Bueno carreras ESPECTACULARESSSSS!!!
No he cambiado mas ruedas en mi vidaaa jajaj.
Lo primero como todos felicitar a la organizacion de La Peraleda que ha sido de 10.Gracias a Ana,Amador,Keko,Paco,y mas que se me olvidan jeje.
Despues me he divertido mucho en las carreras.
Felicitar a Kiniyo y a Moises que han sido muy buenos rivales y tambien a Juanjo que lo a echo increiblemente bien que a pesar de ser tan pequeño como va jejej No te desanimes que hay mas carreras y vas muy rapidoo0o.
Despues felicitar tambien a Lucas que madre mia como ha mejorado.
Tambien a todos los participantes ganadores o no.
Bueno nos vemos en la proximaaa!!!
Saludos y mas carreras asiiiiiiiiii!!!!
Muchas gracias a todos por vuestros animos y las fotos estan de lujo, felicidades a todos los reporteros en especial a Maribel que se lo curra en cantidad.
Me agrada ver que todo el mundo este contento con esta primera prueba del madrileño, mi resumen personal de este fin de semana se resume en: UNA MIERDA.
Desde aqui agradecer a nuestra gran federacion madrileña por dejarnos a 4 pilotos apartados de la categoria de series a peticion del resto de pilotos por parecer una amenaza por pesar algo menos.Ya se que la division de pesos se aprobo en la junta y ahora no vale quejarse,pero me parece triste que la federacion nos dejase salir a carrera a 3 pilotos de -75kg sabiendo que ninguno de nosotros iva a puntuar al ser solo 3.
Mi pregunta ahora es: para que coño me gastado 300€ en una inscripcion a un campeonato en el que voy a correr pero no voy a puntuar?
Es mas, si lo hubiese sabido habria reclamado mis 46€ antes de salir a carrera, o intentado que me cambiaran d categoria a prototipos aunque sea pero no destrozar la mini ni joderme la espalda y demas para nada.
Varito No te quejes que por 346 Euros te has llevao un Trofeo y por 8 Vueltas ..... Macho ,Que mas Quieres....... JAJAJA .
No ,ahora en serio .Creo que deberiamos Solucionar esta sitiuacion .no es Justo que en series estemos Mezclados , unos pilotos sin intencion perjudican a los otros ,como sucedio , Por cierto por que pararon la carrera en la primera salida?????????????????????????????????.
Creo Que la federacion debe dar una solucion a ambos , pero para los de mas de 75 Kg no me parece Justo tener que correr Mezclados aunque viendo la clasificacio no parece que el peso fuera determinante ( esta carrera no fue signii¡ficativa ) Caidas , Lluvia etc ...
No Obstante entiendo el malestar de los "Flacos " pero hay que arreglar tambien el de los pesos pesados no ??
pues varito la verdad que es una putadilla lo que cuentas,pero antes de hacer libres ni cronos probablemente lo podrias reclamar no?si tan solo sois tres.
o almenos comunicarlo al responsable para que pudieras correr en prototipos,ya que vuestra categoria no iba a puntuar al ser menos de 4.
p.d.no me gusta la actitud del resto de pilotos de no dejarte correr,cuando ya has competido contra ellos el año pasado,(si es como lo cuentas,siempre hay que escuchar todas las versiones)
tio o sino haber corrido con una mochila en la espalda con dos o tres kilitos,jeje
Estoy leyendo esto y menuda decepcion mas grande. La 1ª Carrera del Campeonato de Madrid de hace un año tubo casi 100 pilotos inscritos y ahora hay gente que no puede ni correr porque son 3 ¡¡ en la categoria !!. Espero que para la siguiente carrera esto se solucione porque el Campeonato de Madrid es el que mas asistencia y "nivel" tiene y es una verdadera pena esto.
PD: Varito pues como dice Acuña para la siguiente te pones pesos y corres con ellos que de eso no dice nada el reglamento no? Corres lastrado xD
Salu2!
Acuña el caso esque si eramos 4, lo que pasa que al salir hubo muchas caidas y adelantos en la salida y repitieron esta, y en una de esas caidas iva uno de los de menos y se tuvo q retirar, por lo que al repetir la salida la 1ª ya no contaba y ya solo eramos 3.
De todas formas me parecen muy triste parrillas de protos de 8 personas cuando ace dos años mi ermano se dejaba la vida solo por entrar entre los 20 primeros en la tanda buena, esto esta decayendo y hay que buscar soluciones.
Para la siguiente por no perder el dinero habra que acer protos,putada para el resto de mi categoria porque sino se apunta nadie mas seguiran sin puntuar pero yo desde luego no voy a tirar mas el dinero.
joder varito que putada tio........ y joder como decae el tema, no me lo explico, me acuerdo hace un par de años que cabanillas era como el bernabeu no cabia ni un alfiler y las parrillas eran increibles un gigante gusano de color, de tantos pilotos....
no si al final para el año que viene correre yo tambien, esto no hace mas que animarme mas
a ver si se anima esto porque.... vaya tela....
un saludo y animo varito, nos vemos tio.
Que queréis con un 100 % de lluvia, que muchos no han aparecido por miedo a encoger con el agua eso creo yo, haber cuentos van a la siguiente que creo que es “medio urbana” yo me lo pase en grande jajajaja con rueda pmt 4
VArito la carrera de -75, puntuan los tres primeros ,el cuarto se pudo caer en carrera, no salir porque la moto estaba averiada,por lo que sea al ser cuatro pilotos ya puntuan aparte y ya vale como campeonato.
En cuanto a FERAMES en vez de criticar de los 100 pilotos del año pasado, ayuda a los motoclub y escuderias para que el campeonato funcione porque sino lo sabes el campeonato esta en marcha gracias a los DOS MOTOCLUBS ORGANIZADORES, asi que un poquito de ayuda sino tu "escuela " tambien puede verse perjudicada.
Tambien quiero dar las gracias a quien a querido BOICOTEAR la primera carrera y no ha podido.