Estoy de acuerdo con vosotros, yo no se lo que es montar en una moto y hacer lo que vosotros haceis. para mi es impresionante.
Lo unico que intento decir es que los adultos tanto vosotros como los que estamos alrededor vuestro debemos dar buena imagen en los momentos de tension, por que los niños aprenden y en su dia haran lo que nos vean a nosotros.
Bueno tampoco quiero ir de cura. que os admiro a todos y el dia 1 estare disfrutando con vosotros y sufriendo con Juanjo. chao
Weno xicos menos de una semanita ya para volver a sakkara,los nervios ya a flor de piel,adrenalina a tope,olor a gasolina,sonido de motores y ambientazo,esto mola jajajja,suerte para todos
siiiiiiii!!!!!! el sabado a rodar todos eh!!!!!!!ke encima este sabado me kedo alli hasta ke me cierren jajajajaj.en esta carrera ademas voy con nueva imagen y con muxas muxas ganas!!!animo y a darle gas!!!
asias admin haremos lo q se pueda,ejjejeeje nos vemos el sabado alli intentando mejorar nuestras marcas,esperemos q haya tanta gente como en la anterior q tuvo muy bien el ambiente de carreras,animo a todos esos foreros!!!!
jajajajaja......josito no me des sustos!!!!!!! ke ya me llevo unos cuantos encima de la moto y con el cuxillo eeee,ke estoy ke lo cojo lo minimo por si me corto y no puedo correr...
salu2
chicos se os echa encima la carreraaaaaaa!!!!!!jeje pos nada k os escribo pa deciros k os deseo muchisima suerte a todos k bienvenidos los k se apunten aora al campeonato y k sobretodo disfruteis de la mini k de eso se trata..venga un besote y cuidaros mucho esta semana ehh jeje nos vems el sabado ayi a rodar no??jeje un besooo
Hola a todos:
Pues aquí os dejo la previsión del tiempo para la carrera y para los días que os quedan de entrenamiento...¡Fácil no lo pone la meteorología, verdad! jajaja
¡Asi que id preparando esas ruedas!
¡Os deseo mucha suerte a todos y siento muchíiisimo no poder acompañaros esta vez pero es que la fechita de la carrera tiene miga!
Para Eelco y Jorge: ¡que no me entere yo que no dais el domingo lo mejor de vosotros! ¡Ya me iré informando por teléfonode cómo van saliendo las cosas! jeje
Saludos.
Máx (C) Mín (C) Hoy
27 mar Lluvia débil 12°C 1°C Índice UV: 3 Bajo mié
28 mar Chubascos 13°C 1°C Índice UV: 5 Moderado jue
29 mar Chubascos matinales 14°C 0°C Índice UV: 6 Moderado vie
30 mar Lluvias débiles por la tarde 14°C 0°C Índice UV: 5 Moderado sáb
31 mar Chubascos 13°C 1°C Índice UV: 6 Moderado dom
1 abr Chubascos 13°C 1°C Índice UV: 6 Moderado
buaa.
en el instituto de metereologia pone ke ai un 50% de lluvia.
aver si el otro 50% es el ke ace ese dia.
bueno ke ete todo nublado ke kera poer ke no llueva.
hola chavales. Espero que mañana y pasado nos acompañe el buen tiempo y os deseo a todos los pilotos que el domingo tengais muy buena suerte y que no os caigais ninguno.
Procuremos entre todos llevarnos bien que somos como una familia un poco grande y tenemos que dar buena imagen.