Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Campeonato de Madrid Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Campeonato de Madrid Minimotos Sus carreras, sus pilotos, las crónicas...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Por fin ya puedo presentaros la maquinilla
por DR Tom
3 Respuestas, 142 Vistas
Pmt Rotation
por DAVIDBIKE
0 Respuestas, 8 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
4 Respuestas, 76 Vistas
Novedad : Embrague TOP MAX TPR
por maza
16 Respuestas, 536 Vistas
Para los que competís en este territorial
por duki
3 Respuestas, 121 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
11 Respuestas, 119 Vistas
mono
por tremps
11 Respuestas, 116 Vistas
manual: sacar neumatico delantero
por er_juanki
2 Respuestas, 407 Vistas
Mil Referencias a precio chollo...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 104 Vistas
tubos para blata
por ferry_91
4 Respuestas, 77 Vistas
Pio Pio que no os leooo.....^_^
por canari
8 Respuestas, 1,187 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
17 Respuestas, 676 Vistas
Estoy arto
por soy_jordy
7 Respuestas, 203 Vistas
problemillas con la chinita
5 Respuestas, 111 Vistas
Tubo minimoto
por Prorace
2 Respuestas, 60 Vistas
Novedad Flipante Zpf
19 Respuestas, 664 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
2 Respuestas, 92 Vistas

Campeonato de Madrid Minimotos

La 1ª Del MadrileÑo En La Peraleda

Responder

Herramientas Estilo
Old 13-abr-2008, 08:29   #16 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Astrabudua - Erandio - Bizkaia
Jagoba es desconocido
Hola compañeros este es el primer año que voy a participar en vuestro campeonato soy nuevo en esto y corro en alevines alguien me podia decir como se hacen las cosas horarios, como van las carreras, vueltas ,mangas etc.
Me llevara mi padre y el tampoco sabe de esto, os agradeceria que me esplicariais un poco gracias y alli nos veremos sea como sea un saludo .
Jagoba is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 13-abr-2008, 10:51   #17 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
dani30 va por buen camino
ola,pues mira el sabado son entrenos libres tu puedes entrenar lo que quieras antes de la carrera,el domingo hay que estar pronto por la mañana para organizar las verificaciones administrativas(el tema de las licencias...dni...papeles)que sera pronto sobre las 8 y pico,despues las verificaciones mecanicas...que te miran la moto si se apaga bien llevas el carburador adecuado...el mono el casco etc...sobre las 10 empiezan entrenos libres que los primeros seran los alevines...despues cadetes series y protos...mas tarde los cronometrados de alevines cadetes series y protos.luego a la hora de comer sobre las 2 son las carreras...espero haberte ayudado si no metete en la pagina de la federacion

Old 14-abr-2008, 12:03   #18 (permalink)
Estas enganchado

MinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivel
Hola Jagoba recuerda que te tienes que inscrbir en la federacion tienes de plazo hasta el miercoles y si lo haces por internet en lugar de por telefono te sale algo mas barato creo que unos 3 euros sino lo puedes hacer el dia de la carrera pero te sale mucho mas caro pero si tienes alguna duda metete en la pagina de la federacion www.fedemadrid.com y sino me puedes llamar al tfno. 626 69 52 12 me llamo Ana por si te puedo ayudar en algo creo que Dani 30 te lo ha explicado bastante bien. Un saludo y sino hablamos antes que tengas un buen viaje.

Editado por MinimotosPeraleda en 14-abr-2008 a las 12:04 .
MinimotosPeraleda is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 15-abr-2008, 11:34   #19 (permalink)
Ray

Lugar: Talavera de la Reina
Ray es desconocido
Estoy a deseo de ver las carreras del campeonato madrileño en la Peraleda, el domingo estare alli como no animando a Juanjo para que consiga un buen resultado y asi poder olvidar la mala suerte del finde en el Jarama, animo y para adelante que el camino es largo y lleno de imprevistos pero con tu juventud, tu forma de ser lo conseguiras y el apoyo incondicional de tus padres,familiares y amigos, LO CONSEGUIRAS aupa campeon

Old 15-abr-2008, 01:52   #20 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: Madrid
Deyvid es desconocido
Eso, eso, los que no estemos inscritos también tenemos que ir!!!
A disfrutar con las carreras, para animar y sobre todo crear ambiente y potenciar la afición... que algo de falta le hace, como a casi todos los deportes de este pais excepto al futbol...

... lo malo es que la previsión meteorológica no es muy buena y lo más probable es que llueva todo el fin de semana..., pero bueno, esperemos que las previsiones no se cumplan y aunque no haya un sol explendido al menos no llueva para que la gente se anime más a ir al circuito...

...por cierto, por si a alguien de los inscritos le interesa, tengo un juego de PMT-RAIN anunciado en repuestos de segunda mano...

Salu2.
Deyvid is offline  

Old 15-abr-2008, 05:09   #21 (permalink)
Forero habitual

Lugar: talavera de la reina
juanjo29 va por buen camino
gracias Ray, intentare hacerlo lo mejor que pueda.y muchas gracias por tu presencia en el jarama, igual que mis otros familiares.

en cuanto a la lluvia tambien tendremos que hacerlo en malas condiciones, si se cumplen las predicciones pues intentaremos rodar lo mas rapido posible en agua.
juanjo29 is offline  

Old 15-abr-2008, 05:26   #22 (permalink)
Forero habitual

Lugar: talavera de la reina
juanjo29 va por buen camino
Perdon se me ha olvidado poner en el anterior post, que este domingo correra por primera vez en madrid el equipo de Talavera de la Reina, SOBRINORACING.

Este equipo ha nacido con mucho esfuerzo y teson de Rafa Sobrino.

Esperamos dar mucha guerra en el campeonato y ofrecer a los demas pilotos nuestra ayuda en lo que sea posible, para que este mundo de las minimotos siga creciendo.

nuestros pilotos:
Juanjo Nuñez- en cadetes juveniles
David Machuca- en protos -75
Rafael Sobrino- en protos +75

suerte a todos, y nos vemos en toledo.
juanjo29 is offline  

Old 15-abr-2008, 07:45   #23 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Astrabudua - Erandio - Bizkaia
Jagoba es desconocido
Muchas gracias Dani30 y Ana me lo habeis dejado muy claro ya estoy inscrito lo e hecho por telefono, muchas gracias por vuestra amavilidad un saludo para todos los competidores.
Jagoba is offline  

Old 15-abr-2008, 11:29   #24 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
ALEVIN: 14 inscritos
CAD/JUV: 9 inscritos
PROTOTIPOS +75: 10 inscritos
PROTOTIPOS -75: 7 inscritos
SERIES +75: 8 inscritos
SERIES -75: 3 inscritos

venga señoressssss no espereis al ultimo dia por la web de la federacion es rapido y facil y ademas sale mucho mas baratoooooooooooooo
admin is offline  

Old 16-abr-2008, 07:29   #25 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: VILLANUEVA DEL PARDILLO MADRID
RAFASOTO tiene buen nivelRAFASOTO tiene buen nivel
Los que no tengan mucho motor, deben estar muy contentos, mucha lluvia para la primera del campeonato de Madrid y ya sabeis que con agua se igualan los motores, los pepinos no cuentan, el piloto SI. Quiero decir que hay sitio para todos.

Old 17-abr-2008, 07:46   #26 (permalink)
Estas enganchado

Hoy, ya jueves, la cosa no cambia, al reves va a peor.
MRUBIO a Rafa le llevo el traje de buceo de neopreno y la botella para que tenga ventaja y no se ahogue, el reglamento no dice nada al respecto, y las aletas para avanzar en las curvas.

Editado por RAFASOTO en 17-abr-2008 a las 07:48 .
RAFASOTO is offline  

Old 17-abr-2008, 08:20   #27 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
Quote:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
Hoy, ya jueves, la cosa no cambia, al reves va a peor.
MRUBIO a Rafa le llevo el traje de buceo de neopreno y la botella para que tenga ventaja y no se ahogue, el reglamento no dice nada al respecto, y las aletas para avanzar en las curvas.
que si hay que echarle una mano..... yo tengo un torpedo de buceo..... se lo acoplamos a la BMS encañonaaaaaaaa y ya veras que flipada en colores............

este es, vete pensando como lo acoplas:
Vistas en miniatura
la-1-del-madrile-o-en-la-peraleda-apolloama-g.jpg  

Old 17-abr-2008, 09:29   #28 (permalink)
Estas enganchado

Coño que idea, encima del carenado, y de color perfecto, parece BMS
RAFASOTO is offline  

Old 18-abr-2008, 12:07   #29 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: TOLEDO
TITIN es desconocido
Bueno, bueno son las 12'15 y el tiempo en Toledo es: Semidespejado, suelo casi seco y mogollon de aire. Igual hay suerte.

Old 18-abr-2008, 02:47   #30 (permalink)
Estas enganchado

SUERTE ?. Mal se le esta poniendo el ojo a la gata para mañana en Toledo. MINGORUBIO llevate el semi seco o mejor el seco.

Editado por RAFASOTO en 18-abr-2008 a las 02:49 .
RAFASOTO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati