Hoy domingo se han desarrollado las carreras de esta quinta prueba del campeonato de Madrid en Torrejon de Ardoz.
Como siempre el ambiente era ideal y se han juntado muchos pilotos, principalmente la categoría de alevin y prototipos.
Carreras apasionantes y muy disputadas, aquí os dejo las fotografías de los podiums y algunas otras.
Como siempre en la galería teneís más de 100 fotografías de las carreras, donde espero que salgan todos los pilotos, ya sabeis que podeis encargarme cualquier fotografía como recuerdo, revelada en papel fotografico.
Aqui tenemos a kylon que le dio por aparcar en bateria
La carrera fue bueniisimaaa!!Estuvo muy bien y muy divertida.Como se puede ver en las fotos (por cierto estan guapisimas admin)en alevines ganó Adrian Zarzosa,detrás de él Rodrigo y en tercer lugar Jeffrey.Solo les separan 2 o 3 puntos a Adrián y a Jeffrey en el campeonato que probablemente se decidira en Santos de la Humosa.En Juvenil/Cadete fue otra victoria de Javier Moreno(eres un crack) 2º quede yo Aitor Garcia y 3º quedo Pedro Ayuso.Otra vez Eelco tuvo mala suerte y rompio o algo le paso.En Series la victoria como para variar se la llevo Roberto y en segundo lugar quedo Javi Hita y detras de el Daniel Montañes.En prototipos vimos una excelente carrera entre Acuña y Roberto que se adelantaron varias veces pero que al final Javier Acuña consiguio la victoria y detras de el ROberto.En 3º lugar estuvo Juanito(J3spider) que realizo una magnifica salida.Esa es la crónica.Aver si Manu cuelga los videos...jejje.Las fotos guapisimas admin.
las carreras fueron geniales,mi moto esta vez no iba...pero haremos todo lo posible para que en los santos este perfecta el sabado,si no,me doy por vencido...
YO NO ME CLASIFIQUE EN ALEVINES, PERO QUEDE 3º EN LA REPESCA ES MI 1ª CARRERA Y YA VOY APRENDIENDO UN POQUITIN LA PROXIMA MEJOR FELICIDADES A TODOS LOS CAMPEONES
admin como siempre las fotos dabuten sobre todo la del aparcamiento las carreas geniales todabia tengo los pelos de punta con los adelantamientos de rodrigo (eso es ir a cuchillo) como remonto, y que decir de roberto y acuña genial el pique y la carrera vamos que esto se anima y los santos de la humosa se esta calentando ya.
felicitar tambien a elco una lastima la rotura y a franxu que no pudo dar ni una vuelta por un pequeño toque en la salida, pero la prosima sera la buena seguro.
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
Bueno quiero desde aquí dar la enhorabuena a Acuña y Miralles que han ganado la carrera en protos senior en Sakara, a pesar del frio intenso que hacía dificil el sacar los tiempos, pero Javi tenia clavada la espinita de Santos, y tenia que sacarla, demostrando lo gran piloto que todos sabemos que es, y Miralles demuestra que es el número 1 poniendo la moto en su sitio (22cv??) y sólo pudo dar guerra un Roberto con una gran moto y con unos 10 kilos menos de peso, de los demás no tengo todavía información , 1º Acuña,2º Roberto, 3º Rasta, 4º Machuca 5º Tosca 9º Kilon buenos tiempode Kike cieza que rodo en 36" y Profikat con la china.
Hola , como siempre gracias por las fotos admin para los que no hemos acudido , pero para este finde proximo en los Santos , estaremos la division Cantabra del Team PMM por lo menos con 4 protos. Estupenda cronica y veo que los equipos no se andan por las ramas (menuda carpa la del team Impormotor) , asi que para nosotros sera un pequeño test e intentaremos sobre todo pasarnoslo muy bien.
Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los vencedores (en protos creo que al tio acuña ya le tocaba ganar.......) y animo para juanito
J3Spider por aguantar a la competencia tan fuerte de la categoria como un toro..........Saludos y nos vemos en Los Santos.