Las carreras que coinciden son:
13/Abril, 25/Mayo, 22/Junio, 6/Julio
Yeray, el circuito de Mahadahonda no es permanente. Se correrá, según tengo entendido, en la explanada asfaltada del recinto ferial, en un circuito montado para la ocasión. La otra carrera en principio no está claro donde se correrá. Probablemente en Sakkara de nuevo
Buenas os comunico que el moto club "La Peraleda", ya se ha puesto en contacto con la Federacion Madrileña para el tema de las fechas que coinciden en el calendario con las pruebas de Bancaja, me han comentado que cuando ellos buscaron las fechas todavia no se sabia nada de Bancaja (ya que las fechas estan elegidas desde hace tiempo), de todas maneras que lo iban a estudiar y si hay alguna posibilidad de cambio se comunicaria lo antes posible.
Esperemos a que ellos nos contesten en cuanto sepan algo, por nuestra parte estamos intentando que todo se solucione y que todos estemos conformes. gracias.
SI si k es una putada xk yo kiero correr metrakit y minimotos y viendo k no podre entrenar el sabdo antes de las carreras de las minimotos.....Es una putada>!!!
A pero por supuesto dar las gracias a los motoclubs k sin ellos no abria este año campeonato de minimotos.
Pues efectivamente, la Federación propuso las fechas a los clubs, hace más de 1 mes, cuando todavía no se sabían las fechas de bancaja (que por otro lado, aun no son definitivas, como se puede leer en el folleto)
Asi que parece ser que los amigos de Bancaja son los que han hecho coincidir sus pruebas con el Madrileño
En definitiva, la Federación se ha puesto a trabajar (2 veces) para buscar otros huecos en el calendario, pero ahora es más complicado porque ya estan organizadas todas las fechas de los demas campeonatos, cross, enduro etc... tener encuenta que hay numero limitado de transponders, asistencia medica, personal de la federación, y no pueden coincidir muchas carreras el mismo dia.
Seguramente que en unos días entre los clubs y la federación consiguen solucionarlo.
Una pregunta que hago a todos, ya que no lo tengo nada claro. En el caso de que una moto acabe en el podium o bien como dice el reglamento que sea el verificador quien la escoja al azar, ¿ es necesario que la persona encargada de quitar la culata , para que el verificador pueda relizar sus ccomprobaciones, este en poder de tener una licencia como mecánico?
Gracias
Asi que parece ser que los amigos de Bancaja son los que han hecho coincidir sus pruebas con el Madrileño
Me parece bien, Javi, yo te puedo decir que tengo el folleto hace bastante tiempo. En cualquier caso, es una pérdida de tiempo hablar sobre quien ha provocado el problema. Lo cierto es que el problema existe, y hoy por hoy, no nos engañemos, yo creo que Bancaja le puede quitar mas participantes al campeonato de Madrid que viceversa. No es solo por los pilotos Madrileños que se vean en la tesitura de elegir, sino los Levantinos que suelen venir y en caso de coincidencia no asistirían.
En fin, espero que con la buena voluntad que existe pueda areglarse el tema.
Jorge, el reglamento 2008 dice claramente que todos los que entren a la zona de verificación deben poseer la licencia de mecánico.
Pues si es así , si que tiene morro la federación y afan recaudatorio, por que no se que tipo de seguro o ayuda le hace falta a un mecanico o aficionado para quitar una culata de una minimoto. ya me enterare, pero me parece muy fuerte si es así.
este año se han propuesto que todo coincida con la bancaja, incluso la carrera de la princesa coincide con las pruebas de bancaja, es una pena por que nosotros que deseamos estar en los dos sitios no sabemos que hacer, aunque entiendo que ya es suficiente con preocuparse de organizar, con lo que cuesta, como para estar pendiente de esto.
pero creo que se pueden bucar fechas para que no coincidan estamos a tiempo.
saludos a todos.
a ver si entre todos me ayudais apublicar en la agenda de la web todas la competiciones, entrenamientos, tandas etc.. que haya de motos, y asi que los organizadores y demas puedan si quieren, ojearlas rapidamente en la web. Creo que estaria bien para evitar luego coincidencias en pruebas y que los pilotos tengan que elegir.
Yo ya se, que la carrera del 13 de abril en Majadahonda, que coincide con Bancaja,se cambia al fin de semana siguiente,19 y 20 de abril.
Traquilos,no es oficial, pero os lo adelanto.
Un saludo
RAFASOTO