Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Campeonato de Madrid Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Campeonato de Madrid Minimotos Sus carreras, sus pilotos, las crónicas...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
45 Respuestas, 1,150 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
3 Respuestas, 167 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
74 Respuestas, 2,927 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
27 Respuestas, 648 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
26 Respuestas, 922 Vistas
Tiendas en Valencia Capital
por SV_1000_S
3 Respuestas, 280 Vistas
no sube las cuestas
por paakoo
8 Respuestas, 67 Vistas
Aligerar cubrecampanas
3 Respuestas, 164 Vistas
no arranca
por pablo46
8 Respuestas, 172 Vistas
como pintar la mini y el casco
por itsaso
33 Respuestas, 4,474 Vistas
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
19 Respuestas, 1,565 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 644 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 479 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 151 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 797 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,068 Vistas

Campeonato de Madrid Minimotos

Y vamos con la cuarta del madrileño de minimotos !!!!

Responder

Herramientas Estilo
Old 24-ago-2007, 01:57   #1 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Y vamos con la cuarta del madrileño de minimotos !!!!

Que pasa que nadie se atreve a escribir nada!!!!!!!!!!!

Estais todos cagados y poniendo velitas para que no llueva mañana

Confiemos que el tiempo respete que estamos en verano joder !!! y que podamos ver unas carreras muy muy buenas, porque el circuito es muy divertido y a la gente le encanta.

Así nada nos vemos mañana que llevare camara de fotos y paraguas (por si acaso )

Los horarios para el que tenga dudas todavia

25 DE AGOSTO DE 2007
CIRCUITO DE LOS SANTOS DE LA HUMOSA
HORARIO CAMPEONATO MADRILEÑO DE MINIMOTOS
Y DE SCOOTER PROTO 80 CC
08:30 a 10:00
Verificaciones Administrativas y Técnicas

10:00 a 10:15
Briefing

10:25 a 10:35
Entrenamientos libres Scooter Proto 80

10:40 a 10:50
Entrenamientos libres Minimotos Juvenil Cadete

10:55 a 11:05
Entrenamientos libres Minimotos Alevín

11:10 a 11:20
Entrenamientos libres Minimotos Series

11:25 a 11:35
Entrenamientos libres Minimotos Proto

11:40 a 11:50
Entrenamientos cronometrados Scooter Proto 80

11:55 a 12:05
Entrenamientos cronometrados Minimotos Juvenil Cadete

12:10 a 12:20
Entrenamientos cronometrados Minimotos Alevín

12:25 a 12:35
Entrenamientos cronometrados Minimotos Series

12:40 a 12:50
Entrenamientos cronometrados Minimotos Protos

12:55
Carrera Scooter Proto 80 (12 vueltas)

13:20
Carrera Minimotos Juvenil Cadete (10 vueltas)

13:45
Carrera Minimotos Alevín (10 vueltas)

14:10
Carrera Minimotos Series (10 vueltas)

14:35
Carrera Minimotos Protos (10 vueltas)

15:00
Entrega de Trofeos

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 24-ago-2007, 02:10   #2 (permalink)
Cogiendole el gustillo

keko es desconocido
te juegas algo a que llueve con las mini y con las scooter no
keko is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 24-ago-2007, 04:37   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
dani30 va por buen camino
vamos vamos vamos ehhhhh,que aunque llueva quiero ver a j3spider,a los hermanos fontas ....y demas en el podio eh,mañana mismo llamo a admin para ver como van esas carreras jajajaja,salu2

Old 24-ago-2007, 04:50   #4 (permalink)
Estas enganchado

duki es desconocido
Están todos entrenando, Admin

Ya que hablamos del tema, pongo aquí la clasificación compensada (descontado el peor resultado).

Editado por duki en 25-ago-2007 a las 05:49 .
duki is offline  

Old 24-ago-2007, 10:02   #5 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola , pues nuevamente os pido una buena cronica de las carreras con sus fotillos y demas..........desde luego que envidia me dais los madrileños ¡¡¡¡¡¡¡¡.Suerte a todos y en especial a nuestros foreros.Saludos.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  

Old 24-ago-2007, 10:33   #6 (permalink)
Administrador

en la pagina 20 y 21 de la revista maquete las clasificaciones de las 3 pruebas y el total

Maza, no te preocupes que a estas siempre voy y como no corro, pues tengo tiempo de sacar las foticos y demas jeje ademas creo que tambien vendra la chica de j3 jeny que saca mejores fotos que yo

Duki, gracias por la imagen, pero la jodia galeria le cuelga el logo siempre :S para la siguiente sube la imagen "adjuntandola" al post que asi no sale la marca y se ve mucho mejor
admin is offline  

Old 25-ago-2007, 12:54   #7 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: yuncos(toledo)
franxu va por buen camino
Bueno Xicos Qe Lo Paseis Mu Bien,yo No Corro Porq E Llegao Oi De Vacas Y No E Rodao Desde Julio Y El Dia Qe Rode Se Me Jodio El Embrague Y Tengo Uno Sin Rodar Asiq Pa Amargarme Y Qe To Salga Mal Mejor Me Qedo En Casita Trankilo Pero Con Rabia,jeje
Salu2 Y Suerte

Pato Racing Team
franxu is offline  

Old 25-ago-2007, 02:04   #8 (permalink)
Eres el amo

jajajaja el franxu anda como yo jajajaja,yo toy ahora mismo fuera y escribo desde aqui ejeje,yo iria pero aparte de estar fuera tengo la mini doblada jajaja,salu2
dani30 is offline  

Old 26-ago-2007, 01:39   #9 (permalink)
Cogiendole el gustillo

fonta va por buen camino
menudo circuito, menudas carreras y que montón de gente, lo pasamos de lujo viendo unas carreras tan emocionantes, porque la de alevines fue emocionante desde el principio asta el fin una lastima la buena salida de juanjo porque después se callo cuando iba 2 y termino 5 , los demás magníficos el primer niño no se como se llama, en segunda posición jorge que hice una carrera con mucha cabeza y en tercera posición jeffrey y ridrigo quedo 4, que peleo asta el final después de salir en la pole. en juveniles vimos una salida espectacular por parte de javi que fue el vencedor después de salir un poco mas atrás, en segundo lugar quedo aitor que se noto todo el trabajo realizado durante toda la semana entrenando y en tercer lugar no me acuerdo del nombre del niño pero creo que corría con una moto de motormadrid, la parte con mas mala suerte la tuvo eelco que estaba en puestos de cabeza y se le rompió una zapata del embrague pero con mucha fuerza de voluntad termino la carrera. en series seguimos con el monologo Roberto, después de una salida un poco liosa retomo la cabeza de la carrera tomándose muy tranquilo por la distancia que saca va a los demás, en segunda posición dani que venía desde atrás con fuerza y en tercera posición jesus que tenia algún problema con el embrague y de la carrera de protos os cuento mas bien poco porque yo tenia que correr solo se que le primero fue manzano, el segundo seco y el tercero nuestro juanito que le toco pelearse asta el final. tuvimos dos bajas inesperadas en protos a miralles que se callo en los entornos y se rompió la clavicula y su compañero acuña que le fallo la moto el la vuelta de calentamiento. a tengo que dar las gracias a admin que sino fuese por el no hubiera tenido freno delantero, que se lo quitamos a su moto para ponérselo a la mía.

bueno esta es mi crónica de la carrera creo que no me abre equivocado.

UN SALUDO A TODOS

Editado por fonta en 27-ago-2007 a las 02:01 .
fonta is offline  

Old 26-ago-2007, 02:25   #10 (permalink)
Eres el amo

joe lo que me perdi ejejeje,el 1º en alevines fue adri(zarzosa)segun me comentaron.salu2
dani30 is offline  

Old 26-ago-2007, 03:19   #11 (permalink)
Cogiendole el gustillo

javi 12 es desconocido
carrerones !!

wenas a todos .
os voy a contar mi cronica sobre el fin de semana.
llegue el jueves por la noche con la intencion de entrenar el viernes , y asi fue empeze a entrenar a las 12 de la mañana , mi primera vez que pisaba el circuito .
me encontraba muy comodo , aun con el circuito mojado.
mas tarde se fue secando y fui sacando conclusiones de la moto y la dejamos a punto. en la ultima manga se me fue el embrague y por la noche en el boxes rodandolo deprisa y corriendo.
el sabado por la mañana en los libres lo pude regular ami gusto , y en las cronos iva bien la moto pero no como keria. ize un 3 puesto en la parrilla suficiente xke los demas llevaban entrenando la mayoria de la semana .
la carrrera se planteaba muy dificil ya ke los 3 primeros estabamos en 200 milesimas .
en la salida me coloce primero y aguante los achazos de los pilotos de detras.
la carrera fue muy luchada ubo adelantos y casi caidas en las primeras vueltas .
al final la carrera fue como kise , una victoria mas en este campeonato que se pone muy bien.

un saludo

JAVI 14 - BMS -
javi 12 is offline  

Old 26-ago-2007, 06:31   #12 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: MADRID
rejected es desconocido
Smile Muy emocionante

Hola a todos:
Hacía ya demasiado tiempo que no disfrutábamos de una carrerita del Campeonato de Madrid y ya teníamos ganas.
Enhorabuena a todos los participantes por hacernos disfrutar.
Me gustó muchísimo cómo dieron emoción a la entrega de copas, por un altavoz y dándoles una merecida presentación.¡Yo creo que es una buena gratificación y un final del día más espectacular!.

Quiero dar las gracias, en nombre de toda la ofición de Eelco (Jakomoto), a Chispi (Jakomoto), que tuvo el detallazo de acompañar hasta la salida de pista a su compañero de escudería y amigo, para que no llegara solo después de la desgraciada avería. ¡Seguro que se lo hiciste un poquitín más fácil!.¡Muchísimas gracias!.
Para algunos...¡Eelco tenía la carrera en la mano! pero...las carreras de motos son como el fútbol...¡que son así! Enhorabuena por tu Pole, por la vuelta rápida 1.0.0., por la posición que tenías antes del "desastre" y desde luego, por esa fuerza moral y entereza que te caracteriza. ¡Estamos contigo!.

Felicidades a Jorge88 que nos hizo gozar como enanos ¡Qué carrerón tan emocionate y disputado!. ¡A disfrutar de tu merecida copa!.Por cierto, Jorge, cómo te va gustanda la cámara...¿eh? jejeje.Ya te pasaré alguna fotillo.

Y ahora......¡ a por la siguiente !.

Un abrazo.

Editado por rejected en 26-ago-2007 a las 06:32 .
rejected is offline  

Old 26-ago-2007, 11:44   #13 (permalink)
Administrador

menudo dia el de ayer estubo bien bien, agotador porque se hizo largiismo para los que nos quedamos tambien por la noche a ver las supermotard y minimotard, menudo espectaculo las supermotards !!!!!!!!

como de costumbre aqui teneis unas cuantas fotografías

http://www.portalminimotos.com/galer...ry.php?cat=692

más y mejores....... a final de mes en la revista

admin is offline