joer volvemos a repetir podium el rober mi ermno y yo joer k suerte tuve acabe matao sali 7 y en la primera vuelta me kede el ultimo y acabe segundo.ee ay k dar las gracias a los k llevaron la carrera esas pedazo de copas y lo bien k lo icieron.por lomenjos dijeron por megafonia k fuesemos a recoger los carnect de identidad no komo la primera k me tire una semana sin el.ADMIN ERES UN FUERA DE SERIE GRACIAS POR LAS FOTILLOS....
muy muy buen fin de semana de carreras, jeje y mas contento. aun con lo mal que pintaba con el tiempo y el ajetreo que tuvimos el domingo con tanto cambio de neumaticos. menos mal que al final seco aunque se noto en carrera que el suelo estaba algo "frio" y con algunos charcos en zonas complicadas... acuña puede dar fe.
gracias a mi equipo y a mi compañero brujo por las labores de equipo realizadas, una lastima que se fuera el embrague y no pudiera terminar. y como no agradecer a jorge aparicio ese motorcito que va fino fino
una lastima que hubiera tantas caidas, pero bueno asi son las carreras. nos vemos en la proxima....TODOS A ENTRENAR XDDDD
joer volvemos a repetir podium el rober mi ermno y yo joer k suerte tuve acabe matao sali 7 y en la primera vuelta me kede el ultimo y acabe segundo.ee ay k dar las gracias a los k llevaron la carrera esas pedazo de copas y lo bien k lo icieron.por lomenjos dijeron por megafonia k fuesemos a recoger los carnect de identidad no komo la primera k me tire una semana sin el.ADMIN ERES UN FUERA DE SERIE GRACIAS POR LAS FOTILLOS....
Así empezaste,
Y así terminaste... faltandole al respeto a tu hermano mayor XDD
Hola a todos! Soy Susana, (la madre de JORGE 88), queria dar la enhorabuena a todos los que participaron y por supuesto a los que subieron al cajón; especialmente a Eelco que con los problemillas que le dió la moto en los libres y cronos, hacer un segundo era para hacerle la ola! pero es lo que tiene ser un campeón, verdad?. ¡ Juan nos alegró el día en Todogrip porque vaya telita que mala suerte Rafa , Varito y Jorge!.
Pero sobretodo queria dar las gracias al equipo TODOGRIP, que sabiendo que no estaba Angel se volcaron con nosotros y con la moto (que no les dejó ni un momento libre ), pero además ejercieron de padres y buenos consejeros ; asi que ahí va ese agradecimiento especial para Dani, Jorge y Rafa.También a los demás chicos del equipo que nos ayudaron a cargar la furgo (Juan, varito y Dani). Pero también agradecer a todas la personas que nos ofrecieron su ayuda constantemente (especialmente al equipo Jakomoto al completo - Ramón , Luis, Josito, Mario).
Pero mas que nada muchas gracias a todos los que sufristeis con la caida de Jorge, que nos dió un susto de los grandes, gracias a los que me acompañasteis en ese momento de angustia, que fuisteis muchos, ¡Joana siento que te perdieras la salida y la mitad de la carrera de Eelco por estar conmigo, pero mil gracias por estar alli !. ¡Jeray nos dejo sin palabras, así son los amigos de verdad!.
¡Vaya camisetas guapas!
Nos vemos.
-------------------------- www.amgracing.es