[imga=LEFT]http://www.portalminimotos.com/galerias/data//673/medium/fer_caida2.jpg[/imga]
[crónica] 3ª Carrera Campeonato De Madrid
Pues hoy domingo, de nuevo nos hemos reunido en Torrejón de Ardoz, en el karting de Sakkara, a muchos nos gustaria que el campeonato hubiese estado más repartido a nivel de circuitos porque se hace muy monotono y para mi que tiro fotillos me aburre jejejeje pero la verdad que es un momento dificil tal y como estamos a nivel de circuitos por los Madriles...
En fin, un dia de pleno verano, a echo bastante calor, pero no por ello las minis han corrido menos de echo las carreras como siempre han sido apasionantes, excelente a la organización de Valdeavero que la verdad que lo borda prueba tras prueba.
Los vencedores, pues en alevines Jeffrey, en juveniles Javi12, series Roberto y protos Manzano.
Especial atención a ese tercer puesto de KINIYO y SPIDER !!!!!!!!!!!
Como siemre hay mogollon de fotos y videos (ManuRacing) que poco a poco se iran colgando, de momento
os dejo mi cronica,en alevines jeffrey y canovas iban juntos,rodrigo y jorgito iban mas atras.en cadetes victoria apabullante de javi12 con una 33,8 que se ha marcao,segundo ivan y tercero kiniyo.yo mala carrera,me tiro alguien y de paso me arrollaron la cara cuando estaba en el suelo y estoy jodido,al final adelante 4 o 5 puestos y logre un 11 puesto.en series lo de siempre,rober primero,segundo dani fontanero y tercero ignacio fontanero,en protos manzano con 33,1 mare miaaa,segundo acuña y tercero spider.haber esas fotossss y videosss jajaja
Eres un moztruo con la camara tio, que foto ummmmm, yo me he vuelto a quedar con la ganas de ir, las fiestas por la inauguracion del "metro" han tenio la culpa,jejejejejejejeje, no me he podio levantar,jajajajajajajaja........................
la foto esta logradisima, y justo en su momento. admin te estas haciendo todo un esperto. enorabuena a todos los foreros que han corrido, animo a todos para la siguiente.
Joder ke foto..de campeonato...eres un moustruo..los videos es tan en la tostadora..jejeje poko a poko los ire subiendo...
Salu2.. una pena ke no hayais podido acercaros javis..haber si nos vemos pronto..