muchas gracias a TODOS de verdad, la verdad que a sido un dia regulero empezando las carreras con caidas, remontadas y otra vez caidas y remontada que me dejo sin embrague practicamente en la 1º carrera del dia. luego para la segunda la cosa no podia estar mas igualada los 3 primeros a 105 puntos, cuando se avia visto algo parecido?? ay es donde se nota el nivel de la competicion y donde me alegra aber estado aunque al final me quedase fuera de carrera sin por lo menos luchar por el campeonato o subcampeonato.
enhorabuena a javi acuña y miralles por el misilillo que han preparado y a roberto y familia, porque no solo han sido rivales en la pista sino buena gente, legales y correctos en la pista COMO DEBE SER.
a mi gente y equipo TODOGRIP, gracias de verdad por estar hay sufriendo asta el ultimo momento. en especial a jorge APARICIO que a pesar de sus ganas y dedicacion no a podido ser. lo siento.
y al resto de gente del mundillo de los cacharros estos que tanto nos engancha y que nos hace estar todos lo findes de semana quemando gasolina y pasando buenos ratos. un saludo y gracias
javi el video me a llegao