Hola compañeros este es el primer año que voy a participar en vuestro campeonato soy nuevo en esto y corro en alevines alguien me podia decir como se hacen las cosas horarios, como van las carreras, vueltas ,mangas etc.
Me llevara mi padre y el tampoco sabe de esto, os agradeceria que me esplicariais un poco gracias y alli nos veremos sea como sea un saludo .
ola,pues mira el sabado son entrenos libres tu puedes entrenar lo que quieras antes de la carrera,el domingo hay que estar pronto por la mañana para organizar las verificaciones administrativas(el tema de las licencias...dni...papeles)que sera pronto sobre las 8 y pico,despues las verificaciones mecanicas...que te miran la moto si se apaga bien llevas el carburador adecuado...el mono el casco etc...sobre las 10 empiezan entrenos libres que los primeros seran los alevines...despues cadetes series y protos...mas tarde los cronometrados de alevines cadetes series y protos.luego a la hora de comer sobre las 2 son las carreras...espero haberte ayudado si no metete en la pagina de la federacion
Hola Jagoba recuerda que te tienes que inscrbir en la federacion tienes de plazo hasta el miercoles y si lo haces por internet en lugar de por telefono te sale algo mas barato creo que unos 3 euros sino lo puedes hacer el dia de la carrera pero te sale mucho mas caro pero si tienes alguna duda metete en la pagina de la federacion www.fedemadrid.com y sino me puedes llamar al tfno. 626 69 52 12 me llamo Ana por si te puedo ayudar en algo creo que Dani 30 te lo ha explicado bastante bien. Un saludo y sino hablamos antes que tengas un buen viaje.
Editado por MinimotosPeraleda en 14-abr-2008 a las 12:04 .
Estoy a deseo de ver las carreras del campeonato madrileño en la Peraleda, el domingo estare alli como no animando a Juanjo para que consiga un buen resultado y asi poder olvidar la mala suerte del finde en el Jarama, animo y para adelante que el camino es largo y lleno de imprevistos pero con tu juventud, tu forma de ser lo conseguiras y el apoyo incondicional de tus padres,familiares y amigos, LO CONSEGUIRAS aupa campeon
Eso, eso, los que no estemos inscritos también tenemos que ir!!!
A disfrutar con las carreras, para animar y sobre todo crear ambiente y potenciar la afición... que algo de falta le hace, como a casi todos los deportes de este pais excepto al futbol...
... lo malo es que la previsión meteorológica no es muy buena y lo más probable es que llueva todo el fin de semana..., pero bueno, esperemos que las previsiones no se cumplan y aunque no haya un sol explendido al menos no llueva para que la gente se anime más a ir al circuito...
...por cierto, por si a alguien de los inscritos le interesa, tengo un juego de PMT-RAIN anunciado en repuestos de segunda mano...
gracias Ray, intentare hacerlo lo mejor que pueda.y muchas gracias por tu presencia en el jarama, igual que mis otros familiares.
en cuanto a la lluvia tambien tendremos que hacerlo en malas condiciones, si se cumplen las predicciones pues intentaremos rodar lo mas rapido posible en agua.
Perdon se me ha olvidado poner en el anterior post, que este domingo correra por primera vez en madrid el equipo de Talavera de la Reina, SOBRINORACING.
Este equipo ha nacido con mucho esfuerzo y teson de Rafa Sobrino.
Esperamos dar mucha guerra en el campeonato y ofrecer a los demas pilotos nuestra ayuda en lo que sea posible, para que este mundo de las minimotos siga creciendo.
nuestros pilotos:
Juanjo Nuñez- en cadetes juveniles
David Machuca- en protos -75
Rafael Sobrino- en protos +75
Muchas gracias Dani30 y Ana me lo habeis dejado muy claro ya estoy inscrito lo e hecho por telefono, muchas gracias por vuestra amavilidad un saludo para todos los competidores.
Los que no tengan mucho motor, deben estar muy contentos, mucha lluvia para la primera del campeonato de Madrid y ya sabeis que con agua se igualan los motores, los pepinos no cuentan, el piloto SI. Quiero decir que hay sitio para todos.
Hoy, ya jueves, la cosa no cambia, al reves va a peor.
MRUBIO a Rafa le llevo el traje de buceo de neopreno y la botella para que tenga ventaja y no se ahogue, el reglamento no dice nada al respecto, y las aletas para avanzar en las curvas.
Hoy, ya jueves, la cosa no cambia, al reves va a peor.
MRUBIO a Rafa le llevo el traje de buceo de neopreno y la botella para que tenga ventaja y no se ahogue, el reglamento no dice nada al respecto, y las aletas para avanzar en las curvas.
que si hay que echarle una mano..... yo tengo un torpedo de buceo..... se lo acoplamos a la BMS encañonaaaaaaaa y ya veras que flipada en colores............
este es, vete pensando como lo acoplas:
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)