Bueno chicos como ya sabeis no hay descanso y esta semana otra vez carrerones de los buenos. Con todas las categorias por aclarar quien será el campeón. A falta de las dos últimas carreras así estan de apretados:
ALEVIN
JEFFREY 115
ADRIAN 106
RODRIGO 96
ALESANDRO 94
CADETE
JAVIER MORENO 120
JAVIER MANRIQUE 89
AITOR 85
IVAN MUÑOZ 77
SERIES
ROBERTO 125
DANI 108
IGNACIO 94
ALVARITO 76
la verdad es que este finde es el mejordel año,con mas emocion que nunca,ganara jeffrey el campeonato?????roberto seguira con sus victorias en series????podran seguir aitor y javier manrike a javi moreno???alcanzaran acuña y roberto a juan?????esto esta que arde,nos vemos el sabado
Por cierto después de hablar con el responsable del circuito de los santos de la humosa los entrenos serán el sábado de 10:30 a 16:00 así que no os durmais y a entrenar prontito para tener todo a punto!!
Bueno amigos los entrenos de santos son de 5'30 horas y supongo q seran por categorias en total unas 5 +/- tandas, la precio q estan calcular q sale los entrenos.
Hola soy Yeray Rodriguez de alevines ,queria haceros ,un par de preguntas ¿cuanto tiempo tendremos para entrenar el sabado?. Y cuanto nos cuesta ? Muchas gracias, un saludo desde bilbao.
joer q chollazo no?!!!!!!!! a 10 euros por tanda de 15 vueltas,vamos todos a santossssssss!!!!!!!!!! jajjajaja vaya tela por ese precio se rueda en villafranqueza el dia entero,pero weno es lo q hay.en la primera de minimotard en santos costo lo mismo y fue solo por la mañana,osea q hay q dar gracias si te dejan un poquito mas,jejejje.
suerte a todos y espero q lo pasemos guay.
Ya sabes Acuña es lo que tiene entrar en un circuito donde tiene su negocio con los Karts, que tenemos que pagar lo que nos pida si queremos porque a el le da igual ya que al dia siguiente lo va a tener lleno de karts... En fin me pregunto que dirá la federación al respecto, aunque me temo que se lo que dirá...Pero bueno habrá que ir a pasarlo bien y a pasar frio!! Nos vemos en los santos.
lo mismo solo cobran 30€ como en en la vez anterior cuando fue medio dia, lo malo esq a todo esto abra q sumar tandas d karts, asiq lo mismo rodamos 4 mangas, ya sabeis, llevar los deberes exos d casa
no me jodas q encima qe pagamos 50 euros nos van ameter tandas de karts
estoy por no ir joder!!!!
y luego encima suben el precio de inscripciones del domingo
ahi qe joderse!!!!!pero bueno.....q vamos a acer??...
En la ultima carrera en Santos de la Humosa la 4 carrera no hubo tandas de alevines,cadetes....Se mezclaron todos.De entremedias metian karts de alquiler y cuando montabamos las minis eramos ciento y la madre por que no habia tandas.
En fin....es lo que hay.