Hola , veo que llegar a consenso es muy muy dificil , ya que a cada uno nos mueven unos intereses particulares , pero la limitacion de CDI me perece totalmente justa y el ejemplo de los escapes no me sirve , ya que no nos engañemos , es un componente bastante comercial y accesible para todos independientemente de la economia. Y si empezamos con soluciones mecanicas extrañas , acoples y demas inventos o injertos , pregunto ; en que se pareceria a un motor de 2T convencional de una mini , en el aspecto? , señores seamos mas serios y centremos nuestro esfuerzo en ser los mejores , pero dentro de un orden y creo sinceramente que el "espectaculo " ganaria bastantes enteros. Saludos y seamos constructivos , ahora que todavia se esta a tiempo antes de que se cierre definitivamente el reglamento.
como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj
Yo me acabo de comprar una BMS y mi intencion era correr en protos, puesto me parece k la categoria es la mas dura de todas y en la cual mas categoria ay (sin faltar a los de las categorias de series en la cual e estado corriendo asta ace poco)
Yo cuando compre la moto sabia k tenia k invertir dinero para tener una moto bastante competitiva y poder llegar acer algo.
A mi me parece bien k la categoria sea libre asta cierto punto pues todos tendriamos k tener un limite en el cual se vea tb el pilotaje xq en un circuito con demasiadas rectas solo se ve la moto y no el k la maneja.
Yo creo k al final con todos los inventos k se sacan al mercao y todo el dinero k se invierte en ello no es tirao, pero siempre asta cierto punto pues llega un momento en el k siempre si kieres ir mas rapido solo tienes k pegar el salto a las motos grandes y ya pasar a una cilindrada mayor como 125 cc o similares.
Lo bonito de este deporte es tener buenos pikes y si la moto anda mas x el motibo k sea un tubo o un carburador etc........... pues si no tienes pasta te jodes y iras mas lento (ay me incluyo yo)pero x lo menos lo disfrutaras biendo k no se te escapan tanto y siempre en un momento determinao podras exarles mano.Con ello va k pasa k al no tener limite son € y + € x todos los lados.
Sinceramente yo creo k abria k poner ciertos limites a las protos para k todos llegemos a un punto en k podamos estar igualados xq sino va a ser la lexe y sinceramente lo k yo busco x lo menos es diversion pero de esa manera a muxa gente se le van a kitar las ganas de rodar xq el bolsillo de algunos no esta para como pegarse esos lujos y al final muxa gente le dira adios a este deporte tan bonito.
Conclusion categorias de protos: libre preparacion pero asta cierto punto en el cual no deberia pasarse de madre con CDIs ni lexes k al final todo son € para los bolsillos de algunos k se lo an montado bien para sacarnos el dinero con nuevos inventos.
jajjajaja la verdad os veo preocupaos con los cdi,ahora digo supongo q sera pq no lo habeis visto y no sabeis ni como era digo yo,
maza q un escape artesanal q valga la pena si es accesible?pues ponle un buen precio pq te vas a inchar a vender,
q el hacer de cero unos carteres si es accesible?(ya los hemos visto en parrilla)pues pregunta q valen.
entonces digo yo ,si este año como bien tenia pensado,correr el madrileño con una cuatro tiempos,vaya el campeon anterior no puede correr pq las 4t llevan cdi,¿eso no es limitar el campeonato?
habra q vigilar a todas las polini reverse y sus centralitas no?
habra q quitarle a las nuevas blatas sus bobinas no?
sober el tema del dinero:
como el q haya ganado este año sea el q mas dinero tiene de la parrilla, la verdad, os veo jodidos a todos,
como mi preparador tenga q dar de comer a sus hijos con el dinero q ha cobrado de mi la verdad,pobrecitos,desde aqui pediria ayuda para ellos.
haber yo lo q veo es un problema de pilotos q sin salir de su ciudad eran los mejores y tenian la moto q mas corria y han llegado a madrid y se han dado cuenta q en españa hay mas ciudades,esto exactamente me paso a mi el año pasado y ni siquiera me clasifique para la carrera,asi q imaginaos,pero lejos de llorar q las otras motos corrian mas me dedique a pretarme los huevos y ese año con una moto practicamente de serie consegui dos 4º puestos y fuy sexto al final del campeonato,igual q lo ha sido mi compañero kilon,a base de pelotas.
me di cuenta de q en madrid hacia falta un grandisimo piloto y una grandisima moto para estar delante y eso es durante lo q hemos trabajado todo el año alomejor mientras alguno de vosotros estabais paseando con la novia,mi mujer estaba enfadada pq yo estaba entrenando y alomejor la mujer de mi AMIGO q no significa lo mismo q preparador,estaba enfadada pq su marido no le hacia caso pq estaba liao con una mierda de moto,pero claro es q me han ganado pq su moto corre muxo,pues nada hay os puse el otro dia los ejemplos de roberto,alvrojaen,javi martin y los montañes entre los diez primeros con un tyres transfer sin manipular.hay q ser un poquito mas serio.
ahhh se me olvidaba, sobre lo del espectaculo,
si alguien recuerda un campeonato mas apretado q el de este año ,por favor q me lo haga saber.
y sobre la tecnologia,vaya una mierda de tecnologia q hemos gastado este año todos los pilotos y preparadores,pq no hemos sido capaz de bajar el tiempo de el año anterior.
¿asi lo creeis?
por cierto veo q soy el unico piloto de delante q esta hablando.
Editado por javier acuña en 30-nov-2007 a las 10:59 .
jajjajaja la verdad os veo preocupaos con los cdi,ahora digo supongo q sera pq no lo habeis visto y no sabeis ni como era digo yo,
maza q un escape artesanal q valga la pena si es accesible?pues ponle un buen precio pq te vas a inchar a vender,
q el hacer de cero unos carteres si es accesible?(ya los hemos visto en parrilla)pues pregunta q valen.
entonces digo yo ,si este año como bien tenia pensado,correr el madrileño con una cuatro tiempos,vaya el campeon anterior no puede correr pq las 4t llevan cdi,¿eso no es limitar el campeonato?
habra q vigilar a todas las polini reverse y sus centralitas no?
habra q quitarle a las nuevas blatas sus bobinas no?
la verdad que la palabra no es preocupados, es mas bien decepcionados, como ya te dije en otro post no tengo ningun problema en quedar 1º,4º,15º o 28º siempre y cuando haya igualdad mecanica, de los cdis si hablamos es poque "algo" sabemos aunke solo sea por graficas comparatias de bancos de potencia, no se trata de vender escapes a un buen precio, si no de ke es posible ke te hagan uno a medida si kieres poniendo pasta, a igual que carteres,cilindro,cigeñales, pero los cdi no los hueles..,cierto que las 4t llevan cdi, y la polini reverse y la nueva blata,pero de serie no me opongo a nada de SERIE, me repito por enesima vez, me opongo a piezas solo disponibles al alcance de unos pocos, te pregunto:¿sabes los nombres y apellidos de kienes habeis llevado cdi este año a lo largo del campeonato? te pido por favor ke pongas sus nombres y resultados en las dstintas pruebas a lo largo del campeonato
sober el tema del dinero:
como el q haya ganado este año sea el q mas dinero tiene de la parrilla, la verdad, os veo jodidos a todos,
como mi preparador tenga q dar de comer a sus hijos con el dinero q ha cobrado de mi la verdad,pobrecitos,desde aqui pediria ayuda para ellos.
haber yo lo q veo es un problema de pilotos q sin salir de su ciudad eran los mejores y tenian la moto q mas corria y han llegado a madrid y se han dado cuenta q en españa hay mas ciudades,esto exactamente me paso a mi el año pasado y ni siquiera me clasifique para la carrera,asi q imaginaos,pero lejos de llorar q las otras motos corrian mas me dedique a pretarme los huevos y ese año con una moto practicamente de serie consegui dos 4º puestos y fuy sexto al final del campeonato,igual q lo ha sido mi compañero kilon,a base de pelotas.
me di cuenta de q en madrid hacia falta un grandisimo piloto y una grandisima moto para estar delante y eso es durante lo q hemos trabajado todo el año alomejor mientras alguno de vosotros estabais paseando con la novia,mi mujer estaba enfadada pq yo estaba entrenando y alomejor la mujer de mi AMIGO q no significa lo mismo q preparador,estaba enfadada pq su marido no le hacia caso pq estaba liao con una mierda de moto,pero claro es q me han ganado pq su moto corre muxo,pues nada hay os puse el otro dia los ejemplos de roberto,alvrojaen,javi martin y los montañes entre los diez primeros con un tyres transfer sin manipular.hay q ser un poquito mas serio.
hombre javi.. se supone ke es tu preparador el va a ganar despues con la publicidad que tu le hagas,si ademas le tienes ke pagar tu..pues vaya negocio ke haces..
en cuanto a lo de salir de la ciudad,y demas.. , bueno ahi te voy a responder desde mi expriencia personal puesto que me siento aludido,este año hemos salido a correr la copa rodicar del norte, entre otros con cepeda y abal, los gallegos, y me hubiese gustado ke vieras las carreras.. donde en casi todas salvo en la primera en vidanes ,hemos estado en un puño los 5 o 6 que eramos, y desde luego ke las motos estan tocadas de carteres, clindro,etc.. pero habia igualdad mecanica y ocmo espectaculo fue una pasada incluso siendo tan pocos pilotos..la gente salia encantada de vernos, y todos nos llevamos el gato al agua en alguna carrera, pero chico lo vuestro es estratosferico!!jajaj, que vas a hacer contra un buen piloto ke ademas tiene una moto ke a final de recta te saca 6 metros!!
del tema entrenamientos, novias..jajaja, mejor dejemoslo porke te sorprenderia eso nos toca a todos, creeme, personalmente creo ke ganais como buenos pilotos ke sois, eso es impepinable, pero la moto hace el resto..de los series no voy a comentar nada, no voy a meterme en mas jardines.. no conozco sus casos
y yo os preguntoor que os molesta tanto limitar los cdis?si hay mucha igualdad como dicesy espectaculo.. ke importancia tiene limitar eso?no seguiriais ganando?m das ejemlos de tu amigo kilon, de los series.. ke van de cine!!y sin cdis, entonces?no se podria kitar y daria lo mismo?
davy el otro post se cerro por poner nombres y apellidos.no entremos en polemicas,de todas formas metete en la fede y mis resutados estan puesto
1ª sakkara 5º
2ª sakkara 3º
3ªsakkara 2º
4ª santos no pude salir a carrera por comunicar la bujia en la vuelta de calentamiento (¿seria por el cdi?)y cuando ya tenian la bujia y llave en mano para cambiarmela,mis compañeros o la organizacion tuvo prisa en salir.
5ªsakkara 1º
6ªsantos 2º
7ª santos 1º
ahhh se me olvidaba, sobre lo del espectaculo,
si alguien recuerda un campeonato mas apretado q el de este año ,por favor q me lo haga saber.
y sobre la tecnologia,vaya una mierda de tecnologia q hemos gastado este año todos los pilotos y preparadores,pq no hemos sido capaz de bajar el tiempo de el año anterior.
¿asi lo creeis?
por cierto veo q soy el unico piloto de delante q esta hablando.
apretado de los 3 o 4 primeros.. pero a ke distancia estan el resto despues de la primera vuelta a partir del 5º o 6º??
no me compares tiempos de otros años, incluso en motogp se tarda mas d un año en superar records de pista, compara con el resto de pilotos!!con los otros veinte o es ke son mancos los demas??
pues la verdad ke estaria bien ke hablasen todos los de delante..
saludos, y todos son criticas constructivas bajo mi punto de vista, me puedo ekivocar o estar acertado, pero no desmerezco tus resultados ok?eso ke kede claro, ke eres un gran piloto
davy perdona,no era por ofender,hablaba en nombre de todos q todos nos creemos los mejores hasta q nos encontramos con otros.
ajjajajajajja no es q me moleste pero me hace gracia el tema,yo soy el primero q ha dixo q me da igual q lo q decida la mayoria
mi moto?ten por seguro q va a correr igual o mas el año q viene con o sin cdi.
ya te dije de entre las dos motos con las q rode el sabado notaste alguna diferencia?jejejeje.
sobre el tema de miralles el problema es q por suerte o por desgracia el no se dedica a esto,al igual q yo soy dependiente,el es chofer de camion ,no preparador profesional.todo esto viene por un sueño mutuo q teniamos los dos y a base de esfuerzo y trabajo lo hemos conseguido.