weno xicos abro este hilo para q vayais comentando como se presenta esta carrerilla.
en la anterior creo yo q por culpa del tiempo descendio el numero de participantes (por lo menos en protos)esperemos q esta vez nos respete el tiempo y acudamos todos en masa a crear ese pedaso ambiente q se lia y volver a saludar a tos los compis de batalla,j3,brujo,machuca,sanzito,dani,franxu,sandr y,etc y anuestro peaso admin q esta semana lo he visto en ese peaso video de manu,con el mono de batalla(muy bueno javi).
respcto a la carrera a ver si tenemos suerte y le podemos dar guerra a la escuderia todogrip jejejejeje q fue nuestro rival mas fuerte en la ultima carrera y lo pasamos de p. madre.
weno xicos pues contar conmigo q el sabado taremos por alli dando vueltecillas para conseguir bajar tiempos.unsaludo para todos!
pues si jejeje ya dentro de poco la tercera,el sabado estare por ahi que he pegado buen cambio en lo que respecta a conduccion jejejeje,espero dar (algo) de guerra jajajajaja,y en protos la cosa claramente entre j3,acuña,brujo,roberto y machuca jejeje saludos
a darle caña xavales!!!lastima ke el sabado no pueda ir xk curro toooodo el dia....pero weno el domingo alli estoy clavao con la moto puesta a punto y yo espero ke tambiem....suerte a todos y acuña alli nos vemos tio!!!a pasarlo de pm todos!!!!
salu2 y abrazos pa toa esa gente ke esta alli a apoyarnos en estos duros momentos...
ok dani me alegro d q vayas mejorando,yo espero mejorar tb.weno sanzito pues nos vemos el domingo tiu.
pufff yo no me atrevo a decir favoritos para protos despues de estas dos carreras,pienso q va a haber pilotos compettitivos q hasta ahora no se contaba con ellos,la gente mejora carrera a carrera,pero weno de momento ahi tenemos a nuestro forero j3 a la cabeza del peloton ajjajajaja.
mañana empieza lo bueno acuña a ver si hay suerte que nos tenemos que traer el primer puesto pa ca apretate jajajajaja que yo tambien lo are con mi nueva mini. roma faltas tu hay pegando caña con los buenos nen....
ye tiooooooooo¡¡¡ esperemos q aora con tu nuevo pepino demuestres lo q valen los d nuestra zona jejej. dedicame algun caballito o un adelantamiento o algo va??? jejeje. weno seguro q esta vez lo aces mejorq la otra y a muerteeeeee. weno y al acuña q le vamos a decir... si ya es el maquina jeje en 3ª posicion el cabron jejej, a ver si esta vez t subes a lo mas alto dl cajon jeje enga tios suerte a to2 dew
Solo desearos a todos mucha suerte y que gane el primero ke pase por meta.jejejjj..haber ke haceis ke luego to se ve...
nos vemos el domingo...
Salu2 a tossssssss
joder los entrenos de lujo,en alevines la cosa entre canovas y jeffrey,pero hay pilotos que pueden dar guerra como zarzosa,rodrigo y fernando.en mi categoria(cadete)he pegao un cambio radical xD,he pasao de 37 a 35,6 uouououooojajaj,pero lo cosa entre ivan,javi y eelco,en series roberto y fontaneros,en adultos puede pasar cualquier cosa,parece que manzano va a toda hostia,pero estan j3,brujo,acuña,machuca,fernando y por cierto a corrido sobrino hoy,mañana corre????saludos
yeee roma, yo se solo lo k te e contado. en protos acuña a kedado 2 y andres(dj profikat)XD 1 (de los no clasificados jeje) en alevin jeffrey concejil 1 (¿como no? ¿la primera vez k sube al podium? jajaja) y segundo alejandro canovas, segun me an comentado a estado muy cerca de jeffrey.mi compañero joseluis en su debut en el madrileño (el de la blata origami b1 original amarilla) en cadetes creo se ha clasificado para la carrera y a kedado 12 cn el codo del escape partido. y esto es todo lo k se. enga a ver si alguien amplia esto mas. dew salu2
a ver si para la proxima voi yo pa madrid.