en el reglamento pone claramente,de 7 a 9 pruebas se descuenta el peor resultado y diez o mas dos resultados.ya me he informado en la federacion,es lo mismo q hacen los scooters
Si quitan la de cabanillas, haremos 6 ¿no?. Corrigeme si me equivoco.
las verdad esq lo d acuña fue una putada,mas aun cuando los pilotos abian parado sus motores pa esperarle, lastima q la federacion no quisiera esperar y algun piloto, encima d problematico, tampoko, ubiera sido un espectaculo aber visto ese grupo d cabeza en el q acuña tb estaria
siempre nos toca a los mismos hacer fotos y videos ..... jejejeje y en esta ocasion el videocamara oficial ManuRacing estaba de vacaciones !!
pero SIEMPRE veo en los circuitos muchas camaras de todo tipo circuitos, fotograficas y de video.... pero claro es mejor tener la grabacion en casa para que la disfruten unos pocos que compartirla entre toda la comunidad jejeje
las verdad esq lo d acuña fue una putada,mas aun cuando los pilotos abian parado sus motores pa esperarle, lastima q la federacion no quisiera esperar y algun piloto, encima d problematico, tampoko, ubiera sido un espectaculo aber visto ese grupo d cabeza en el q acuña tb estaria
ojo con las puntualizaciones varito, que pareces nuevo ¿tu crees que es la federacion la que decide si se espera o no?
pero yo estaba alli presente en linea de meta y si que se oyeron quejas de pilotos (por lo menos recuerdo uno) de que hacia mucho calor jejeje para 5 minutos que habia salido el solete jeje
Que alguien que sepa le diga al MONJE LOC como se hace para subir los videos paso a paso ,que dice que tiene vidios de la cuarta y no sabe que
hacer .Yo si lo supiera ya se lo habria dicho.
un abrazo a todos y daros prisa
RAFA SOTO
Le doy las gracias a todos los compañeros que me ayudaron en los momentos dficiles del campeonato. Estoy recuperandome de mi lesión para daros caña. JAJAJA...