La penúltima carrera del campeonato de Madrid, que estaba pendiente de circuito, se va a celebrar, según la página de la Fede, en Cabanillas del Campo. Me pregunto que excusa pondrá ahora, que ya no puede decir que no se hacen carreras allí.
esa carrera lleva en el calendario mucho tiempo, de hecho se le comento que una carrera se iba a celebrar allí y al parecer el no sabia nada. mas adelante se le comento e icluso la posibilidad de hacer 2 en vez de 1 haber si dejaba seguir rodando y aun asi mira como acabo, creo recordar que en una de las discursiones del motivo del cierre a las 2 ruedas llego a decir que no queria ni la carrera que estaba planeada celebrarse alli...
no se como estara el tema en este momento, ni como acabara el tema.
Duki, estoy casi seguro que es por falta de actualización de su página, no tiene ningun sentido, ademas coincide que el sabado pasado pase por Cabanillas a ver el ambiente (desertico....) y no surgio para nada este tema. Se haran en Los Santos de la Humosa.
Ah, perdón...no me había dado cuenta hasta ahora.
yo tampoco estaría muy contento de tener que volver alli, en cualquier caso. de todas maneras, en Los Santos o en Sakkara, tampoco es que nos traten mucho mejor ¡Que cruz!
Un saludete.
es una pena que un deporte tan cojonudo como las minimotos no aya un sitio donde rodar en madrid ni cercanias y en el campeonato los circuitos no dejan motar minis nadamas que en la carrera . es lamentable y como mucho lo edejado y no por gusto teniendo 3 circuitos amenos de 30km de casa
y no se quien miente pues jose el del circuito cabanillas dice que a el nunca le ofrecieron dos carreras del madrileño en su circuito .
mi opinion es que miente el pues no queria mas motos pero no lo puedo asegurar
y lo que esta desierto el circuito a pasado de 36 socios de kart a 87socios no creo que nos vuelva a dejar montar espero confundirme un saludo y gasss