Con la réplica Blata, se puede correr en la categoría Alevín/iniciación, está de serie, sólo le he cambiado el puño, los neumáticos, bujía y pipa...que más me estaría permitido y que me de más fiabilidad.
Creo, q me corrijan si me equivoco, q con la replica blata no puedes correr en alevin, ya q es de 5transfer y los niños corren con 3t.
De segunda mano tienes polinis 6,2cvs 3t por unos 700euros maximo, miralo bien porq a la larga es rentable y tu niño rodara mucho mas rapido.
Como dice Arzubia, no puedes correr en esa categoria con una replica blata, ya que viene con cilindro con 5 transfers y cigueñal cerrado... es demasiada caña para los peques
pues yo creo ke va con los pekes tanbien por ke el mio en bacarot en alicante para el ke no lo conoca mi peke no vajava de 39 con la polini y con la replica blata 31 pero ke no puedan correr en esa categoria por el tema de los tranfers eso ya estema de reglamento etc etc
ok entonces que ini me recomiendan para que el pequeño empiese con buen pie ahora el tiene una china de aire de serie lo unico que eh cambiado es el arrancador y el filtro gracias por su ayuda y comentarios saludos a todos