blataitor esos piques pienso yo que son sanos...por que sino jorge aparicio y acuña no se hubiesen ni hablado en esta conversacion por que este año mas rivales no han podido ser...pero creo que dentro de la pista luego fuera todos somos amigos....
el reglamento para este año a estado claro 39cc para todos y lo demas libre para que asi cada uno se esmere mas en llevar todo lo mejor por que esto es asi......
cano tienes toda la razon yo fui uno de los primeros pilotos en subir a Madrid y te aseguro q pese a la rivalidad en la pista puedo decir q tengo amigos en esa tierra ,Rafita, Machuca, Noel,Fernando,Aparicio,Juanito,Roberto,y mucho mas q no recuerdo, uno seda cuenta de quien son los verdadero cuando te prestan incodicionalmente alluda en los momemtos dificile, darle las gracias a todos ellos.
un saludo a todos ellos.
pero eso pasa ahora y pasara siempre..... es un campeonato, una competicion y todos intentamos ser los mejores en lo que podemos por que cada uno se ciñe a su presupuesto.....
pero vamos que yo voy al circuito a pasarmelo bien..y a conocer gente y por ahora no me ha salido del todo mal por que llevo dos años pasandomelo de miedo y alla donde voy conozco a gente tanto si bajo por alicante a acuña kilon borja dani...... bajan los de madrid y tambien conozco a calipo admin manu j3 varito coque david ...... asi que pienso que no me ha ido del todo mal que me gustaria hacer mas cosas tener mas moto subir a madrid y correr el madrileño..... todo llegara y pasito a pasito todo se consigue....por ahora a correr en el mundialito....y a pasarlo bien
con esto te quiero decir blataitor que los piques yo creo que de ninguno aqui presente pasan de la pista y que se aproveche esto para meter cizaña ya que aqui no discutimos sino debatimos y muchas veces podemos interpretar tonos que no son o no van con esa intencion pero creo que todos somos colegas y si lo decimos es para mejorar no para criticar...... un saludo....
admin tengo una preguta para ti.por curiosidad cual es el record de pos sobre un tema gracias
un saludo
jejeje pues lo he mirado y ese hilo es el mas visto, pero el que tiene mas respuestas es el de los comentarios acerca de la quedada nacional que se hizo en Toledo jejeje joder que tiempos aquellos , anda que no se han quemado embragues desde eso jejejeje