yo x lo - mejrar esa 5 position en cadete/juvenil, y k cn prdon de dios ke mi padre no me pnga un embrge ke solo salga a 8300 rpm como en la ultma!muxa suert y ke j3spider otra vez ste ahi cmo en la prmera, a tdos suert v´ssssssssssssssssssss
seguro esta vez nos metemos los maños en la final de protos y daremos guerra!!!por lo menos se intentará...y si no que gane el mejor, eso si que no haya malos rollos
para mi en alevines la cosa esta entre adri,jeffrey,jorgito y fernandito,adri no hizo buena carrera por algo del motor,y fernandito la primera carrera y un 6º,puede subir al podium por que no,en cadetes esta entre javi ,eelco y chispita,en series rober,dani e ignacio,y varito creo que puede subir al podium,en adultos nos sorprenden mucho entre manzano,machuca,noel,alfonso,seco,juan,acuña, rigol y rumbao...
en las carreras puede pasar de todo, sino mirar el otro dia con la de protos. parecia la formula1, las carreras son muy largas y no solo gana el que corra mas, tambien hace falta una constancia y una maquina que chute pero tambien que sea fiable. y como no siempre puede haber cualquier roce con otro e irte al suelo....
paciencia y ya se veran las cosas en la 2º, nos vemos!!
q tambien va a dar guerra el tiene una
bms tambien pinta con los colores de
motormadrid y qedo detras del chispita
creo q tambien deberias meterle en ese grupillo no??
jajaja
yo esq viendo como va la peña es la caña!!
ahh!
y el noel va de miedo...
weno y el jeffry y el jorgito q carreron!!!
chicos yo voy a rodar el sabado y nada pos mi chico k espero k tenga + suerte pa la proxima!!y k muchisima suerte a tods!!j3spider sperams ver un carreron como el anterior!!un bsito mu grande........
no descarteis a Rodrigo en alevines, en series Roberto creo que se paseara y en protos machuca creo que ganara por piloto y por que tiene detras a Rafa Sobrino que siempre le tiene la moto a punto. JUANJO quedo 7º y era su primera carrera esperemos que pueda progresar y estar con el grupo de los primeros hay un gran nivel en alevines. quiero dejar mi ruego en el foro a todos los que participais no puede pasar lo de las peleas, que ejemplo damos a los niños, este es un deporte de valientes no de boxeadores.
juanjo29 tmb hay k decir k hay boxeadores valientes eh?, pero no es ese el tema, las peleas como la del otro dia, son pikes tontos sin mas importancia ya k es el calenton del momento y no van a llegar a mas pork
1º hay mucha gente
2º pueden descalificar
y no creo k sean tan tontos como para jugarse la posicion por una gilipollez asi, el tema es ir a correr, no hechar a nadie, y si le hechas k no te vean , es coña, pero peleitas las justas, k siga el buen rollo coño