Warning: fsockopen() has been disabled for security reasons in /home/pmm/public_html/foro/includes/class_mail.php on line 608
Minimotos - Pocket bike - Foro - Revista - Motos - BZM - ZOCCHI - POLINI - ¿reglamento de minimotos? categorias, pesos, verificaciones... ¿que opinas?
Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Campeonato de Madrid Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Campeonato de Madrid Minimotos Sus carreras, sus pilotos, las crónicas...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Duda sobre caida en circuito
por DavidS911
6 Respuestas, 101 Vistas
PeÑa Alvaro Bautista
por juanjo29
10 Respuestas, 138 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
74 Respuestas, 1,764 Vistas
Carrera De Campeones
166 Respuestas, 6,875 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
76 Respuestas, 6,170 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
23 Respuestas, 223 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
22 Respuestas, 784 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
12 Respuestas, 430 Vistas
Las motos del personal
por xisco
22 Respuestas, 852 Vistas
Circuito Gandarío, A Coruña
1 Respuestas, 96 Vistas
Oferta Navidad 2008 jakomoto
por admin
0 Respuestas, 95 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
18 Respuestas, 459 Vistas
Stamas 2008
por admin
34 Respuestas, 6,927 Vistas
calor en el asiento
7 Respuestas, 220 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
16 Respuestas, 351 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
65 Respuestas, 1,260 Vistas
Aqui Esta, Ya Os La Puedo Mostrar
por DR Tom
40 Respuestas, 1,090 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
387 Respuestas, 12,664 Vistas
Circuito de Getafe
por ea4cm
1 Respuestas, 63 Vistas
Comisiones Deportivas 2009
por duki
62 Respuestas, 2,247 Vistas

Campeonato de Madrid Minimotos

¿reglamento de minimotos? categorias, pesos, verificaciones... ¿que opinas?

Responder

Herramientas Estilo
Old 01-dic-2007, 07:26   #121 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Quote:
Originalmente publicado por EightBall Ver post
Yo solo quiero decir algunas cosas.

La opinion de cada uno con darla una vez es suficiente, no es necesario repetirla hasta la saciedad para que parezca que son muchos los que opinan de la misma forma, cuando no es así.

Los encendidos de las minimotos quitando el de las reverses, son prehistóricos, anclados en el pasado, pasados de moda, o lo que queramos llamarles .

Los vehículos de competición habitualmente llevan rotores internos con cdi, lo raro es que no lo lleven, como es nuestro caso.

Como bien ha dicho mi compi Speedy, un encendido digital programable da la risa lo que cuesta construirlo. Hace falta los conocimientos, la herramienta, hacer las pruebas, y tiempo. Ahí está el tema, conocimientos y tiempo. Tiempo que te quitas de entrenar, de estar con la novia por ahí, o de mil cosas. Si tienes un banco de potencia, avanzas mas rapido. Si tienes herramienta, avanzas mas rapido. Prohibimos los bancos y la herramienta? A mi me vendría bien, como todavía no tengo el banco..

Conocimientos. Cuesta tiempo y dinero adquirirlos. El que quiere se instruye, gasta dinero en probar, y pierde tiempo haciendolo.

Cuando necesito tornear algo, tengo que ir al tornero o esperar al finde, no lo puedo hacer en casa porque no tengo un torno todavía.. Prohibimos el uso de tornos? A mi me vendría bien..

A la hora de probar modificaciones, habitualmete solo dispongo de un camino embaldosado con las baldosas levantadas ya por las raices de los arboles, de unos 40cm de ancho y 40m de largo, con un bordillo de 20 cm al lado izquierdo, y un barrizal al lado derecho. Para probar mas a fondo tengo que desplazarme 1 hora de ida y otra de vuelta. Normalmente entre semana por trabajo no puedo desplazarme, tengo que dejarlo para el finde. Yo prohibiría cualquier test de motor de lunes a viernes, solo se prueba el sabado.

Como yo ni ninguno de mi team hemos mandado ningun motor a ningun preparador, me gustaría que os lo prohibieran hacerlo a los demás, porque sino vamos a la carrera habiendo tenido que hacer pruebas y ajustes durante los dias que teníamos para entrenar y hemos visto reducidas las horas de entrenamiento hábiles. Además como alguno tiene un presupuesto limitado mensual en piezas por tener otras obligaciones, me gustaría que a cada uno no se le vendieran mas de, no sé, 220 euros al mes en piezas.

Creo que nada mejor que exagerar un poco las cosas para verlas mas claras . Lo que quiero decir es que cada uno tenemos nuestras circustancias, unos unas y otros otras, y que debemos buscar la ventana abierta cuando encontramos la puerta cerrada.

Eso es la competición, tratar de ser mejor que el colega con el que compites. Unos lo harán a base de pasta, otros a base de ingenio, otros a base de trabajo, otros a base de entrenamiento, otros conjugaran todo..

Bueno , bueno con este tipo de argumentos "exagerados" , me habeis convencido , que cada uno haga lo que le salga................... y asi todos contentos y a ser posible que permitan hasta 125cc de cilindrada y asi vemos de esos superprotos que los construye cualquier niño con una llave inglesa y poco mas .....................que viva la tecnologia y que manden las maquinas ¡¡¡¡¡¡. Y es que puestos a exagerar ............
Y con este post termino de intentar dar mi opinion y mis argumentos , que por lo que veo difieren mucho de lo que muchos pensais. Saludos y suerte para la proxima temporada a todos.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 01-dic-2007, 08:23   #122 (permalink)
Como en su casa

davy es desconocido
eightball, la verdad que te responderia a todo..pero ciertamente no kiero reptirme mas..ademas nos conocemos y bueno, me remito a lo visto ultimamente en guarnizo proviniente de tus manos..
los cdis son prehistoricos en las minimotos?por eso se estan evolucionando ahora?en las de cross, trial,velocidad..vale pero ke digas ke son prehistoricos en las minis... y suma y sigue..

juanito es verdad lo ke dices al final es una competicion de maquinas.. si eso keremos pues nada..eso se vera, pero de momento y que yo sepa se piensan prohibir los cdis para el proximo año?por que sera sera sera...??a alguien le jode?

eightball si tan facil es currarte uno, tio por ke resulta ke nadie nos lo vende..en toda españa, asi ke t animo desde aki, si consigues ke funcione tinees comprador seguro

de nuevo felicidades a esos ke han coseguido autenticas makinas de ganar, despues de muchas horas de trabajo, maquinaria,dinero,pruebas en banco,buenos contactos,lo habeis demostrado en pista..

cierto que la catgoria de series deberian subirla para ke los mortales ajenos a esas preparaciones extratosfericas puedan correr en una categoria de pilotos, no de makinas..

Old 01-dic-2007, 08:25   #123 (permalink)
Como en su casa

davy es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por maza Ver post
Bueno , bueno con este tipo de argumentos "exagerados" , me habeis convencido , que cada uno haga lo que le salga................... y asi todos contentos y a ser posible que permitan hasta 125cc de cilindrada y asi vemos de esos superprotos que los construye cualquier niño con una llave inglesa y poco mas .....................que viva la tecnologia y que manden las maquinas ¡¡¡¡¡¡. Y es que puestos a exagerar ............
Y con este post termino de intentar dar mi opinion y mis argumentos , que por lo que veo difieren mucho de lo que muchos pensais. Saludos y suerte para la proxima temporada a todos.
no hace falta ni exagerar fidel, solo hay ke usar el mas comun de lo sentidos cuando se expone algo.. porke claro puestos asi para que permitir las minis si corren mucho.. pido disculpas si hiero alguna sensibilidad
davy is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 01-dic-2007, 11:17   #124 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Alicante
Jose Aº. es desconocido
Señores despues de haber leido todas las opiniones y viendo q unos dicen q los CDI se quiten y otros q les da igual yo digo: si el q desarrollo nuestro motores no hubiese investigado y desarrollado¿los tendriamos?no, estariamos corriendo con los motores de motosierra lo mismo ocurriria con todas las investigaciones,pues si los q no quieren los CDI se ponen una venda en los ojos y no quieren ver q todo avanza¿ nos la quieren poner tambien a los demas? y eso creo yo , q es parar el progreso,eso es como el dicho del perro del hortelano q ni come ni deja comer.
Toda pieza u objeto requiere una investigacion q cuesta mucho tiempo y dinero despues se desarrolla q es cuando se montan todas las piezas y despues vienen las pruebas todo esto antes de decir si funciona pues sino es asi se comienza de nuevo.
Este es mi parecer respecto a la prohibicion de ciertas cosas o componentes,el desarrollo es imparable tanto si lo hacemos nosotros como si viene hecho de otro pais (Italia)
Espero q no se ofenda nadie y si es lo contrario mis disculpas
Jose Aº. is offline  

Old 02-dic-2007, 12:40   #125 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
tienes muchisima razon miralles esto es desarrollo tienes toda la razon..... pero y la gente que no lo puede tener? ya dejando atras el tema economico sin hablar si costaria 500€ o 600€ eso da = por que yo por donde quiero que me respondas mi pregunta es que creo que no lo puedo comprar como cualquier bobina combencinal de la marca zocchi?? o me suministra ese cdi polini? o bzm? o quien?

un saludo tio.. y espero que no te siente mal la pregunta eee es simplemente una duda nada mas... no va con segundas......

Old 02-dic-2007, 12:50   #126 (permalink)
Como en su casa

davy es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por Jose Aº. Ver post
Señores despues de haber leido todas las opiniones y viendo q unos dicen q los CDI se quiten y otros q les da igual yo digo: si el q desarrollo nuestro motores no hubiese investigado y desarrollado¿los tendriamos?no, estariamos corriendo con los motores de motosierra lo mismo ocurriria con todas las investigaciones,pues si los q no quieren los CDI se ponen una venda en los ojos y no quieren ver q todo avanza¿ nos la quieren poner tambien a los demas? y eso creo yo , q es parar el progreso,eso es como el dicho del perro del hortelano q ni come ni deja comer.
Toda pieza u objeto requiere una investigacion q cuesta mucho tiempo y dinero despues se desarrolla q es cuando se montan todas las piezas y despues vienen las pruebas todo esto antes de decir si funciona pues sino es asi se comienza de nuevo.
Este es mi parecer respecto a la prohibicion de ciertas cosas o componentes,el desarrollo es imparable tanto si lo hacemos nosotros como si viene hecho de otro pais (Italia)
Espero q no se ofenda nadie y si es lo contrario mis disculpas
señores,el tema no es ese.. y vuelvo a decir, no estoy en contra del desarrollo , de la investigacion, del avance mecanico para nada.. es mas estoy de acuerdo es lo ke hay ke hacer.. desarrollar y evolucionar

yo he hablado desde un principio de: igualdad, accesibilidad por todos a toda la mecanica,de una categoria de pilotos no de makinas.. o de una categoria series mas fuerte en su caso.., asi que creo ke deberias volver a leer todas las parrafadas porke creo ke no has entendido bien lo ke kisimos decir los ke estamos en "contra de lo cdis", y te repito ke no lo estaria si todos tuvieramos acceso a ellos, yo tb espero que no se ofenda el ofendedor, saludos

pd:el perro esta bien alimentado solo que a veces le gusta morder donde duele..jejeje
davy is offline  

Old 02-dic-2007, 12:58   #127 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: segovia, residente en madrid
coque tiene buen nivelcoque tiene buen nivel
Resumiendo, que hay que prohibir lo que uno no pueda adquirir...En fin esa postura me parece cuanto menos envidiosa. Cada uno quiere ganar al de al lado y hay dos maneras, cmpitirndo en series y tratando de ser mas rápido con el mismo material, o compitendo en prototipos y buscandote la vida para conseguir lo mejor y el resto ya o pones tu si es que eres capaz.

Old 02-dic-2007, 01:20   #128 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
DAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un experto
exacto coque asi es .... lo que pasa que a la gente no le entra en la cabeza pero es asi
saludos

PILOTO MOTISA BY portalminimotos.com

www.motisa.com
DAVIDBIKE is offline  

Old 02-dic-2007, 02:02   #129 (permalink)
Moderador

maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola , dandole vueltas al tema , me ha surgido una duda-pregunta ; si todo debe estar permitido en protos , porque el reglamento no permite la utilizacion de gasolina de carreras (ciento y pico octanos) y obliga a usar convencional ?. De igual modo que otras cosas aumentan las prestaciones y mejoran el espectaculo , esto tambien aportaria mas rendimiento a las maquinas......Saludos.

pd: por favor no confundamos opiniones que es de lo que trata este hilo , con algo tan feo e indeseable como es la envidia, por lo menos no es mi caso , solo he dado una opinion que difiere de la de los demas , el resto ya es pasarse un poco en apreciaciones totalmente equivocadas.
maza is offline  

Old 02-dic-2007, 02:12   #130 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: segovia, residente en madrid
coque tiene buen nivelcoque tiene buen nivel
Si no es tu caso no te des por aludido maza. Un saludo

Editado por coque en 02-dic-2007 a las 02:13 .
coque is offline  

Old 02-dic-2007, 02:24   #131 (permalink)
Como en su casa

davy es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por coque Ver post
Resumiendo, que hay que prohibir lo que uno no pueda adquirir...En fin esa postura me parece cuanto menos envidiosa. Cada uno quiere ganar al de al lado y hay dos maneras, cmpitirndo en series y tratando de ser mas rápido con el mismo material, o compitendo en prototipos y buscandote la vida para conseguir lo mejor y el resto ya o pones tu si es que eres capaz.
ADQUIRIRbtener algo con dinero

TENER ACCESO,CONSEGUIR: alcanzar,lograr,obtener lo que se desea

cuando he hablado yo de dinero(adquirir)?contesta por favor..
cuando se responde es importante leer bien,todavia no he visto a nadie que me ofrezca un cdi, supongo ke tu ya lo tendras.. y si no ajo y agua no?es decir nos pisan y todos de acuerdo como yo no puedo conseguirlo pues k me den.. me jodo y me aguanto, me recuerda a ciertos regímenes de otras epocas
me repito:igualdad, accesibilidad de todos a toda la mecanica comun,categorias de pilotos no de makinas,para makinas estan las motogp o es que creemos ke alguno de nosotros llegaremos alli??

lo de la envidia y todo comentario relacionado con ello lo dejo para otras generaciones mas modernas.. a mi eso me dejo anticuado, yo le llamo buscar lo mas justo.. y repito ke si lo ke keremos es una categoria de makinas ya la tenemos pero ke al menos suban la de series un peldaño..

pds empeñais en hacer de esto un guerra, y son sugerencias, conjeturas,aportacines.. sigo sin entender porke molestan tanto
davy is offline  

Old 02-dic-2007, 02:35   #132 (permalink)