2Fast4you,si es de pata negra si jejejeje ke yo sepa puede correr perfectamente 1 rep.blata.pero creo ke si corres con ella lo unico ke vas a acr es estorvar por el circuito y no lo digo por ti,por ke yo nunca t he visto correr sabes.lo digo por todas las rep.blatas,creo k no tienen nada k hacer en el madrileño,junto a dm,bms,zpf etc... "europeas"y menos en protos sabes.nunca has estado en el madrileño?un saludo!!
yo cuando fui a verlo me parecio ver una blatilla mu mu mu truca x alli... pero no se seguro eh... 2fast k el otro dia ivas mu bien jaja comprate una europea y apuntate xDD te puedes apuntar a medio campeonato o como va?
salu2!!
si minimotera hay alguna blatilla pero autentica no replica en el madrileñe bien enpepina pero no pueden con las dm,bms,zpf ni de coña jajajaja.yo toy aver si me compro un dm mini cuando venda mis rep.blata y a correr x to los circuitos jejeje.por cierto chencho no estaras pensando en el gran circuito del jarama?jajajaja. el jarama donde van a rodar con las minis esta hecho con ruedas.un saludo a todos