INFORMACION IMPORTANTE: El ganador de la carrera de minimotos categoria Alevin fue Jeffrey Concejil, que raro no veo ni una foto de esa maquina. Sera que en esta pagina sacan solo los mejores........................................... Un saludo a todos los ducatistas...........
INFORMACION IMPORTANTE: El ganador de la carrera de minimotos categoria Alevin fue Jeffrey Concejil, que raro no veo ni una foto de esa maquina. Sera que en esta pagina sacan solo los mejores........................................... Un saludo a todos los ducatistas...........
bienvenido al foro, nose si te conozco del domingo, pero la verdad no entiendo muy bien este, tu primer mensaje jejeje
yo soy el que hace la mayoria de las fotos y se las hago a todos, otra cosa es que con tantos pilotos se escape alguno, logicamente.
pero vamos que si tienes alguna foto de jeffrey rodando, cuelgala en la web que estare encantado de alojarla aunque no sea de los mejores como dices
creo que aqui si que sale ¿no? y si rodando en pista si te digo la verdad no lo se, porque hay tantos pilotos que es imposible, pero estoy seguro que en los videos si que sale.
no te piques capirossi que el domingo que viene seguro que le echan fotoss a tu chaval a lo mejor no sabes quien soy pero en las carreras hlablamos mucho jejejejeje...............saludos.............pd en las fotos salen los mejores y los menos mejores salen todos los que pilla javi que se vuelve loco en las carreras......
Capirossi para ser tu primer post ...IMPRESIONANTE ,posts 1,aporte 0 ,para picotear sin saber de que se habla mejor callar ,no tienes ni idea del trabajo que se pegan aqui algunos ,para que tu pìes (del verbo piar) tonterias