Resumen : CArrerones.
enhorabuena a todos los ganadores y a todos en general .
en mi categoria , aitor no me dejo repirar , cada metro de pista se vendia muy pero ke muy caro. por todos lados veia su moto jeje.
pero al final me puede hacer con la victoria.
aitor un 2 puesto , ( en los santos de la humosa a por el 1 ehh jeje ),, y 3 pedro ayuso.
el asfalto no estaba muy bien , bastante bache y muy frio de ai se deben los tiempos ...
PD: aver si cuelgan los videos que tengo unas ganas de verlos ... ejej.
venga nos vemos en los santos preparar ruedas de agua ... xd
Enhora buena a todos!!! A acuña ya le tocaba!! Pero ahi esta juanin el tio igual de fuerte, q tio, tu peor puesto un tercero....quien te lo iba a decir, eh?
bueno xicos pos la verdad qe aparte de qe mi serie este finde no iva nada bien y no corria una mierda,y mi proto iba de lujo y me veia bien para estar un poko mas alante y poder pelear con los demas y justo en la salida tuvimos un toqe unos pokos y se me arranco una zapata del embrague de cuajo y no pude dar ni una vuelta lo emos pasao bien este finde,
espero qe para las dos carreras qe qedan del domingo en santos se me de mejor y aga unas buenas carreras anqe voy a terminar reventao despues de 4 seguidas,jeje
salu2 y asias por esas peaso fotos admin y demas
Muy wenas fotos la caida es impresionante joder muy aparatosa espero k el xaval este bien xk en la segunda foto se ve como se da contra las rudas con to la cabeza........el cuello corrio peligro.....pues nada un 10 y espero poder ir algun dia a ver una carrerita en directo jaja SALUDOS!!!
Gracias tani ya veo que te gusto mi carrera , despues de una mala salida como siempre ¡¡ tuve que remontar desde la octava posicion y acabar segundo . mi primo roberto que decir, carreron en protos luchando con acuña desde la primera vuelta donde se pasaron y repasaron un par de veces . creo que estamos aqui por meritos propios y por nuestro mecanico mi tio.
Mi ilusion sería llegar al podium en Los Santos junto con Juanjo y Cristian, sería Guay Gauy.
tu si eres un amigo rodrigo ademas de un campeon, seguiremos entrenando juntos y seguro que el algun dia estaremos los tres en el mismo podium, pero cristian tendra que dejar de comer chorizo jaaaaaaaaaaaaa,
saludos a roberto que me ha enseñado con sus entrenamientos a correr en minimotos.
Nosotros tambien soñamos con ese podium de corazon enhorabuena, entre las ganas tuyas y el mecanico que tienes el podium esta cerca. A ver si juanjo y christian te acompañan de verdad (les falta a los dos un poco de mala leche en la moto).
Lo importante es que gracias a las minimotos niños de distintos lugares sean tan amigos y que disfruten, eso para mi lo mas importante lo demas sobra (a ver si muchos padres aprendemos de ellos)
Hola Admin,soy la mama de Lucas el chiquitin del mono azul y blanco. Queria pedirte dos fotos de 13 x 18. Si en los Santos le haces alguna le sacamos 3 o 4 tamaño poster.Muchas Gracias.