señores hay que ir calentando embrague,,,, que ya solo queda 1 día para que tenga lugar la segunda carrera de este Madrileño 2007 que se presenta de lo más emocionante
hoy viernes 30 ha amenecido un día bastante bueno..... pero parece ser que no va a ocurrir lo mismo durante el fin de semana, ya que las predicciones no pueden ser peores en Torrejon de Ardoz (lugar donde se encuentra el circuito Sakkara)
Bueno señores el día ha estado divertido sobretodo para mí que lo veo desde la barrera jejeje
menudos nuvarrones amenazaban ufff y la que ha caido a la hora de comer ha sido buena buena, a ver mañana que pasa, pero va a estar el día la mar de entretenido, yo voy a ver si le calzo protección de agua a la cámara que sino .... jejejeje
bueno algunas fotillos de los entrenamientos de hoy
hola xavales!!!! pos aki ando en casa,hoy e io a correr,por el camino una chupa de agua.....increible como caia agua...total ke e decidio no correr,me parecia un peligro y aunke estaba asegurado ke se puntuaba no keria arriesgarme a nada;al final no e estrenao en mono en carrera pero aseguro ke es comodisimo y seguro ante todo.
muxas asias por sacarme por aki admin y me alegro de ke te guste el mono...x cierto sandry encantado de conocerte!!!franxu lo mismo digo!!!! y acuña por fin te conoci joder!!!!jajajajajajjaja.salu2 a to la gente y suerte ke seguiran corriendo!!!
pues al final solo ha llovido eso sanzito, luego todo el dia perfecto, se ha secado la pista y todos a correr jejejee, eso si, ha habido bastantes caidas incluso en seco