davidbike, si piensas ke esta vida esta "diseñada para la gente con dinero" no se ke haces aki.. para ti no es la vida tb?o ke?sin comentarios..`por ke tienen ke llegar solo los ke tienen buen preparador? que pasa ke un crio ocn buenas manos no puede llegar? porke nos dejamos someter? al final los perjudicados somos todos, pagamos el pato por orgullo por kerer ser mejor que..xxxxx, y kienes son los beneficiados? los mismos de siempre, pero ocmo tu dices la vida es asi envidia, mal perder, y falta d competitividad y deportividad,pero de ahi, a decir ke la VIDA ESTA DISEÑADA PARA LA GENTE CON DINERO...
y respecto a los cdi no veo bien que los limiten te explico yo en mi reverse todo chino pero preparado y cilindro 3 t corriendo en luismiguel( segovia) contra gabi mi moto andaba igual que la suya e incluso un pelin mas y el llevaba un 50cc bzm centralita tj y la bobina cambiada asi que creo que el encendido o centralita tampoco influye mucho y eso que su moto en vacio llegaba a 19500 vueltas y ñuego quito la cantralita esa y la moto andaba casi lo mismo lo cual la centralita se nota pèro no tanto
davidbike, si piensas ke esta vida esta "diseñada para la gente con dinero" no se ke haces aki.. para ti no es la vida tb?o ke?sin comentarios..`por ke tienen ke llegar solo los ke tienen buen preparador? que pasa ke un crio ocn buenas manos no puede llegar? porke nos dejamos someter? al final los perjudicados somos todos, pagamos el pato por orgullo por kerer ser mejor que..xxxxx, y kienes son los beneficiados? los mismos de siempre, pero ocmo tu dices la vida es asi envidia, mal perder, y falta d competitividad y deportividad,pero de ahi, a decir ke la VIDA ESTA DISEÑADA PARA LA GENTE CON DINERO...
si no tengo diner entonces que hago me suicido?????? esto es asi ,es que es verdad si tins dinero haces lo que quieras sino tienes no haces nada ,y estamos hablando de minimotos, que con 5000 euros tienes de lo mejor.
pero vamos que seguire lebantandome a las 6 de la mañana a trabajar para dar de comer a la mini, y aun asi esta la cosa dificil
ok javier, esta bien, si lo ke yo diga no sirve de nada.. pero son las cosas ke se ven..tal vez si lo mirases desde otro punto de vista no opinarias igual, a mi me gusta ponerme en el lugar del ke va a vernos, a disfrutar una carrera y bueno creo ke el espectaculo esta en la igualdad, a mi em gustaria un categoria donde todos fueramos igual.. ese seria mi ideal.. donde juegas con los embragues, desarrollosy lo demas son manos, algo utopico verdad??jajaja
sin duda algun dia creo ke bajaremos por alli, al igual ke ya sabeis ke estais invitados a batirnos el cobre en nuestro terreno..jejej
todos son opiniones sin animo de ofender a nadie ni de desmerecer, simplemene siempre he defendido la igualdad en todo, creo ke limpiaria mucho el deporte a todos los niveles si se aplicara
davidbike nadie ha hablado de suicdio pero el comentario...se las trae..aparte yo tb me levanto para ir a currar, pero que tiene ke ver con lo ke hablamos?saludos
Tambien esta claro que el Pilotaje hace lo suyo, hay pienso que no se puede quitar el merito a muchos pilotos buenos como Javi Acuña y otros.
A Javi le das una moto con menos Chicha y cosas y sin Encendido de ese, y a mi me das la Suya y el hara mejor tiempo que yo Seguro. Porque es buen piloto, frena mas tarde que yo,Entrena mucho,etc......
Bueno mi opinion es tal como antes dicho no mezclar los 39 cc con 50 cc.
Y en Protos pues veo que mucha gente esta a favor de Dejarla totalmente libre ( excepto 39 cc o 50 cc en su caso).
Bien, aqui cada uno da su opinion que es libre, finalmente habra gente en la Convencion de la Federacion y supongo que Representaran unas y otras Opiniones y se tomara una decision que nos Guste a todos para el proximo año 2008.
una cosa se me olvdaba javier, crees ke tu preparador va ahacerme una moto ocmo la tuya? (por ejmplo) es mas tedigo ke te compro tu motorde la ultima carrera, tal y como termino, melo venderias? o cada maestrillo tiene su librillo? ke no kiere enseñar...
por supuesto spainman ke como pilotos..EXCELENTES, nada ke deciral respecto y seguro ke si yo ruedo con la suya tampoco haria esos tiempos.. pero hablamos de maquinaria..
davy si yo te entiendo perfectamente pero es q esa categoria ya la tenemos en series,
por lo de 3 transfer pues facil,pedir q series sea de 5 transfer y arreglao,la moto vale practicamente igual una q otra y asi tos contentos.
me repito davy te entiendo perfectamente,yo tb he estado en tu lugar o piensas q siempre estoy delante?ajajjaja
un ejemplo
el año pasado tanto yo como juanito como roberto nos las veiamos putas para clasificarnos en la final,de hecho en mi primera carrera ni me clasifique.
davy si quieres te doy el telefono de mi preparador y te pones en contacto con el,veras como tu solo te desengañas.
sobre lo de mi moto,llegas tarde ya se ha vendido,hoy la he entregado tal cual su nuevo dueño ya te dire si va o no va.
vale pues tal vez sea esa una buena solucion subir de 3 a 5t,pero el tema protos no me convences tio jejeje, en cualkier caso mi intencion no es estar delante javi, es simplemente tener la certeza de ke te ganan porke son mejores pilotos o tienen mejor dia..etc.. pero bajar la moto sabiendo ke no vas a comerte ni los...m,mas alante de un 6º es en cierto modo jodido, y creo ke me entiendes perfectamente por eso abogo por la igualdad(de moto,de peso,etc..), me repito.
si es asi ke la has vendido tal y cmo estaba, me parece cojonudo y felicita a miralles por ese pepino ke t ha preparado..
hihi ya he puesto porque he cerrado el hilo, joer cada vez me cuesta más entender a todo el mundo claro que es un foro libre, pero no se puede acusar de esa manera, pienso que lo suyo seria haberlo hecho en su momento.
y joer, abro este hilo precisamente para eso, para que charlemos del tema y sobretodo los que no puedan acudir a la reunion por ser de fuera esten informados...
en intalia nos llevan unos cuantos años de ventaja, no seria mejor intentar "calcar" el regalmento que utilizan ellos? motores polini, diferencia de pesos etc...
Siento no haber leído el porqué, cuando lo dejé ayer, fuí el último, y hasta hoy no he podido saber nada (cosas del trabajo). Si alguien me puede decir lo que pasó o lo que se dijo, o a quién se mensionó, para poder entenderlo, lo agradecería. Siempre se puede enviar un privado. Gracias.
yo pienso que lo mejor en protos seria como dice davy piezas sin duda comerciales.... algo que puedas comprar de cualquier marca habitual bzm zocchi y tal..... luego cada uno sabe jugar con juntas embragues preparacion de cilindro....... y creo que es suficiente si una moto esta bien para ganar una carrera y seguiria el prestigio que tanto buscan los preparadores conseguir...... y creo que es algo que puede ser una potencia normal para que la diferencia que pueda haber entre el motor de uno y de otro la ponga el piloto y conseguir seguir delante........