Pues RAFA para mi eso es una putada como sabes a CHRISTIAN le hemos comprado una METRAKIT 50 para que se suelte, preparando la pretemporada para correr el madrileño de minimotos y el gallego de velocidad con metrakit y solo me coincidia 1 prueba que a las malas es la de a descontar, cambiando las demas pruebas al menos una nos putea la pretemporada entera.
Porque no dejamos las fechas como esta ya que a la BANCAJA (Christian tambien esta apuntado)solo entraran 20 pilotos que suerte tendriamos si todos son los pilotos alevines del madrileño entrasen en la copa seria vamos que tiemble rossi con los pilotos de madrid.
Yo me entere ayer. me pase por el motoclub majadahonda y Pepe me dijo que le habia llamado la federacion dandole esa fecha por las coincidencias.
Claro que todavia no es oficial, al final no se lo que haran.
No sera nunca al gusto de todos porque encima no nos damos cuenta de que muchos hacen la comunion y el padre coje fecha para no coincidir en el deporte que hace su hijo y nosotros vamos cambiamos la fecha y ooooohhhhhhhhhh que mala suerte no puede ir a esa carrera porque tiene cita con el cura
Al final los organizadores harán lo que quieran en base a sus necesidades e intereses, como es lógico, pero no es ni medio normal que dos campeonatos de minimotos de los mas importantes que hay ahora mismo para los chavales coincidan en cuatro de sus fechas, creo que en eso estamos casi todos de acuerdo.
Venga, saludos.