8.000 metros de esplanada y despues de varias opciones el Motoclub de Majadahonda yo, hemos diseñado el siguiente circuito.
A ver que os parece se admiten opiniones estamos a tiempo de rectificaciones.
Para que os hagais una idea, desde la curva de entrada a meta hasta final de recta que creo que se hara a tope y con huevos hay 125m.
Entre 7 y 8 m. de anchura y 5 o 6m entre vias de zona de seguridad,
Espero que os guste.
RAFASOTO
NOTA .Este circuito solo es para la carrera Campeonato de Madrid de 20 del abril 08
me parece un buen circuito pero(siempre hay peros jejejejej)la salida/meta no deveria estar en la recta grande y no antes de la entrada de los box?¿ de tods formas buen circuito y ke preparen piñon de 7 jejejejejes saludos
PD:no abra opcion de probarlo sin correr campeonato?
Editado por 2fast4you en 15-feb-2008 a las 11:33 .
Hola Fast4you
Por circustancias de la esplanada y zona de boxes hemos decidido que la meta debe de estar ahi, ya que si no estaria a 30 m. del final de recta con los posibles embotellamientos que se formarian, de esta forma la distancia a final de meta se hace suficiente para que exista la culebra,ademas la zona de cronometraje esta asfaltada, y la zona de recta grande no.
Al mismo tiempo la zona de parque cerrado (que por cierto se va a usar mucho) esta al lado de los jueces y en la misma entrada a boxes.
Gracias por tu opinion.
RAFASOTO
.......donde no lo veo
muy bueno el circuito!!!!! y calipo si que tiene ventaja, pero porque esta jamao cuando se monta en un cacharro da igual cual sea
espero que vaya todo bien, va a estar petao de gente por su cercania, vamos a batir records de asistencia ya lo vereis asi que poner muchos bares aledaños y muchos barriles de cerveza y a ser posible GACHISES VARIAS
ta luego rafasoto rafasoto
Solamente tenemos permiso para viernes (entrnos libres) sabado (entrenos libres) y domingo carreras. Es una pena ya lo sè, tanto esfuerzo para solo 3 dias, pero los Ayuntamientos son asì.
RAFASOTO