mu chulas las carreras... yo me e dejao la voz animando a lucas, alex y demas.... jaja el tiempo... pos no mu bueno pero a todo lo demas un 10... jaja x cierto... las migas estaban rikisimass!! jajaja
weno felicidades a ganadores y no ganadores ke lo abis exo mu bien... aprovechar aora ke el año ke viene estare ai pa daros cañitaa.... xDD
salu2!!
Un bonito detalle de este señor BANDERA, que cuando llegaban los doblados, como se le habia olvidado la bandera azul, tiraba al suelo la bandera amarilla, cogia la camiseta azul que llevaba al hombro y se ponia a bailar el CHIQUI CHUIQUI con ella. Pero Monta que quieres ir a eurovision?, el crusaito lo dejabas calcao.
Muchisimas gracias a todos los pilotos que habeis participado en esta primera prueba del campeonato, sin vosotros no hariamos nada, dar la enhorabuena a los que han subido al podium y animar a los que no lo han echo y sobre todo en nombre de todo el moto club La Peraleda os damos las gracias por el apoyo que nos habeis brindado, esperamos que todo haya sido de vuestro agrado, si hemos cometido algun error pedimos disculpas. Tambien dar las gracias a la Federacion Madrileña por habernos ayudado a que este evento se haya echo posible, igualmente a todos los que habeis ayudado (banderas, etc.) y tambien a todos los asistentes. Os esperamos en la proxima. Un saludo
Por cierto Amador, ahora que he visto lo de las migas, que es verdad que estaban buenisimas, me he acordado que te debo 2 platos, de Rafa y mio, me fui sin pagarlos sin darme cuenta, Perdona.
Hola, soy la madre de minimotera (para los que no me conozcan), os he puesto unas fotitos espero que os gusten. Lucas te mando un besito que lo hiciste muy bien. Y a Santi decirle que se fije bien en esa foto que tiene suya como su deslizadera sale volando (la verdad esque no se como pude pillar esa imagen jaja) y un saludo para todos lo demas.
Merce Guapa Soy La Mama De Lucas,muchas Gracias. La Protagonista Fue La Lluvia, Nosotros Solo Acertamos En Las Ruedas, Aunque De Salir 6 Sin Opciones A Lo Que Luego Sucedio .....ni Rappel En Sus Mejores Momentos.... Aun Estamos Flipaosssss
Un bonito detalle de este señor BANDERA, que cuando llegaban los doblados, como se le habia olvidado la bandera azul, tiraba al suelo la bandera amarilla, cogia la camiseta azul que llevaba al hombro y se ponia a bailar el CHIQUI CHUIQUI con ella. Pero Monta que quieres ir a eurovision?, el crusaito lo dejabas calcao.
RAFASOTO eres un poquito mamón luego dices que me meto contigo, pero esque estas deseando que te diga algo. Di la verdad de lo del CHIQUI CHIQUI y di que vas a ir de reserva por si le pasa algo al cantante y salir tú a cantar el crusaito que tú te pareces mucho más jodido mamón.
Hola, soy la madre de minimotera (para los que no me conozcan), os he puesto unas fotitos espero que os gusten. Lucas te mando un besito que lo hiciste muy bien. Y a Santi decirle que se fije bien en esa foto que tiene suya como su deslizadera sale volando (la verdad esque no se como pude pillar esa imagen jaja) y un saludo para todos lo demas.
Muy Buena la Foto , eso es lo que pasa a 200 Km/Hh ni el Velcro soporta La Fuerza Centrifuga , JAJAJAJAJAJA
los que decian que en la peraleda no se podian celebran carreras del campeonato. ¿ahora que? nos han tratado mejor que en ningun sitio todo han sido facilidades, nos informaban de todo, siempre con buena cara. gracias AMADOR-ANA-KEKO-PACO, etc.
en cuanto a nosotros en juveniles juanjo fue cuarto (le pudo la presion de ser favorito) aunque marco vuelta rapida de carrera. felicitar a Aitor gran carrera y sobre todo que gran persona este niño. kinillo muy bien y se merece ese segundo puesto que lucho de principio a fin, moises hizo una gran carrera con kinillo pasandose en una vuelta dos veces, felecidades a los tres.
en protos mas de 75 gran victoria de nuestro piloto rafa sobrino, que se mostro intratable, despues de una tremenda caida en los cronos y de los problemas en su motor durante la carrera.
en menos de 75 segundo puesto de machuca que a pesar de lo que nos acostumbra corrio con cabeza y dejo a roberto que ha estado intratable en esta carrera y ha pensado en los puntos.
felicitar a los alevines LUCAS-CRISTIAN- JORGE, los tres amigos de juanjo.
y a los demas participantes felicidades y esperemos que la proxima nos respete el tiempo.