Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Campeonato de Madrid Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Campeonato de Madrid Minimotos Sus carreras, sus pilotos, las crónicas...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
28 Respuestas, 323 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
21 Respuestas, 702 Vistas
Carrera De Campeones
279 Respuestas, 9,323 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
30 Respuestas, 393 Vistas
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 958 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 231 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 858 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 547 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,568 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 513 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,425 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 934 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 109 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 151 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 57 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,627 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 162 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,201 Vistas

Campeonato de Madrid Minimotos

Moto Club Majadahonda Circuito

Responder

Herramientas Estilo
Old 16-feb-2008, 11:43   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
joe y no hay posibilidad de una semana pidiendo con firmas como club algo pa ke dure mas¿?mu guapo XD
2fast4you is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 19-feb-2008, 03:58   #17 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Bueno, ya que lo has puesto, te paso una modificacion mia por si te da alguna idea para algun cambio...

calipo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 19-feb-2008, 05:37   #18 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
DAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un experto
Quote:
Originalmente publicado por calipo Ver post
Bueno, ya que lo has puesto, te paso una modificacion mia por si te da alguna idea para algun cambio...

que mamon el calipo como se nota que quiere aprovechar su motor
seras mamon danos treguaaaaaaaaa!!!!
saludos

PILOTO MOTISA BY portalminimotos.com

www.motisa.com
DAVIDBIKE is online now  

Old 19-feb-2008, 06:12   #19 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: VILLANUEVA DEL PARDILLO MADRID
RAFASOTO tiene buen nivelRAFASOTO tiene buen nivel
Calipo no me disgusta la idea, pero creo que lo hariamos demasiado rapido ya que la rectificación que has hecho esta en bajada. Tambien te has cargado la doble de derechas que se toma en un solo trazo bastante rapida (muy bonita) precedida por una chican que te descoloca la entrada, añadiendo dificultad. Luego no se si te has fijado in situ, hay dos bocas de alcantarilla que las pasas por encima, tambien lo recortamos en 80 m. de longitud, de todas formas como veo que entiendes llamame al tfno. 660 77 97 56 quedamos y lo vemos in situ, que vivimos los dos cerca.
RAFASOTO.

Editado por RAFASOTO en 19-feb-2008 a las 06:41 .
RAFASOTO is offline  

Old 20-feb-2008, 12:34   #20 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Claro tio, lo malo es que es muy dificil imaginarselo como lo tenias puesto, el ancho y la distancia verdadera.... Como bien dices lo mejor es verlo alli. Ok, te dare un toque y asi apañamos un dia q estemos los dos por alli...
calipo is offline  

Old 21-feb-2008, 09:04   #21 (permalink)
Estas enganchado

Otra cosita. Os acordais del Sr. Observador que denuncio irregularidades en las motos de alevines en el campeonato de Madrid?. Me pregunto y donde esta. Dijiste sr. Observador, que ibas ha trabajar este año para que no pasasen esas cosas. Dijiste, que te ibas a ponerte en contacto conmigo, para ayudar en lo posible el buen hacer en las carreras. Dijiste,que acudirías a la reunion de la FMM. NADA DE NADA
Hay que cumplir con lo que se dice, querido amigo camuflado, porque el campeonato de Madrid ya esta en marcha y el que dice mucho y no hace nada queda como un cantamañanas, Claro que estoy seguro que no te importará, porque, como todavia no has dado la cara.
Un saludo a todos.
RAFASOTO
NOTA. si quieres y estas en Valencia el dia 24 de febrero, yo voy a ir con mi hijo a la BANCAJA, presentate a mi hablamos y asi te podre presentar en sociedad.

Editado por RAFASOTO en 21-feb-2008 a las 11:43 .
RAFASOTO is offline  

Old 21-feb-2008, 11:45   #22 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: karabanxel
cañoracing es desconocido
ola a todos yo trabajo en majadahonda con la grua municipal y me gustaria saber si ay alguna posibilidad de acer un circuito permanente en esa zona y si la ay k se deberia hacer

Old 21-feb-2008, 11:58   #23 (permalink)
Estas enganchado

Coño Coñoracing, a si es que tu eres en cabrito que me quita el coche, ya te pillé.
Ya sin bromas te contesto. La carrera se hace en el recinto ferial, donde se hacen muchas mas cosas, circo,ferias.etc. previa solicitud y pago del alquiler del recinto al Ayuntamiento. Con esto creo que queda explicado.
Un saludo RAFASOTO
RAFASOTO is offline  

Old 21-feb-2008, 12:19   #24 (permalink)
Entrando en materia

siento si me llevado tu coxe alguna vez pero no sabia k era tuyo jejeje.eso me lo imaguinaba pero como ese terreno solo lo usan como tu bien as dixo para el circo y las ferias se podria hacer un circuito pintado k se usara solo cuando la campa este vacia. nose aciendo un club,recogiendo firmas ,hablando con la concejalia de juventud o algo asi. de todas formas halare con mi jefa aver si me lo puede mirar. un saludo y gracias x contestar
cañoracing is offline  

Old 21-feb-2008, 03:34   #25 (permalink)
Estas enganchado

Dia que usas dia que pagas y no te imaginas cuanto,
Y si no los municipales.
RAFASOTO
RAFASOTO is offline  

Old 22-feb-2008, 02:40   #26 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por cañoracing Ver post
ola a todos yo trabajo en majadahonda con la grua municipal y me gustaria saber si ay alguna posibilidad de acer un circuito permanente en esa zona y si la ay k se deberia hacer
coño el de la grua a por ellllllllll

Quote:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
Coño Coñoracing, ....Un saludo RAFASOTO
rafasoto eres un cachondo
fernando mag is offline  

Old 22-feb-2008, 09:01   #27 (permalink)
Estas enganchado

De cahondo nada. Si vieras la cara de tonto que se me queda cuando voy a recoger mi coche y no esta. Porquè?,porque hay un desalmado en Majadahonda que se llama Coñoracing que le gusta lo ajeno.
Un saludo a todos y viva Coñoracing.
Rafasoto
RAFASOTO is offline  

Old 22-feb-2008, 10:51   #28 (permalink)
Entrando en materia

trankilos chavales k si me llevo vuestros coxes es x k los dejais tirados en cualkier lado
ademas yo tambien tengo k dar de comer a mi k no veas como traga
un saludo y cuidado donde aparkais las minis....
cañoracing is offline  

Old 22-feb-2008, 03:07   #29 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta