastante equivocado KEKO, lee bien mi post porque en ningun momento critico a la organizacion, vamos es que ni la menciono, solo comento la diferencia de afluencia de la primera del madrileño del año pasado y esta, que es avismal.
Bueno dejando aparte tu falta de comprension y mala interpretacion de mi post se perfectamente que 2 clubs organizan las carreras del campeonato y como tu dices hay que darles las gracias, porque si no ni sus pilotos ni nosotros podriamos correr.
Y aqui cada uno ayuda como puede KEKO, no desprestigies lo que cada uno a su manera hace, a ver si ahora todo el que monte en minimoto tiene que organizar carreras, montar un motoclub o algo para poder participar y los que no lo hacen poner una alfombra roja y gritar VIVA! cuando pasen los organizadores o los motoclubs, en fin...
Unos por tiempo, intereses o ganas podran hacerlo y otros no. Mucha gente como yo participa en esto por diversion y bastante tiene con sacar tiempo para montar.
Y por favor KEKO explicanos quien a intentado boicotear esta primera carrera para darle un tiron de orejas y que nos explique sus motivos, porque eso si que nos perjudica a todos.
Desde aqui agradecer a nuestra gran federacion madrileña por dejarnos a 4 pilotos apartados de la categoria de series a peticion del resto de pilotos por parecer una amenaza por pesar algo menos.Ya se que la division de pesos se aprobo en la junta y ahora no vale quejarse,pero me parece triste que la federacion nos dejase salir a carrera a 3 pilotos de -75kg sabiendo que ninguno de nosotros iva a puntuar al ser solo 3.
Mi pregunta ahora es: para que coño me gastado 300€ en una inscripcion a un campeonato en el que voy a correr pero no voy a puntuar?
Es mas, si lo hubiese sabido habria reclamado mis 46€ antes de salir a carrera, o intentado que me cambiaran d categoria a prototipos aunque sea pero no destrozar la mini ni joderme la espalda y demas para nada.
Varito entiendo tu enfado pero no le comparto del todo. para mi el único problema del domingo fué el tiempo que hechó a mucha jente para atrás, luego lo que pasó con la carrera de series, para mi forma de pensar fué que por el gusto ó el capricho de Federación ó pilotos de juntar las categorías de +75 y -75 salió mal, pues si no se hubieran juntado es posible que los 4 pilotos de -75 hubierais terminado la carrera y alomejor hubierais puntuado.
Lo que dices de que a petición del resto de pilotos por parecer una amenaza por pesar algo menos (algunos sí otros no son amenaza) si no te parece normal que este año se corra así, sera más bonito lo que pasó durante todo el campeonato del 2007 en series que Roberto con 60 kg. aproximadamente quedara 1º en todas las carreras y que el que quedó 2º Daniel Montañés pesara 85 kg. y solamente en la salida le sacara 40m. ¿será más bonito y con más mérito esto? que solamente por el peso te sea totalmente imposible coger al piloto que llevas delante, aparte de que sea uno de los mejores pilotos que hay en los circuitos (es mi opinión).
Yo creo que el tema de que no halla tantos pilotos en las parrillas es otro como que pagamos unas licencias para correr con minimotos excesivamente caras,la puñetera economia, etc. etc.
Con esto te digo que es mejor que cada uno corra con su categoría y seguro que la gente se anima a correr al ver que la cosa va más igualada.
Un saludo.
si yo tambien estoy de acuerdo que cada uno en su categoria y asi todos contentos y es mas justo, el problema viene cuando no ay gente suficiente para acer categorias y algunos nos tenemos que quedar fuera
Estoy Completamente de acuerdo con vosotros, en que son mas bonitas las carreras por pesos y en que seguro que en la proxima habra mas gente . y puntuareis.
Efectivamente si no nos hubieran Juntado Hubiera sido mejor y seguro que habriais puntuado.
Tambien La lluvia hizo que mucha gente no Fuera, creo yo.
el juntar las parrillas no fue el problema de las caidas, sino la gran cagada que hicimos al salir con ruedas de lluvia puesto q ya estaban usadas y no agarraban una mierda, por lo menos en mi caso y casi seguro que a jesus le paso lo mismo
Ves , los pobres no tenemos ese problema , en mi caso como no tenia ruedas de agua ...............
Tambien es Verdad si a Jesus le paso algo con las ruedas ...
Bueno lo importante es correr y pasarlo Bien , a ver que hacemos en la proxima ........
yo creo que este problema lo tendriais que hablar con la federación o con los motoclubs organizadores para que lo solucionen de alguna manera...
la verdad es que tampoco se puede esperar que haya mucha gente en las parrillas de cada categoria, ya que nada mas los adultos estan divididos en 4 categorias.
yo creo que estaria algo mas reñido si hicieran como aqui en cataluña, solo por pesos no por moto..y asi habrá menos categorias (+ de 68 kg y menos de 68kg) y por lo tanto mas gente en parrilla...
pero bueno es mi opinión
aver si lo solucionais o algo
saludosS!
Efectivamente tienes razon estas cosas en lugar de calentarse unos con otros los mas logico es hablar principalmente con la federacion y con los motoclubs organizadores y entre todos buscar una solucion si se puede, de todas maneras sino estabais de acuerdo cuando el dia de la carrera la federacion os dijo que se iba a hacer de esa manera lo que tenian que haber echo los pilotos afectados era reunirse con la federacion y el motoclub y haber comentado el tema y no callaros y luego despues lamentaros y estar mal, hay hablar en el momento y no dejarlo las cosas en caliente es cuando se tienen que hablar y no dejarlas enfriar y lo que os decia antes luego calentaros y pillaros mosqueos que no son necesarios, esto es mi opinion y en ningun momento me gustaria que nadie se encuentre fastidiado ya que nosotros personalmente lo que pretendemos y queremos es que todo salga lo mejor posible y ayudar a todos y que la gente este agusto es nuestro principal objetivo. Gracias a todos
Editado por MinimotosPeraleda en 24-abr-2008 a las 05:49 .
hola mi enorabuena a la organizacion y a los pilotos ganadores,que no asi a la federacion yo como padre del 4º piloto de -75 doy fe de que estuvo en parrilla y se cayo por lo que no pudo terminar la carrera conclusion no es justo que no puntuen los demas pilotos.
Juntar las categorias no estuvo bien tenian que hacerse por separado con los pilotos que huviera aunque la carrera no fuese tan vistosa asi no se perjudican en las categorias mutuamente los pilotos en carrera no miran si son de + o - . Apoyar a los pilotos que corrieron de -75 que con lluvia o sin lluvia fuimos si la federacion les hace esta faena como esperais que la gente asista espero que la federacion recapacite y puntue a esos tres pilotos que es lo que a mi me huviera gustado si mi hijo huviera acabado, que para eso pagamos.El tiempo fue lo que fue los que fuimos sabiamos a lo que nos exponiamos yo me los pase bomba cambiando rueda de liso a lluvia y de lluvia a liso pero no huvo suerte insisto mi enorabuena a la organizacion que no a la fewderacion . Como a los alevines y juveniles que corrieron como autenticos campeones bajo la lluvia, como series y protos
Alvarito soy el padre de Jesus espero verte en la prosima en series
un saludo para todos nos vemos en la prosima
Decir que las fotos que hice, las tendreis, pero es que ando bastante liado y no he podido todavía. Espero que para el martes ya las tenga todas, por si a alguno le interesa