Calipo no me disgusta la idea, pero creo que lo hariamos demasiado rapido ya que la rectificación que has hecho esta en bajada. Tambien te has cargado la doble de derechas que se toma en un solo trazo bastante rapida (muy bonita) precedida por una chican que te descoloca la entrada, añadiendo dificultad. Luego no se si te has fijado in situ, hay dos bocas de alcantarilla que las pasas por encima, tambien lo recortamos en 80 m. de longitud, de todas formas como veo que entiendes llamame al tfno. 660 77 97 56 quedamos y lo vemos in situ, que vivimos los dos cerca.
RAFASOTO.
Claro tio, lo malo es que es muy dificil imaginarselo como lo tenias puesto, el ancho y la distancia verdadera.... Como bien dices lo mejor es verlo alli. Ok, te dare un toque y asi apañamos un dia q estemos los dos por alli...
Otra cosita. Os acordais del Sr. Observador que denuncio irregularidades en las motos de alevines en el campeonato de Madrid?. Me pregunto y donde esta. Dijiste sr. Observador, que ibas ha trabajar este año para que no pasasen esas cosas. Dijiste, que te ibas a ponerte en contacto conmigo, para ayudar en lo posible el buen hacer en las carreras. Dijiste,que acudirías a la reunion de la FMM. NADA DE NADA
Hay que cumplir con lo que se dice, querido amigo camuflado, porque el campeonato de Madrid ya esta en marcha y el que dice mucho y no hace nada queda como un cantamañanas, Claro que estoy seguro que no te importará, porque, como todavia no has dado la cara.
Un saludo a todos.
RAFASOTO
NOTA. si quieres y estas en Valencia el dia 24 de febrero, yo voy a ir con mi hijo a la BANCAJA, presentate a mi hablamos y asi te podre presentar en sociedad.
ola a todos yo trabajo en majadahonda con la grua municipal y me gustaria saber si ay alguna posibilidad de acer un circuito permanente en esa zona y si la ay k se deberia hacer
Coño Coñoracing, a si es que tu eres en cabrito que me quita el coche, ya te pillé.
Ya sin bromas te contesto. La carrera se hace en el recinto ferial, donde se hacen muchas mas cosas, circo,ferias.etc. previa solicitud y pago del alquiler del recinto al Ayuntamiento. Con esto creo que queda explicado.
Un saludo RAFASOTO
siento si me llevado tu coxe alguna vez pero no sabia k era tuyo jejeje.eso me lo imaguinaba pero como ese terreno solo lo usan como tu bien as dixo para el circo y las ferias se podria hacer un circuito pintado k se usara solo cuando la campa este vacia. nose aciendo un club,recogiendo firmas ,hablando con la concejalia de juventud o algo asi. de todas formas halare con mi jefa aver si me lo puede mirar. un saludo y gracias x contestar
ola a todos yo trabajo en majadahonda con la grua municipal y me gustaria saber si ay alguna posibilidad de acer un circuito permanente en esa zona y si la ay k se deberia hacer
De cahondo nada. Si vieras la cara de tonto que se me queda cuando voy a recoger mi coche y no esta. Porquè?,porque hay un desalmado en Majadahonda que se llama Coñoracing que le gusta lo ajeno.
Un saludo a todos y viva Coñoracing.
Rafasoto
trankilos chavales k si me llevo vuestros coxes es x k los dejais tirados en cualkier lado
ademas yo tambien tengo k dar de comer a mi k no veas como traga
un saludo y cuidado donde aparkais las minis....